ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Tartu tras el escándalo de Gianinna y el Kun: "Ella está siempre anotando todo en una libretita negra, nunca pudo soltar"

El panelista de Confrontados fue tajante a la hora de analizar los tremendos mensajes que la joven disparó contra su ex.

02 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Tartu disparó contra Gianinna Maradona tras sus tremendos mensajes dedicados al Kun Agüero

En medio del escándalo que se generó en las redes con los picantísimos mensajes que Gianinna Maradona le dedicó al Kun Agüero supuestamente por no haber invitado a Benjamín -el hijo que tienen en común- al Zoom donde se festejó el cumpleaños del futbolista, Tartu hizo un filoso análisis de la situación.

Mientras se debatía el tema en Confrontados, el periodista lanzó una picante teoría: “Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad”, comenzó diciendo.

“Hay que decir una cosa… Gianinna es un poco infumable también, es muy intensa. Ella está siempre anotando cualquier error que suceda y nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad".

Y agregó, sin filtro: “Tiene una libretita negra donde va anotando todo lo que hace el Kun. Le va tomando la temperatura, marca si tiene Covid-19, si se olvidó de invitar al nene a su cumple… ¡todo! Lo vuelve loco”.

Por último, el panelista deslizó el motivo por el que la hija del Diez estaría pendiente de cada accionar el Agüero: “Lo que le está demandando al Kun es un ‘hola, quiero volver con vos’ y él no vuelve más”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

TartuGianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit