ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

Además, Cinthia Fernández, se unió al fuerte reclamo del conductor al ver ShowMatch.

20 de mayo 2021, 11:46hs
Ángel tildó de "traidor" al Polaco.
Ángel tildó de "traidor" al Polaco.
Seguinos en Google

Finalmente, el Polaco y Barby Silenzi, después de superar más de una crisis de pareja, debutaron en la pista de ShowMatch y se mostraron muy contentos por formar parte de La Academia (eltrece). Siempre picante, su debut no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

Desde su casa, siendo reemplazado temporalmente como jurado por Guillermina Valdés, el conductor apuntó fuerte contra el cantante remarcando que habría vuelto como si nada después de haber criticado al ciclo.

"¿Al Polaco le volvió a gustar ShowMatch?", preguntó en Twitter, irónico. Entonces, Cinthia Fernández se mostró de acuerdo con su observación. "¡Y nadie le pregunta!", se quejó.

En su programa radial, El Espectador (CNN Radio), Ángel lo había criticado tiempo atrás por cuestionar ShowMatch a la hora de elogiar a MasterChef: "Es un traidor. Además, un caradura, si él venía a pasarnos información y datos para que después le preguntáramos durante el programa. Es un desagradecido. El videito ese que se vio diciendo que agradecía porque lo pasó bien en MasterChef, donde no le habían preguntado cosas que en otro lugar sí, por el Bailando... Una actitud traicionera, muy de traidor", sentenció.

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"
Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

El PolacoAngel de BritoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit