ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la relación de China Suárez y Pampita: "Hacen un esfuerzo, pero se odian"

La panelista de LAM hizo un filoso análisis del vínculo de la jurado de ShowMatch con su ex y su pareja.

11 de mayo 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Yanina Latorre sobre el vínculo entre Pampita y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inauguración de una plaza en homenaje a Blanca, la hija de Pampita (43) y Benjamín Vicuña (41) que este sábado cumpliría 15 años, reunió a toda la familia. El acto de apertura del espacio de juegos para chicos en el Hogar Santa Marta de Pilar, juntó a Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), la propia jurado de ShowMatch y la sigilosa presencia de Benjamín.

Gesto que se dio en el contexto del cálido saludo de Pampita a Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, por su cumple de 15 y la buena onda que tiene con la exmujer de su esposo, Milagros Brito. Que a la vez tiene como  telón de fondo los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China Suárez, madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (9 meses).

Por eso, Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el tenso vinculo obligado entre Pampita y la China: “Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña”. Luego, la panelista de Los Ángeles de la Mañana justificó: “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

"La China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

Al final, Yanina Latorre analizó al detalle el débil lazo que a su juicio tienen Pampita y la China Suárez, a quien las une Benjamín Vicuña como padre de sus respectivos hijos: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezPampitaCarolina ArdohainLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit