Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante TikTok de Ximena Capristo, en pleno escándalo con Gustavo Conti: "No se dice tóxica"

La actriz hizo una sugerente imitación en la aplicación, que tomó otro color en medio del escándalo con su marido.

El picante TikTok de Ximena Capristo, en pleno escándalo con Gustavo Conti

Esta semana, Ximena Capristo hizo público que la relación de pareja con Gustavo Conti está transitando por una profunda crisis, tras casi 20 años de amor, luego de que la actriz encontrara y filtara en Instagram los chats que Conti había tenido con otras mujeres, coqueteando.

"Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa. No tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él", le dijo Ximena a Ángel de Brito, en los mensajes de WhastsApp que el conductor leyó en LAM.

"No se dice tóxica. Se dice 'ojo de loca nunca se equivoca'. Okey?", es la mímica que hizo Capristo.

Pero su marcha atrás no quedó ahí, siempre frontal, Ximena hizo un picante TikTok, en medio del escándalo con Gustavo, ¿en el que indirectamente le mandó un fuerte mensaje?

“No se dice tóxica. Se dice 'ojo de loca nunca se equivoca'. Okey?”, fue la mímica que hizo Capristo utilizó, casualmente, con el mismo término (“tóxica”) con el que Gustavo Conti calificó a Silvina Luna en una nota en Pampita Online, tres meses atrás, por incomodarlo con una pregunta familiar en vivo.

El nombre de Silvina Luna fue puesto en escena, erróneamente, por una deducción virtual que hizo Juariu, que la ubicó como posible tercera en discordia. Sin embargo, Ximena y Silvina negaron con fuerza la especulación y reafirmaron que son amigas íntimas.

El picante TikTok de Ximena Capristo, en pleno escándalo con Gustavo Conti: "No se dice tóxica"