ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Tartu tras el escándalo de Gianinna y el Kun: "Ella está siempre anotando todo en una libretita negra, nunca pudo soltar"

El panelista de Confrontados fue tajante a la hora de analizar los tremendos mensajes que la joven disparó contra su ex.

02 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Tartu disparó contra Gianinna Maradona tras sus tremendos mensajes dedicados al Kun Agüero
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se generó en las redes con los picantísimos mensajes que Gianinna Maradona le dedicó al Kun Agüero supuestamente por no haber invitado a Benjamín -el hijo que tienen en común- al Zoom donde se festejó el cumpleaños del futbolista, Tartu hizo un filoso análisis de la situación.

Mientras se debatía el tema en Confrontados, el periodista lanzó una picante teoría: “Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad”, comenzó diciendo.

“Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad".

Y agregó, sin filtro: “Tiene una libretita negra donde va anotando todo lo que hace el Kun. Le va tomando la temperatura, marca si tiene Covid-19, si se olvidó de invitar al nene a su cumple… ¡todo! Lo vuelve loco”.

Por último, el panelista deslizó el motivo por el que la hija del Diez estaría pendiente de cada accionar el Agüero: “Lo que le está demandando al Kun es un ‘hola, quiero volver con vos’ y él no vuelve más”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

TartuGianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit