ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante título que Ángela Leiva eligió para su disco ¿con palito para Karina La Princesita?: "Así me puso la gente"

Laurita Fernández lanzó una filosa pregunta en Cantando 2020 sobre los "títulos" dentro de la cumbia.

06 de agosto 2020, 23:22hs
Video Placeholder
Ángela Leiva reveló que le puso "La reina" a su nuevo disco… ¡frente a Karina La Princesita!: "Así me puso la gente"
Seguinos en Google

Después de limar asperezas en su tenso cara a cara en Cantando 2020 con Karina La Princesita, Ángela Leiva regresó a la pista y Laurita Fernández la sorprendió con una picante pregunta sobre el nuevo nombre de su disco que se llama, ¿palito para la jurado?, “La reina”.

“Vi que tu nuevo álbum se titula ‘La reina’. ¿Por qué es ese título?”, indagó la conductora, ante la atenta mirada de La Princesita. “Así me puso la gente hace mucho y recién hace dos años tomé ese nombre como homenaje a ellos”, tratando de esquivar la polémica sobre “la realeza”.

"Así me puso la gente hace mucho y recién hace dos años tomé ese nombre como homenaje a la gente".

“Son apodos, nada más”, aseveró, para luego aseverar que no pone jerarquías entre las diversas figuras femeninas de la cumbia. “Todas tenemos nuestro lugar”, finalizó Ángela Leiva sobre su “título real” frente a Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit