Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría sobre el interés de Wanda Nara en L-Gante: "Ella quedó encantada con su atributo en la intimidad"

En Mañanísima dieron que hablar al analizar el vínculo de la empresaria con el cantante. ¡Mirá qué dijeron!

Fuerte teoría sobre el interés de Wanda Nara en L-Gante: "Ella quedó encantada con su atributo en la intimidad"

Luego de que el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi despertaran fuertes rumores de reconciliación, la empresaria decidió recurrir a las redes para desestimar dichas versiones. Y, en medio del debate sobre por qué no habría funcionado este intento de recomponer el matrimonio, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) dieron que hablar con su teoría.

“A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en LAM que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad”, lanzo Estefi Berardi, reproduciendo las palabras de su compañero en el ciclo de América.

Ante la sorpresa de Pampito Carmen Barbieri, la panelista le puso humor a sus palabras: “Fui sutil. Yanina contó ese dato puntual y lo representó con las manos. Yo no lo puedo representar por el horario”.

Estefi Berardi: "A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en LAM que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad".

“Wanda se lo cuenta a Yanina para que lo cuente. Es como dice Moria Casán ‘si me lo contás, es para que lo diga’. Ellas tienen buena onda”, cerró Pampito, dejando en claro que es la modelo quién da a conocer aspectos privados de su vida.

MAURO ICARDI DIFUNDIÓ UNA PICANTE FOTO ÍNTIMA CON WANDA NARA LUEGO DE QUE ELLA NEGARA LA RECONCILIACIÓN

Contundente, Wanda Nara aclaró en su regreso a Argentina que no es verdad que se reconcilió con Mauro Icardi. Además, remarcó que viajaron a Las Maldivas para intentar recomponer su relación, pero que no lo lograron.

Luego de que ella dejara en claro que sigue soltera, él volvió a esforzarse por remarcar que esto no sería cierto. Muy picante, el futbolista difundió una jugada foto con la madre de sus hijas durante su viaje deslizando que ella se contradice.

Mauro publicó en Instagram una postal dándose un beso de lengua con Wanda, en la que se los ve muy apasionados. "Buenas noches, mañana seguimos...", expresó, etiquetándola.