ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Mirtha Legrand sobre el casamiento de Pampita: "No sé si no venía de antes ya la relación"

La diva contó la charla que mantuvo con la top sobre Roberto García Moritán y deslizó un comentario que llamó la atención.

21 de octubre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand opinó de la sorpresiva boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La noticia del inminente casamiento de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de confirmar su noviazgo revolucionó a la farándula. Todos parecen tener algo que decir sobre la boda y Mirtha Legrand no fue la excepción…

En la emisión de Almorzando del domingo, Mirtha le comentó a Alejandra Maglietti lo que había charlado con Pampita en la entrega de los Martín Fierro de Moda que tuvieron lugar la semana pasada sobre la gran boda que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Mirtha: "Uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo..."

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, reveló la diva sobre su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

Cuando le comentaron que no hay “claves” para el amor, Mirtha disparó una picante teoría sobre el noviazgo de la top y el empresario gastronómico: “No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo....”, dejando entrever que le había llegado la versión de que Pampita y Roberto estarían juntos hace más de dos meses. ¿Será?

Vale recordar que Pampita fue pareja de Nacho Viale, nieto de Mirtha, apenas se separó de Vicuña y que Roberto salió con Juanita Viale en el pasado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit