ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

Además, Cinthia Fernández, se unió al fuerte reclamo del conductor al ver ShowMatch.

20 de mayo 2021, 11:46hs
Ángel tildó de "traidor" al Polaco.
Ángel tildó de "traidor" al Polaco.
Seguinos en Google

Finalmente, el Polaco y Barby Silenzi, después de superar más de una crisis de pareja, debutaron en la pista de ShowMatch y se mostraron muy contentos por formar parte de La Academia (eltrece). Siempre picante, su debut no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

Desde su casa, siendo reemplazado temporalmente como jurado por Guillermina Valdés, el conductor apuntó fuerte contra el cantante remarcando que habría vuelto como si nada después de haber criticado al ciclo.

"¿Al Polaco le volvió a gustar ShowMatch?", preguntó en Twitter, irónico. Entonces, Cinthia Fernández se mostró de acuerdo con su observación. "¡Y nadie le pregunta!", se quejó.

En su programa radial, El Espectador (CNN Radio), Ángel lo había criticado tiempo atrás por cuestionar ShowMatch a la hora de elogiar a MasterChef: "Es un traidor. Además, un caradura, si él venía a pasarnos información y datos para que después le preguntáramos durante el programa. Es un desagradecido. El videito ese que se vio diciendo que agradecía porque lo pasó bien en MasterChef, donde no le habían preguntado cosas que en otro lugar sí, por el Bailando... Una actitud traicionera, muy de traidor", sentenció.

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"
Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

El PolacoAngel de BritoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión
  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit