ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Tartu tras el escándalo de Gianinna y el Kun: "Ella está siempre anotando todo en una libretita negra, nunca pudo soltar"

El panelista de Confrontados fue tajante a la hora de analizar los tremendos mensajes que la joven disparó contra su ex.

02 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Tartu disparó contra Gianinna Maradona tras sus tremendos mensajes dedicados al Kun Agüero
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se generó en las redes con los picantísimos mensajes que Gianinna Maradona le dedicó al Kun Agüero supuestamente por no haber invitado a Benjamín -el hijo que tienen en común- al Zoom donde se festejó el cumpleaños del futbolista, Tartu hizo un filoso análisis de la situación.

Mientras se debatía el tema en Confrontados, el periodista lanzó una picante teoría: “Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad”, comenzó diciendo.

“Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad".

Y agregó, sin filtro: “Tiene una libretita negra donde va anotando todo lo que hace el Kun. Le va tomando la temperatura, marca si tiene Covid-19, si se olvidó de invitar al nene a su cumple… ¡todo! Lo vuelve loco”.

Por último, el panelista deslizó el motivo por el que la hija del Diez estaría pendiente de cada accionar el Agüero: “Lo que le está demandando al Kun es un ‘hola, quiero volver con vos’ y él no vuelve más”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

TartuGianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit