ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la relación de China Suárez y Pampita: "Hacen un esfuerzo, pero se odian"

La panelista de LAM hizo un filoso análisis del vínculo de la jurado de ShowMatch con su ex y su pareja.

11 de mayo 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Yanina Latorre sobre el vínculo entre Pampita y la China Suárez
Seguinos en Google

La inauguración de una plaza en homenaje a Blanca, la hija de Pampita (43) y Benjamín Vicuña (41) que este sábado cumpliría 15 años, reunió a toda la familia. El acto de apertura del espacio de juegos para chicos en el Hogar Santa Marta de Pilar, juntó a Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), la propia jurado de ShowMatch y la sigilosa presencia de Benjamín.

Gesto que se dio en el contexto del cálido saludo de Pampita a Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, por su cumple de 15 y la buena onda que tiene con la exmujer de su esposo, Milagros Brito. Que a la vez tiene como  telón de fondo los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China Suárez, madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (9 meses).

Por eso, Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el tenso vinculo obligado entre Pampita y la China: “Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña”. Luego, la panelista de Los Ángeles de la Mañana justificó: “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

"La China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

Al final, Yanina Latorre analizó al detalle el débil lazo que a su juicio tienen Pampita y la China Suárez, a quien las une Benjamín Vicuña como padre de sus respectivos hijos: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezPampitaCarolina ArdohainLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit