ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"

La panelista de Intrusos analizó el flamante noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña y el español. Video.

22 de febrero 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Sorpresiva teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño con la que blanquearon su noviazgo, Marcela Tauro dio que hablar con su picante teoría sobre esta relación.

“Para mí, intuición... la China no está con Armando”, sentenció la panelista de Intrusos con las que avaló la misma postura que tuvo su compañero, Daniel Ambrosino.

El comentario se dio después de que Eugenia diera una nota para el ciclo de América donde prefirió no ahondar en su presente sentimental: “Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, había lanzo el cronista- Pero la actriz fue contundente con su respuesta: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO, SÚER MIMOSOS

Antes del Día de los Enamorados la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, no pudieron evitar dedicarse románticos mensajes en las redes celebrando su amor.

La expareja de Benjamín Vicuña, que por estos días está en Estados Unidos con sus hijos en donde disfrutaron de Magic Kingdom de Disney, compartió una dulce foto en su Instagram. La actriz se tomó una selfie abrazada al español en el reflejo del espejo de un negocio.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit