ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de José María Listorti sobre el cambio de actitud de Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Es difícil ver un historial lleno de puteadas"

El conductor remarcó que al jurado lo ve más tranquilo y que, seguramente,la calma se deba ¿al terror? a los haters.

17 de septiembre 2020, 09:55hs
Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.
Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla entró al Cantando 2020 (eltrece) para reemplazar a Pepe Cibrián mostrándose súper exigente con los participantes. Sus devoluciones, siempre implacables, eran puntillosas, y los puntajes, generalmente bajos. 

Sin embargo, según José María Listorti, en estos últimos días cambió de actitud. ¿El motivo? Según el conductor de Hay que ver (El Nueve) le tendría temor a las críticas de los haters. 

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”, preguntó el conductor. "Sí, para mí le tiene miedo a los seguidores de los influencers”, opinó el productor "enmascarado".

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”.

Y Listorti lanzó su teoría: "No es que les tiene miedo, cuando vos terminás un programa, yo siempre digo que el artista está acostumbrado a que lo elogien, pero cuando apareció Twitter, fue una patada al ego...”.

"Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”.

Antes de cerrar, José María siguió reflexionando sobre por qué cree que Oscar se relajó y ya no hace devoluciones tan picantes. “Para mí, cuando termina el programa, él quiere ver cuál es la respuesta del público y se encuentra con ‘Oscar, sos un viejo pelotudo’. Me imagino eso, porque para los chicos jóvenes somos todos viejos. Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”, sentenció.

¿Estará en lo cierto?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

oscar mediavillaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit