ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría de Moria Casán que hizo sonrojar a Melina Lezcano en ShowMatch: "A mí me parece que estás enamorada de Pampita"

Tras la polémica de la participante con su bailarín, la jurado dio que hablar con sus declaraciones. ¡Dale play!

22 de septiembre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el extenso descargo de Melina Lezcano en la polémica que se generó con el reemplazo de su bailarín Joel Ledesma, Moria Casán tomó la palabra y dio que hablar con su teoría. 

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita", remarcó, luego de que meses atrás, la participante asegurará que tiene fantasías con la jurado.

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita. Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella, que la amas".

"Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella (por Pampita), que la amas", agregó. 

En medio de risas nerviosas y algo sonrojada, la cantante prefirió no hacerse cargo de los dichos de la diva, pero sentó postura: "Pero... no habría ningún problema si estoy enamorada de ella, ¿o habría algún problema?", indagó, mientras Carolina Ardohain observaba tímidamente la situación. 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Melina LezcanoMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit