Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la explosiva relación de Wanda Nara y L-Gante: "Es una movida de prensa"

La panelista de LAM opinó a fondo de la versión de romance entre la expareja de Mauro Icardi y el cantante de cumbia.

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante: "Ella se fue el fin de semana largo con la hermana a Punta del Este"

La incipiente relación de Wanda Nara con L-Gante, a pocos días de que el cantante confirmó que se estaban conociendo, es objeto de sospechas. Yanina Latorre descree por completo del romance y aseguró que está todo armado para favorecer sus negocios.

"Anoche yo estaba viendo un vivo de ellos. Ella los hace, por eso para mí es una movida de prensa", aseveró la panelista en LAM.

"Para mí no se dieron, sino ella no se va a Punta del Este el fin de semana largo con la hermana", contó, sobre los días que pasó la mediática con Zaira Nara en Uruguay.

"Ella al principio con Mauro Icardi estaba muerta. No lo largás. Estuvieron tres días encerrados. ¿Y ahora está en Punta del Este con la hermana? Se hubiera quedado con L-Gante".

YANINA LATORRE ACUSÓ A WANDA NARA Y L-GANTE DE TENER UN ROMANCE ARMADO

Ángel de Brito observó cómo la mediática y el cantante se comunican. "No tienen diálogo sexual", señaló el periodista. "Ella lo mira con ternura", opinó ella.

"Cuando vos estás recién separada y estás caliente porque conseguiste un chongo, un tipo… Ella al principio con Mauro Icardi estaba muerta. No lo largás. Estuvieron tres días encerrados", comparó.

"¿Y ahora está en Punta del Este? Se hubiera quedado con L-Gante", aseveró.