Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de José María Listorti sobre el cambio de actitud de Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Es difícil ver un historial lleno de puteadas"

El conductor remarcó que al jurado lo ve más tranquilo y que, seguramente,la calma se deba ¿al terror? a los haters.

Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.
Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.

Oscar Mediavilla entró al Cantando 2020 (eltrece) para reemplazar a Pepe Cibrián mostrándose súper exigente con los participantes. Sus devoluciones, siempre implacables, eran puntillosas, y los puntajes, generalmente bajos. 

Sin embargo, según José María Listorti, en estos últimos días cambió de actitud. ¿El motivo? Según el conductor de Hay que ver (El Nueve) le tendría temor a las críticas de los haters. 

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”, preguntó el conductor. "Sí, para mí le tiene miedo a los seguidores de los influencers”, opinó el productor "enmascarado".

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”.

Y Listorti lanzó su teoría: "No es que les tiene miedo, cuando vos terminás un programa, yo siempre digo que el artista está acostumbrado a que lo elogien, pero cuando apareció Twitter, fue una patada al ego...”.

"Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”.

Antes de cerrar, José María siguió reflexionando sobre por qué cree que Oscar se relajó y ya no hace devoluciones tan picantes. “Para mí, cuando termina el programa, él quiere ver cuál es la respuesta del público y se encuentra con ‘Oscar, sos un viejo pelotudo’. Me imagino eso, porque para los chicos jóvenes somos todos viejos. Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”, sentenció.

¿Estará en lo cierto?