ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Estos dos le están gritando a los ex"

El periodista dio a conocer su hipótesis acerca de por qué salió a la lux el explosivo romance del actor con la bailarina.

07 de octubre 2021, 15:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y su teoría sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Les gritan a sus ex"
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló del romance de Luciano Castro y Flor Vigna y dio a conocer una teoría al respecto en la que involucra a Sabrina Rojas y a Nicolás Occhiato. En Intrusos, el periodista expresó que cree que tanto el actor como la bailarina se muestran para que sus exparejas vean cuánto se aman.

“Yo tengo una teoría y es que esta gente le está gritando a los ex algo. Así como Sabrina Rojas y el Tucu López, sobre todo ella, le estaba gritando algo a Luciano, él le está gritando algo a Rojas”, dijo sin filtros el conductor de la emisión de América acerca de la explosiva pareja.

De inmediato su compañero se metió en el asunto y él aseguró que considera válida su teoría. “¿Vos crees?”, le preguntó Adrián Pallares y Lussich sentenció: “Sí, y la chica Flor Vigna le está gritando algo a Nico Occhiato. Se están gritando algo mutuamente y se lo gritan para que el otro se entere rápido cuánto se aman”.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlor VignaLuciano CastroSabrina RojasNicolás OcchiatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El accidente del hijo de Piñón Fijo en Brasil.
TREMENDO

Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”
  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit