ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre el motivo que desencadenó la crisis de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Se separaron por el mail de él a la ex"

La panelista contó detalles de la ruptura y fue filosa a la hora de definir al actor como “pica seso”.

08 de septiembre 2020, 13:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en

El presente encuentra a Laurita Fernández y Nicolás Cabré reconciliados tras permanecer separados varios meses. Luego de que ella confirmara finalmente en nota con Los Ángeles de la Mañana que está en pareja de nuevo con el actor, Yanina Latorre compartió la información que tenía sobre la crisis que atravesaron.

“Se separaron por el mail de la exnovia”, sentenció Yanina, recordando que ella contó en su momento que Laurita habría encontrado un mail de Cabré dirigido a su exnovia, Josefina Silveyra, y que ese descubrimiento generó la ruptura.

Cuando Ángel de Brito aseguró que Nicolás nunca se pronunció sobre la separación, Latorre disparo: “La que lo escuchó fue la exnovia, que recibió un llamadito preguntando cómo se enteró Yanina de lo del mail”.

"Yo no creo que Cabré la haya cuernado, para mí ella se malviajó con el mail a la ex"

Acto seguido, la panelista relató: “En un momento, él le pidió disculpas a Josefina, no porque quisiera volver, sino que recapacitó porque sintió que se había portado mal con ella en su momento cuando se puso de novio con Laurita. Él le pidió disculpas pero por la situación humana, no porque quisiera volver con ella. Ese mail lo agarró Laurita y ahí vino la debacle”.

“Estaban enamorados, ella se enojó, la retrotrajo a todo lo que le pasó con Fede Hoppe y Bal. Ella viene de relaciones truncas, siempre con cuernos. Igual, yo no creo que Cabré la haya cuernado, para mí ella se malviajó con el mail”, agregó Yanina con seguridad.

Tras escucharla, sus compañeras aseguraron que seguramente el actor y Laurita hablan del tema durante sus largas caminatas y De Brito bromeó: “Para mí ella habla sola”. En ese momento, Yanina lanzó un palito para Nicolás: “Él no habla con la prensa pero debe ser medio pica seso. Acordate que le gusta la casa ordenada, la cama hecha, él es pesadito”.

¡Mirá el video Yanina Latorre opinando de la crisis de Laurita Fernández con Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit