ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Estos dos le están gritando a los ex"

El periodista dio a conocer su hipótesis acerca de por qué salió a la lux el explosivo romance del actor con la bailarina.

07 de octubre 2021, 15:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y su teoría sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Les gritan a sus ex"
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló del romance de Luciano Castro y Flor Vigna y dio a conocer una teoría al respecto en la que involucra a Sabrina Rojas y a Nicolás Occhiato. En Intrusos, el periodista expresó que cree que tanto el actor como la bailarina se muestran para que sus exparejas vean cuánto se aman.

“Yo tengo una teoría y es que esta gente le está gritando a los ex algo. Así como Sabrina Rojas y el Tucu López, sobre todo ella, le estaba gritando algo a Luciano, él le está gritando algo a Rojas”, dijo sin filtros el conductor de la emisión de América acerca de la explosiva pareja.

De inmediato su compañero se metió en el asunto y él aseguró que considera válida su teoría. “¿Vos crees?”, le preguntó Adrián Pallares y Lussich sentenció: “Sí, y la chica Flor Vigna le está gritando algo a Nico Occhiato. Se están gritando algo mutuamente y se lo gritan para que el otro se entere rápido cuánto se aman”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlor VignaLuciano CastroSabrina RojasNicolás OcchiatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit