Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

Además, Cinthia Fernández, se unió al fuerte reclamo del conductor al ver ShowMatch.

Ángel tildó de "traidor" al Polaco.
Ángel tildó de "traidor" al Polaco.

Finalmente, el Polaco y Barby Silenzi, después de superar más de una crisis de pareja, debutaron en la pista de ShowMatch y se mostraron muy contentos por formar parte de La Academia (eltrece). Siempre picante, su debut no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

Desde su casa, siendo reemplazado temporalmente como jurado por Guillermina Valdés, el conductor apuntó fuerte contra el cantante remarcando que habría vuelto como si nada después de haber criticado al ciclo.

"¿Al Polaco le volvió a gustar ShowMatch?", preguntó en Twitter, irónico. Entonces, Cinthia Fernández se mostró de acuerdo con su observación. "¡Y nadie le pregunta!", se quejó.

En su programa radial, El Espectador (CNN Radio), Ángel lo había criticado tiempo atrás por cuestionar ShowMatch a la hora de elogiar a MasterChef: "Es un traidor. Además, un caradura, si él venía a pasarnos información y datos para que después le preguntáramos durante el programa. Es un desagradecido. El videito ese que se vio diciendo que agradecía porque lo pasó bien en MasterChef, donde no le habían preguntado cosas que en otro lugar sí, por el Bailando... Una actitud traicionera, muy de traidor", sentenció.

Picante tweet de Ángel de Brito sobre el debut del Polaco en la pista de ShowMatch: "¿Le volvió a gustar el programa?"

¿Recibirá respuesta?