ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Moria sobre Vicuña y la China Suárez: "Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque..."

La diva opinó sobre el futuro de la pareja y sorprendió con sus declaraciones al recordar una vieja anécdota.

20 de julio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Moria Casán habló del futuro de Benjamí Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de ver una nota a Benjamín Vicuña en Intrusos, Moria Casán -que se encuentra al frente de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Jorge Rial- y el panel destacaron la buena onda del actor con la prensa.

Entonces, Marina Calabró dijo filosa: “Alguien comentó detrás de cámara que ahora se lo ve con una gran sonrisa, que en las épocas pampeanas la tenía escondida. ¡Sonríe más con la China!”, aseguró la periodista comparando las relaciones del actor con Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez.

"Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh"

En ese momento, Moria intervino con una teoría muy picante del futuro de la pareja de Vicuña y la China: “Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh”, aseguró sobre la fama de “picaflores” de los amigos chilenos.

Y recordó una anécdota con ambos: “Me acuerdo una noche que me los encontré en una fiesta electrónica, no sé si Vicuña estaba casado con Pampita, y Benjamín me decía. ‘¿por qué son tan hermosas las argentinas?’. Estaba enamorado de las argentinas”.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Moria CasánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit