Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la relación de China Suárez y Pampita: "Hacen un esfuerzo, pero se odian"

La panelista de LAM hizo un filoso análisis del vínculo de la jurado de ShowMatch con su ex y su pareja.

Filoso análisis de Yanina Latorre sobre el vínculo entre Pampita y la China Suárez

La inauguración de una plaza en homenaje a Blanca, la hija de Pampita (43) y Benjamín Vicuña (41) que este sábado cumpliría 15 años, reunió a toda la familia. El acto de apertura del espacio de juegos para chicos en el Hogar Santa Marta de Pilar, juntó a Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), la propia jurado de ShowMatch y la sigilosa presencia de Benjamín.

Gesto que se dio en el contexto del cálido saludo de Pampita a Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, por su cumple de 15 y la buena onda que tiene con la exmujer de su esposo, Milagros Brito. Que a la vez tiene como  telón de fondo los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China Suárez, madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (9 meses).

Por eso, Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el tenso vinculo obligado entre Pampita y la China: “Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña”. Luego, la panelista de Los Ángeles de la Mañana justificó: “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

"La China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

Al final, Yanina Latorre analizó al detalle el débil lazo que a su juicio tienen Pampita y la China Suárez, a quien las une Benjamín Vicuña como padre de sus respectivos hijos: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.