ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"

La panelista de Intrusos analizó el flamante noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña y el español. Video.

22 de febrero 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Sorpresiva teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño con la que blanquearon su noviazgo, Marcela Tauro dio que hablar con su picante teoría sobre esta relación.

“Para mí, intuición... la China no está con Armando”, sentenció la panelista de Intrusos con las que avaló la misma postura que tuvo su compañero, Daniel Ambrosino.

El comentario se dio después de que Eugenia diera una nota para el ciclo de América donde prefirió no ahondar en su presente sentimental: “Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, había lanzo el cronista- Pero la actriz fue contundente con su respuesta: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO, SÚER MIMOSOS

Antes del Día de los Enamorados la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, no pudieron evitar dedicarse románticos mensajes en las redes celebrando su amor.

La expareja de Benjamín Vicuña, que por estos días está en Estados Unidos con sus hijos en donde disfrutaron de Magic Kingdom de Disney, compartió una dulce foto en su Instagram. La actriz se tomó una selfie abrazada al español en el reflejo del espejo de un negocio.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit