ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría de Moria Casán que hizo sonrojar a Melina Lezcano en ShowMatch: "A mí me parece que estás enamorada de Pampita"

Tras la polémica de la participante con su bailarín, la jurado dio que hablar con sus declaraciones. ¡Dale play!

22 de septiembre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el extenso descargo de Melina Lezcano en la polémica que se generó con el reemplazo de su bailarín Joel Ledesma, Moria Casán tomó la palabra y dio que hablar con su teoría. 

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita", remarcó, luego de que meses atrás, la participante asegurará que tiene fantasías con la jurado.

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita. Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella, que la amas".

"Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella (por Pampita), que la amas", agregó. 

En medio de risas nerviosas y algo sonrojada, la cantante prefirió no hacerse cargo de los dichos de la diva, pero sentó postura: "Pero... no habría ningún problema si estoy enamorada de ella, ¿o habría algún problema?", indagó, mientras Carolina Ardohain observaba tímidamente la situación. 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Melina LezcanoMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit