ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Moria sobre Vicuña y la China Suárez: "Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque..."

La diva opinó sobre el futuro de la pareja y sorprendió con sus declaraciones al recordar una vieja anécdota.

20 de julio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Moria Casán habló del futuro de Benjamí Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de ver una nota a Benjamín Vicuña en Intrusos, Moria Casán -que se encuentra al frente de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Jorge Rial- y el panel destacaron la buena onda del actor con la prensa.

Entonces, Marina Calabró dijo filosa: “Alguien comentó detrás de cámara que ahora se lo ve con una gran sonrisa, que en las épocas pampeanas la tenía escondida. ¡Sonríe más con la China!”, aseguró la periodista comparando las relaciones del actor con Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez.

"Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh"

En ese momento, Moria intervino con una teoría muy picante del futuro de la pareja de Vicuña y la China: “Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh”, aseguró sobre la fama de “picaflores” de los amigos chilenos.

Y recordó una anécdota con ambos: “Me acuerdo una noche que me los encontré en una fiesta electrónica, no sé si Vicuña estaba casado con Pampita, y Benjamín me decía. ‘¿por qué son tan hermosas las argentinas?’. Estaba enamorado de las argentinas”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Moria CasánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit