ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"

La panelista de Intrusos analizó el flamante noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña y el español. Video.

22 de febrero 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Sorpresiva teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"

Luego de las repercusiones que generó la foto que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño con la que blanquearon su noviazgo, Marcela Tauro dio que hablar con su picante teoría sobre esta relación.

“Para mí, intuición... la China no está con Armando”, sentenció la panelista de Intrusos con las que avaló la misma postura que tuvo su compañero, Daniel Ambrosino.

El comentario se dio después de que Eugenia diera una nota para el ciclo de América donde prefirió no ahondar en su presente sentimental: “Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, había lanzo el cronista- Pero la actriz fue contundente con su respuesta: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO, SÚER MIMOSOS

Antes del Día de los Enamorados la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, no pudieron evitar dedicarse románticos mensajes en las redes celebrando su amor.

La expareja de Benjamín Vicuña, que por estos días está en Estados Unidos con sus hijos en donde disfrutaron de Magic Kingdom de Disney, compartió una dulce foto en su Instagram. La actriz se tomó una selfie abrazada al español en el reflejo del espejo de un negocio.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit