Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre Tini Stoessel tras sus declaraciones sobre Rodrigo de Paul: "Sigue enamorada de Yatra"

El conductor cuestionó a la artista, luego de oírla hablar de su noviazgo con el futbolista, y puso en escena a su último ex.

Filosa teoría de Rodrigo Lussich sobre Tini Stoessel tras sus declaraciones sobre Rodrigo de Paul

A casi dos años y medio de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una reciente declaración de la cantante sobre su presente amoroso con Rodrigo de Paul hizo que Rodrigo Lussich exponga su personal, y picante, teoría al respecto.

"La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini Stoessel, que no confirma estar enamorada de Rodrigo de Paul", dijo el conductor de Socios del Espectáculo, tras oír a la joven artista decir que al futbolista "lo quiere con todo su corazón".

En consonancia con lo dicho por Lussich, Paula Varela agregó, filosa: "Decir 'estoy enamorada' es cerrar puertas, quizás a otras cositas que ella tiene abierta. A mí me parece que Tinita no terminó de anclar ahí".

"Ella sigue enamorada de Yatra. Creo que quedó con el corazón con agujeritos. Es simplemente una sensación".

Acto seguido, Lussich dio rienda suelta a su explosiva hipótesis sobre la cautelosa declaración de Tini sobre De Paul y puso en escena a Sebastián Yatra: "Yo voy a hacer el cometario de tía vieja, ella sigue enamorada de Yatra. Creo que quedó con el corazón con agujeritos por él. Es simplemente una sensación".

LA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

En la ceremonia de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce, notero especial para Star+, le preguntó a Tini Stoessel por Rodrigo de Paul y su respuesta dio que hablar.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.