ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"

La panelista de Intrusos analizó el flamante noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña y el español. Video.

22 de febrero 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Sorpresiva teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño con la que blanquearon su noviazgo, Marcela Tauro dio que hablar con su picante teoría sobre esta relación.

“Para mí, intuición... la China no está con Armando”, sentenció la panelista de Intrusos con las que avaló la misma postura que tuvo su compañero, Daniel Ambrosino.

El comentario se dio después de que Eugenia diera una nota para el ciclo de América donde prefirió no ahondar en su presente sentimental: “Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, había lanzo el cronista- Pero la actriz fue contundente con su respuesta: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO, SÚER MIMOSOS

Antes del Día de los Enamorados la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, no pudieron evitar dedicarse románticos mensajes en las redes celebrando su amor.

La expareja de Benjamín Vicuña, que por estos días está en Estados Unidos con sus hijos en donde disfrutaron de Magic Kingdom de Disney, compartió una dulce foto en su Instagram. La actriz se tomó una selfie abrazada al español en el reflejo del espejo de un negocio.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit