ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi

La panelista habló de los escándalos entre el matrimonio y puso en escena el affaire del futbolista con la China Suárez.

02 de diciembre 2022, 09:46hs
Video Placeholder
¿Se está vengando? Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Concluidas las vacaciones en Maldivas con Mauro Icardi, Wanda Nara viajó a la Argentina y afirmó que el intento de reconciliación con el padre de sus hijas fue fallido. En automático, las versiones de apasionado reencuentro con L-Gante no tardaron en sonar.

Es ese agitado marco, de polémicas e idas y vueltas, Estefi Berardi analizó el comportamiento de la empresaria y adjudicó su enojo con Icardi al affaire que Mauro tuvo con la China Suárez en septiembre de 2021.

"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas. Esto de estar, irse y desaparecer", sentenció la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), explicitando que la empresaria se estaría vengando del futbolista.

"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas".

FUERTE CRÍTICA A MAURO ICARDI POR PUBLICAR FOTOS PRIVADAS DE WANDA NARA

Esta semana, Maite Peñoñori criticó muy fuerte a Mauro Icardi por postear fotos privadas de Wanda Nara, sin su consentimiento. Mientras ella aclara que no están reconciliados, él sigue haciendo eco, sin permiso, de momentos vividos puertas para adentro.

"Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible", sentenció Maite, indignada, en Intrusos.

Cuando le comentaron que Wanda tendría que saber cómo es el padre de sus hijas, que es probable que haga eco de esas imágenes, Maite la defendió. "Está posando para vos, para tu intimidad...", sentenció, remarcando que el problema no es que ella se relaje puertas para adentro, sino que Mauro publique esas postales sin su consentimiento.

Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi
Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit