ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: "Aprendan, tilingos"

El jurado se hizo eco de un mensaje de Lizy Tagliani y apuntó contra varios famosos, a horas del debut.

29 de abril 2019, 09:43hs
Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: Aprendan tilingos
Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: Aprendan tilingos
Seguinos en Google

Faltan apenas unas horas para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece. El conductor se prepara para celebrar los 30 años de su exitoso programa. “¡Feliz!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Lizy Tagliani retwitteó la foto de Marcelo y aprovechó para enviarle un mensaje. “Dicen que 30 no son nada, pero cuánta historia, cuánto camino recorrido Marce... si 30 no son nada imaginate yo aún recuerdo ese mediado del 2014 y hoy acá estoy disfrutando de lo que un día fue un sueño... éxitos. #ElPrecioJusto jajaja aprovecho para el TT. Beso”, lo saludó la flamante conductora de Telefe.

Siempre atento a las redes sociales y mordaz como siempre, Ángel de Brito se hizo eco del mensaje de Lizy y apuntó contra los exparticipantes del Bailando. “Aprendan, tilingos. Siendo figura de otro canal, @lizytagliani le agradece al programa que la consagró”, escribió muy filoso el jurado de ShowMatch y conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Aprendan tilingos.
Siendo figura de otro canal, @lizytagliani le agradece al programa que la consagro❤️❤️❤️ https://t.co/THa8pE70Js

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 29, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit