ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría sobre el interés de Wanda Nara en L-Gante: "Ella quedó encantada con su atributo en la intimidad"

En Mañanísima dieron que hablar al analizar el vínculo de la empresaria con el cantante. ¡Mirá qué dijeron!

30 de noviembre 2022, 16:44hs
Video Placeholder
Fuerte teoría sobre el interés de Wanda Nara en L-Gante: "Ella quedó encantada con su atributo en la intimidad"

Luego de que el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi despertaran fuertes rumores de reconciliación, la empresaria decidió recurrir a las redes para desestimar dichas versiones. Y, en medio del debate sobre por qué no habría funcionado este intento de recomponer el matrimonio, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) dieron que hablar con su teoría.

“A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en LAM que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad”, lanzo Estefi Berardi, reproduciendo las palabras de su compañero en el ciclo de América.

Ante la sorpresa de Pampito y Carmen Barbieri, la panelista le puso humor a sus palabras: “Fui sutil. Yanina contó ese dato puntual y lo representó con las manos. Yo no lo puedo representar por el horario”.

Estefi Berardi: "A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en LAM que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad".

“Wanda se lo cuenta a Yanina para que lo cuente. Es como dice Moria Casán ‘si me lo contás, es para que lo diga’. Ellas tienen buena onda”, cerró Pampito, dejando en claro que es la modelo quién da a conocer aspectos privados de su vida.

MAURO ICARDI DIFUNDIÓ UNA PICANTE FOTO ÍNTIMA CON WANDA NARA LUEGO DE QUE ELLA NEGARA LA RECONCILIACIÓN

Contundente, Wanda Nara aclaró en su regreso a Argentina que no es verdad que se reconcilió con Mauro Icardi. Además, remarcó que viajaron a Las Maldivas para intentar recomponer su relación, pero que no lo lograron.

Luego de que ella dejara en claro que sigue soltera, él volvió a esforzarse por remarcar que esto no sería cierto. Muy picante, el futbolista difundió una jugada foto con la madre de sus hijas durante su viaje deslizando que ella se contradice.

Mauro publicó en Instagram una postal dándose un beso de lengua con Wanda, en la que se los ve muy apasionados. "Buenas noches, mañana seguimos...", expresó, etiquetándola.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit