ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la explosiva relación de Wanda Nara y L-Gante: "Es una movida de prensa"

La panelista de LAM opinó a fondo de la versión de romance entre la expareja de Mauro Icardi y el cantante de cumbia.

11 de octubre 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante: "Ella se fue el fin de semana largo con la hermana a Punta del Este"
Seguinos en Google

La incipiente relación de Wanda Nara con L-Gante, a pocos días de que el cantante confirmó que se estaban conociendo, es objeto de sospechas. Yanina Latorre descree por completo del romance y aseguró que está todo armado para favorecer sus negocios.

"Anoche yo estaba viendo un vivo de ellos. Ella los hace, por eso para mí es una movida de prensa", aseveró la panelista en LAM.

"Para mí no se dieron, sino ella no se va a Punta del Este el fin de semana largo con la hermana", contó, sobre los días que pasó la mediática con Zaira Nara en Uruguay.

"Ella al principio con Mauro Icardi estaba muerta. No lo largás. Estuvieron tres días encerrados. ¿Y ahora está en Punta del Este con la hermana? Se hubiera quedado con L-Gante".

YANINA LATORRE ACUSÓ A WANDA NARA Y L-GANTE DE TENER UN ROMANCE ARMADO

Ángel de Brito observó cómo la mediática y el cantante se comunican. "No tienen diálogo sexual", señaló el periodista. "Ella lo mira con ternura", opinó ella.

"Cuando vos estás recién separada y estás caliente porque conseguiste un chongo, un tipo… Ella al principio con Mauro Icardi estaba muerta. No lo largás. Estuvieron tres días encerrados", comparó.

"¿Y ahora está en Punta del Este? Se hubiera quedado con L-Gante", aseveró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit