ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

Además, Cinthia Fernández, se unió al fuerte reclamo del conductor al ver ShowMatch.

20 de mayo 2021, 11:46hs
Ángel tildó de "traidor" al Polaco.
Ángel tildó de "traidor" al Polaco.
Seguinos en Google

Finalmente, el Polaco y Barby Silenzi, después de superar más de una crisis de pareja, debutaron en la pista de ShowMatch y se mostraron muy contentos por formar parte de La Academia (eltrece). Siempre picante, su debut no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

Desde su casa, siendo reemplazado temporalmente como jurado por Guillermina Valdés, el conductor apuntó fuerte contra el cantante remarcando que habría vuelto como si nada después de haber criticado al ciclo.

"¿Al Polaco le volvió a gustar ShowMatch?", preguntó en Twitter, irónico. Entonces, Cinthia Fernández se mostró de acuerdo con su observación. "¡Y nadie le pregunta!", se quejó.

En su programa radial, El Espectador (CNN Radio), Ángel lo había criticado tiempo atrás por cuestionar ShowMatch a la hora de elogiar a MasterChef: "Es un traidor. Además, un caradura, si él venía a pasarnos información y datos para que después le preguntáramos durante el programa. Es un desagradecido. El videito ese que se vio diciendo que agradecía porque lo pasó bien en MasterChef, donde no le habían preguntado cosas que en otro lugar sí, por el Bailando... Una actitud traicionera, muy de traidor", sentenció.

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"
Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

El PolacoAngel de BritoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit