ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Tartu tras el escándalo de Gianinna y el Kun: "Ella está siempre anotando todo en una libretita negra, nunca pudo soltar"

El panelista de Confrontados fue tajante a la hora de analizar los tremendos mensajes que la joven disparó contra su ex.

02 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Tartu disparó contra Gianinna Maradona tras sus tremendos mensajes dedicados al Kun Agüero
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se generó en las redes con los picantísimos mensajes que Gianinna Maradona le dedicó al Kun Agüero supuestamente por no haber invitado a Benjamín -el hijo que tienen en común- al Zoom donde se festejó el cumpleaños del futbolista, Tartu hizo un filoso análisis de la situación.

Mientras se debatía el tema en Confrontados, el periodista lanzó una picante teoría: “Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad”, comenzó diciendo.

“Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad".

Y agregó, sin filtro: “Tiene una libretita negra donde va anotando todo lo que hace el Kun. Le va tomando la temperatura, marca si tiene Covid-19, si se olvidó de invitar al nene a su cumple… ¡todo! Lo vuelve loco”.

Por último, el panelista deslizó el motivo por el que la hija del Diez estaría pendiente de cada accionar el Agüero: “Lo que le está demandando al Kun es un ‘hola, quiero volver con vos’ y él no vuelve más”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

TartuGianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit