ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: "Aprendan, tilingos"

El jurado se hizo eco de un mensaje de Lizy Tagliani y apuntó contra varios famosos, a horas del debut.

29 de abril 2019, 09:43hs
Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: Aprendan tilingos
Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: Aprendan tilingos
Seguinos en Google

Faltan apenas unas horas para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece. El conductor se prepara para celebrar los 30 años de su exitoso programa. “¡Feliz!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Lizy Tagliani retwitteó la foto de Marcelo y aprovechó para enviarle un mensaje. “Dicen que 30 no son nada, pero cuánta historia, cuánto camino recorrido Marce... si 30 no son nada imaginate yo aún recuerdo ese mediado del 2014 y hoy acá estoy disfrutando de lo que un día fue un sueño... éxitos. #ElPrecioJusto jajaja aprovecho para el TT. Beso”, lo saludó la flamante conductora de Telefe.

Siempre atento a las redes sociales y mordaz como siempre, Ángel de Brito se hizo eco del mensaje de Lizy y apuntó contra los exparticipantes del Bailando. “Aprendan, tilingos. Siendo figura de otro canal, @lizytagliani le agradece al programa que la consagró”, escribió muy filoso el jurado de ShowMatch y conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Aprendan tilingos.
Siendo figura de otro canal, @lizytagliani le agradece al programa que la consagro❤️❤️❤️ https://t.co/THa8pE70Js

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 29, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit