ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Mirtha Legrand sobre el casamiento de Pampita: "No sé si no venía de antes ya la relación"

La diva contó la charla que mantuvo con la top sobre Roberto García Moritán y deslizó un comentario que llamó la atención.

21 de octubre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand opinó de la sorpresiva boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en

La noticia del inminente casamiento de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de confirmar su noviazgo revolucionó a la farándula. Todos parecen tener algo que decir sobre la boda y Mirtha Legrand no fue la excepción…

En la emisión de Almorzando del domingo, Mirtha le comentó a Alejandra Maglietti lo que había charlado con Pampita en la entrega de los Martín Fierro de Moda que tuvieron lugar la semana pasada sobre la gran boda que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Mirtha: "Uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo..."

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, reveló la diva sobre su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

Cuando le comentaron que no hay “claves” para el amor, Mirtha disparó una picante teoría sobre el noviazgo de la top y el empresario gastronómico: “No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación. Alguien me dijo....”, dejando entrever que le había llegado la versión de que Pampita y Roberto estarían juntos hace más de dos meses. ¿Será?

Vale recordar que Pampita fue pareja de Nacho Viale, nieto de Mirtha, apenas se separó de Vicuña y que Roberto salió con Juanita Viale en el pasado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit