ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Moria sobre Vicuña y la China Suárez: "Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque..."

La diva opinó sobre el futuro de la pareja y sorprendió con sus declaraciones al recordar una vieja anécdota.

20 de julio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Moria Casán habló del futuro de Benjamí Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de ver una nota a Benjamín Vicuña en Intrusos, Moria Casán -que se encuentra al frente de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Jorge Rial- y el panel destacaron la buena onda del actor con la prensa.

Entonces, Marina Calabró dijo filosa: “Alguien comentó detrás de cámara que ahora se lo ve con una gran sonrisa, que en las épocas pampeanas la tenía escondida. ¡Sonríe más con la China!”, aseguró la periodista comparando las relaciones del actor con Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez.

"Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh"

En ese momento, Moria intervino con una teoría muy picante del futuro de la pareja de Vicuña y la China: “Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh”, aseguró sobre la fama de “picaflores” de los amigos chilenos.

Y recordó una anécdota con ambos: “Me acuerdo una noche que me los encontré en una fiesta electrónica, no sé si Vicuña estaba casado con Pampita, y Benjamín me decía. ‘¿por qué son tan hermosas las argentinas?’. Estaba enamorado de las argentinas”.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Moria CasánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit