ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Mirtha Legrand sobre el casamiento de Pampita: "No sé si no venía de antes ya la relación"

La diva contó la charla que mantuvo con la top sobre Roberto García Moritán y deslizó un comentario que llamó la atención.

21 de octubre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand opinó de la sorpresiva boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La noticia del inminente casamiento de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de confirmar su noviazgo revolucionó a la farándula. Todos parecen tener algo que decir sobre la boda y Mirtha Legrand no fue la excepción…

En la emisión de Almorzando del domingo, Mirtha le comentó a Alejandra Maglietti lo que había charlado con Pampita en la entrega de los Martín Fierro de Moda que tuvieron lugar la semana pasada sobre la gran boda que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Mirtha: "Uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo..."

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, reveló la diva sobre su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

Cuando le comentaron que no hay “claves” para el amor, Mirtha disparó una picante teoría sobre el noviazgo de la top y el empresario gastronómico: “No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo....”, dejando entrever que le había llegado la versión de que Pampita y Roberto estarían juntos hace más de dos meses. ¿Será?

Vale recordar que Pampita fue pareja de Nacho Viale, nieto de Mirtha, apenas se separó de Vicuña y que Roberto salió con Juanita Viale en el pasado.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit