ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría de Moria Casán que hizo sonrojar a Melina Lezcano en ShowMatch: "A mí me parece que estás enamorada de Pampita"

Tras la polémica de la participante con su bailarín, la jurado dio que hablar con sus declaraciones. ¡Dale play!

22 de septiembre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el extenso descargo de Melina Lezcano en la polémica que se generó con el reemplazo de su bailarín Joel Ledesma, Moria Casán tomó la palabra y dio que hablar con su teoría. 

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita", remarcó, luego de que meses atrás, la participante asegurará que tiene fantasías con la jurado.

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita. Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella, que la amas".

"Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella (por Pampita), que la amas", agregó. 

En medio de risas nerviosas y algo sonrojada, la cantante prefirió no hacerse cargo de los dichos de la diva, pero sentó postura: "Pero... no habría ningún problema si estoy enamorada de ella, ¿o habría algún problema?", indagó, mientras Carolina Ardohain observaba tímidamente la situación. 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Melina LezcanoMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit