ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la relación de China Suárez y Pampita: "Hacen un esfuerzo, pero se odian"

La panelista de LAM hizo un filoso análisis del vínculo de la jurado de ShowMatch con su ex y su pareja.

11 de mayo 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Yanina Latorre sobre el vínculo entre Pampita y la China Suárez
Seguinos en Google

La inauguración de una plaza en homenaje a Blanca, la hija de Pampita (43) y Benjamín Vicuña (41) que este sábado cumpliría 15 años, reunió a toda la familia. El acto de apertura del espacio de juegos para chicos en el Hogar Santa Marta de Pilar, juntó a Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), la propia jurado de ShowMatch y la sigilosa presencia de Benjamín.

Gesto que se dio en el contexto del cálido saludo de Pampita a Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, por su cumple de 15 y la buena onda que tiene con la exmujer de su esposo, Milagros Brito. Que a la vez tiene como  telón de fondo los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China Suárez, madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (9 meses).

Por eso, Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el tenso vinculo obligado entre Pampita y la China: “Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña”. Luego, la panelista de Los Ángeles de la Mañana justificó: “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

"La China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

Al final, Yanina Latorre analizó al detalle el débil lazo que a su juicio tienen Pampita y la China Suárez, a quien las une Benjamín Vicuña como padre de sus respectivos hijos: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezPampitaCarolina ArdohainLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit