ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de José María Listorti sobre el cambio de actitud de Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Es difícil ver un historial lleno de puteadas"

El conductor remarcó que al jurado lo ve más tranquilo y que, seguramente,la calma se deba ¿al terror? a los haters.

17 de septiembre 2020, 09:55hs
Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.
Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla entró al Cantando 2020 (eltrece) para reemplazar a Pepe Cibrián mostrándose súper exigente con los participantes. Sus devoluciones, siempre implacables, eran puntillosas, y los puntajes, generalmente bajos. 

Sin embargo, según José María Listorti, en estos últimos días cambió de actitud. ¿El motivo? Según el conductor de Hay que ver (El Nueve) le tendría temor a las críticas de los haters. 

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”, preguntó el conductor. "Sí, para mí le tiene miedo a los seguidores de los influencers”, opinó el productor "enmascarado".

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”.

Y Listorti lanzó su teoría: "No es que les tiene miedo, cuando vos terminás un programa, yo siempre digo que el artista está acostumbrado a que lo elogien, pero cuando apareció Twitter, fue una patada al ego...”.

"Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”.

Antes de cerrar, José María siguió reflexionando sobre por qué cree que Oscar se relajó y ya no hace devoluciones tan picantes. “Para mí, cuando termina el programa, él quiere ver cuál es la respuesta del público y se encuentra con ‘Oscar, sos un viejo pelotudo’. Me imagino eso, porque para los chicos jóvenes somos todos viejos. Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”, sentenció.

¿Estará en lo cierto?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

oscar mediavillaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
SU VEREDICTO

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit