ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Estos dos le están gritando a los ex"

El periodista dio a conocer su hipótesis acerca de por qué salió a la lux el explosivo romance del actor con la bailarina.

07 de octubre 2021, 15:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y su teoría sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Les gritan a sus ex"
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló del romance de Luciano Castro y Flor Vigna y dio a conocer una teoría al respecto en la que involucra a Sabrina Rojas y a Nicolás Occhiato. En Intrusos, el periodista expresó que cree que tanto el actor como la bailarina se muestran para que sus exparejas vean cuánto se aman.

“Yo tengo una teoría y es que esta gente le está gritando a los ex algo. Así como Sabrina Rojas y el Tucu López, sobre todo ella, le estaba gritando algo a Luciano, él le está gritando algo a Rojas”, dijo sin filtros el conductor de la emisión de América acerca de la explosiva pareja.

De inmediato su compañero se metió en el asunto y él aseguró que considera válida su teoría. “¿Vos crees?”, le preguntó Adrián Pallares y Lussich sentenció: “Sí, y la chica Flor Vigna le está gritando algo a Nico Occhiato. Se están gritando algo mutuamente y se lo gritan para que el otro se entere rápido cuánto se aman”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlor VignaLuciano CastroSabrina RojasNicolás OcchiatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit