ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Mirtha Legrand sobre el casamiento de Pampita: "No sé si no venía de antes ya la relación"

La diva contó la charla que mantuvo con la top sobre Roberto García Moritán y deslizó un comentario que llamó la atención.

21 de octubre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand opinó de la sorpresiva boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La noticia del inminente casamiento de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de confirmar su noviazgo revolucionó a la farándula. Todos parecen tener algo que decir sobre la boda y Mirtha Legrand no fue la excepción…

En la emisión de Almorzando del domingo, Mirtha le comentó a Alejandra Maglietti lo que había charlado con Pampita en la entrega de los Martín Fierro de Moda que tuvieron lugar la semana pasada sobre la gran boda que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Mirtha: "Uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo..."

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, reveló la diva sobre su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

Cuando le comentaron que no hay “claves” para el amor, Mirtha disparó una picante teoría sobre el noviazgo de la top y el empresario gastronómico: “No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo....”, dejando entrever que le había llegado la versión de que Pampita y Roberto estarían juntos hace más de dos meses. ¿Será?

Vale recordar que Pampita fue pareja de Nacho Viale, nieto de Mirtha, apenas se separó de Vicuña y que Roberto salió con Juanita Viale en el pasado.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit