ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Moria sobre Vicuña y la China Suárez: "Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque..."

La diva opinó sobre el futuro de la pareja y sorprendió con sus declaraciones al recordar una vieja anécdota.

20 de julio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Moria Casán habló del futuro de Benjamí Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de ver una nota a Benjamín Vicuña en Intrusos, Moria Casán -que se encuentra al frente de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Jorge Rial- y el panel destacaron la buena onda del actor con la prensa.

Entonces, Marina Calabró dijo filosa: “Alguien comentó detrás de cámara que ahora se lo ve con una gran sonrisa, que en las épocas pampeanas la tenía escondida. ¡Sonríe más con la China!”, aseguró la periodista comparando las relaciones del actor con Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez.

"Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh"

En ese momento, Moria intervino con una teoría muy picante del futuro de la pareja de Vicuña y la China: “Vamos a ver cuánto dura esa sonrisa marital porque el señor Vicuña y el señor Gonzalo Valenzuela son te-rri-bles. Uhhh”, aseguró sobre la fama de “picaflores” de los amigos chilenos.

Y recordó una anécdota con ambos: “Me acuerdo una noche que me los encontré en una fiesta electrónica, no sé si Vicuña estaba casado con Pampita, y Benjamín me decía. ‘¿por qué son tan hermosas las argentinas?’. Estaba enamorado de las argentinas”.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Moria CasánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit