ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante TikTok de Ximena Capristo, en pleno escándalo con Gustavo Conti: "No se dice tóxica"

La actriz hizo una sugerente imitación en la aplicación, que tomó otro color en medio del escándalo con su marido.

16 de octubre 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El picante TikTok de Ximena Capristo, en pleno escándalo con Gustavo Conti
Seguinos en Google

Esta semana, Ximena Capristo hizo público que la relación de pareja con Gustavo Conti está transitando por una profunda crisis, tras casi 20 años de amor, luego de que la actriz encontrara y filtara en Instagram los chats que Conti había tenido con otras mujeres, coqueteando.

"Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa. No tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él", le dijo Ximena a Ángel de Brito, en los mensajes de WhastsApp que el conductor leyó en LAM.

"No se dice tóxica. Se dice 'ojo de loca nunca se equivoca'. Okey?", es la mímica que hizo Capristo.

Pero su marcha atrás no quedó ahí, siempre frontal, Ximena hizo un picante TikTok, en medio del escándalo con Gustavo, ¿en el que indirectamente le mandó un fuerte mensaje?

“No se dice tóxica. Se dice 'ojo de loca nunca se equivoca'. Okey?”, fue la mímica que hizo Capristo utilizó, casualmente, con el mismo término (“tóxica”) con el que Gustavo Conti calificó a Silvina Luna en una nota en Pampita Online, tres meses atrás, por incomodarlo con una pregunta familiar en vivo.

El nombre de Silvina Luna fue puesto en escena, erróneamente, por una deducción virtual que hizo Juariu, que la ubicó como posible tercera en discordia. Sin embargo, Ximena y Silvina negaron con fuerza la especulación y reafirmaron que son amigas íntimas.

El picante TikTok de Ximena Capristo, en pleno escándalo con Gustavo Conti: "No se dice tóxica"
El picante TikTok de Ximena Capristo, en pleno escándalo con Gustavo Conti: "No se dice tóxica"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit