Picante teoría de Moria sobre Vicuña y la China Suárez: "Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque..."

La diva opinó sobre el futuro de la pareja y sorprendió con sus declaraciones al recordar una vieja anécdota.

Moria Casán habló del futuro de Benjamí Vicuña y la China Suárez

Luego de ver una nota a Benjamín Vicuña en Intrusos, Moria Casán -que se encuentra al frente de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Jorge Rial- y el panel destacaron la buena onda del actor con la prensa.

Entonces, Marina Calabró dijo filosa: “Alguien comentó detrás de cámara que ahora se lo ve con una gran sonrisa, que en las épocas pampeanas la tenía escondida. ¡Sonríe más con la China!”, aseguró la periodista comparando las relaciones del actor con Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez.

"Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh"

En ese momento, Moria intervino con una teoría muy picante del futuro de la pareja de Vicuña y la China: “Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh”, aseguró sobre la fama de “picaflores” de los amigos chilenos.

Y recordó una anécdota con ambos: “Me acuerdo una noche que me los encontré en una fiesta electrónica, no sé si Vicuña estaba casado con Pampita, y Benjamín me decía. ‘¿por qué son tan hermosas las argentinas?’. Estaba enamorado de las argentinas”.