ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre Tini Stoessel tras sus declaraciones sobre Rodrigo de Paul: "Sigue enamorada de Yatra"

El conductor cuestionó a la artista, luego de oírla hablar de su noviazgo con el futbolista, y puso en escena a su último ex.

24 de agosto 2022, 14:07hs
Video Placeholder
Filosa teoría de Rodrigo Lussich sobre Tini Stoessel tras sus declaraciones sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

A casi dos años y medio de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una reciente declaración de la cantante sobre su presente amoroso con Rodrigo de Paul hizo que Rodrigo Lussich exponga su personal, y picante, teoría al respecto.

"La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini Stoessel, que no confirma estar enamorada de Rodrigo de Paul", dijo el conductor de Socios del Espectáculo, tras oír a la joven artista decir que al futbolista "lo quiere con todo su corazón".

En consonancia con lo dicho por Lussich, Paula Varela agregó, filosa: "Decir 'estoy enamorada' es cerrar puertas, quizás a otras cositas que ella tiene abierta. A mí me parece que Tinita no terminó de anclar ahí".

"Ella sigue enamorada de Yatra. Creo que quedó con el corazón con agujeritos. Es simplemente una sensación".

Acto seguido, Lussich dio rienda suelta a su explosiva hipótesis sobre la cautelosa declaración de Tini sobre De Paul y puso en escena a Sebastián Yatra: "Yo voy a hacer el cometario de tía vieja, ella sigue enamorada de Yatra. Creo que quedó con el corazón con agujeritos por él. Es simplemente una sensación".

LA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

En la ceremonia de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce, notero especial para Star+, le preguntó a Tini Stoessel por Rodrigo de Paul y su respuesta dio que hablar.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Leé también

Tini Stoessel, Rusherking, Cazzu y Christian Nodal, Abel Pintos y Mora Calabrese, entre los destacados de la alfombra roja (Fotos: Movilpress).

Los impactantes looks de los Premios Gardel: de Tini Stoessel y Rusherking a Cazzu y Abel Pintos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel compartieron postales románticas desde Ibiza, donde también está Camila Homs

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel compartieron postales románticas desde Ibiza, donde también está Camila Homs

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Rodrigo LussichTini StoesselSebastián YatraRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit