Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Tartu tras el escándalo de Gianinna y el Kun: "Ella está siempre anotando todo en una libretita negra, nunca pudo soltar"

El panelista de Confrontados fue tajante a la hora de analizar los tremendos mensajes que la joven disparó contra su ex.

Tartu disparó contra Gianinna Maradona tras sus tremendos mensajes dedicados al Kun Agüero

En medio del escándalo que se generó en las redes con los picantísimos mensajes que Gianinna Maradona le dedicó al Kun Agüero supuestamente por no haber invitado a Benjamín -el hijo que tienen en común- al Zoom donde se festejó el cumpleaños del futbolista, Tartu hizo un filoso análisis de la situación.

Mientras se debatía el tema en Confrontados, el periodista lanzó una picante teoría: “Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad”, comenzó diciendo.

“Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad".

Y agregó, sin filtro: “Tiene una libretita negra donde va anotando todo lo que hace el Kun. Le va tomando la temperatura, marca si tiene Covid-19, si se olvidó de invitar al nene a su cumple… ¡todo! Lo vuelve loco”.

Por último, el panelista deslizó el motivo por el que la hija del Diez estaría pendiente de cada accionar el Agüero: “Lo que le está demandando al Kun es un ‘hola, quiero volver con vos’ y él no vuelve más”. ¡Tremendo!