ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de José María Listorti sobre el cambio de actitud de Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Es difícil ver un historial lleno de puteadas"

El conductor remarcó que al jurado lo ve más tranquilo y que, seguramente,la calma se deba ¿al terror? a los haters.

17 de septiembre 2020, 09:55hs
Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.
Según José María, Oscar se cansó de los insultos que le dedican en la red.
Seguinos en

Oscar Mediavilla entró al Cantando 2020 (eltrece) para reemplazar a Pepe Cibrián mostrándose súper exigente con los participantes. Sus devoluciones, siempre implacables, eran puntillosas, y los puntajes, generalmente bajos. 

Sin embargo, según José María Listorti, en estos últimos días cambió de actitud. ¿El motivo? Según el conductor de Hay que ver (El Nueve) le tendría temor a las críticas de los haters. 

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”, preguntó el conductor. "Sí, para mí le tiene miedo a los seguidores de los influencers”, opinó el productor "enmascarado".

“Mediavilla se calmó un poco ¿no?”.

Y Listorti lanzó su teoría: "No es que les tiene miedo, cuando vos terminás un programa, yo siempre digo que el artista está acostumbrado a que lo elogien, pero cuando apareció Twitter, fue una patada al ego...”.

"Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”.

Antes de cerrar, José María siguió reflexionando sobre por qué cree que Oscar se relajó y ya no hace devoluciones tan picantes. “Para mí, cuando termina el programa, él quiere ver cuál es la respuesta del público y se encuentra con ‘Oscar, sos un viejo pelotudo’. Me imagino eso, porque para los chicos jóvenes somos todos viejos. Hay que acostumbrarse a eso, es difícil ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”, sentenció.

¿Estará en lo cierto?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

oscar mediavillaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit