ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: "Aprendan, tilingos"

El jurado se hizo eco de un mensaje de Lizy Tagliani y apuntó contra varios famosos, a horas del debut.

29 de abril 2019, 09:43hs
Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: Aprendan tilingos
Picante tweet de Ángel de Brito contra los exparticipantes del Bailando: Aprendan tilingos

Faltan apenas unas horas para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece. El conductor se prepara para celebrar los 30 años de su exitoso programa. “¡Feliz!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Lizy Tagliani retwitteó la foto de Marcelo y aprovechó para enviarle un mensaje. “Dicen que 30 no son nada, pero cuánta historia, cuánto camino recorrido Marce... si 30 no son nada imaginate yo aún recuerdo ese mediado del 2014 y hoy acá estoy disfrutando de lo que un día fue un sueño... éxitos. #ElPrecioJusto jajaja aprovecho para el TT. Beso”, lo saludó la flamante conductora de Telefe.

Siempre atento a las redes sociales y mordaz como siempre, Ángel de Brito se hizo eco del mensaje de Lizy y apuntó contra los exparticipantes del Bailando. “Aprendan, tilingos. Siendo figura de otro canal, @lizytagliani le agradece al programa que la consagró”, escribió muy filoso el jurado de ShowMatch y conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Aprendan tilingos.
Siendo figura de otro canal, @lizytagliani le agradece al programa que la consagro❤️❤️❤️ https://t.co/THa8pE70Js

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 29, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit