ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi

La panelista habló de los escándalos entre el matrimonio y puso en escena el affaire del futbolista con la China Suárez.

02 de diciembre 2022, 09:46hs
Video Placeholder
¿Se está vengando? Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Concluidas las vacaciones en Maldivas con Mauro Icardi, Wanda Nara viajó a la Argentina y afirmó que el intento de reconciliación con el padre de sus hijas fue fallido. En automático, las versiones de apasionado reencuentro con L-Gante no tardaron en sonar.

Es ese agitado marco, de polémicas e idas y vueltas, Estefi Berardi analizó el comportamiento de la empresaria y adjudicó su enojo con Icardi al affaire que Mauro tuvo con la China Suárez en septiembre de 2021.

"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas. Esto de estar, irse y desaparecer", sentenció la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), explicitando que la empresaria se estaría vengando del futbolista.

"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas".

FUERTE CRÍTICA A MAURO ICARDI POR PUBLICAR FOTOS PRIVADAS DE WANDA NARA

Esta semana, Maite Peñoñori criticó muy fuerte a Mauro Icardi por postear fotos privadas de Wanda Nara, sin su consentimiento. Mientras ella aclara que no están reconciliados, él sigue haciendo eco, sin permiso, de momentos vividos puertas para adentro.

"Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible", sentenció Maite, indignada, en Intrusos.

Cuando le comentaron que Wanda tendría que saber cómo es el padre de sus hijas, que es probable que haga eco de esas imágenes, Maite la defendió. "Está posando para vos, para tu intimidad...", sentenció, remarcando que el problema no es que ella se relaje puertas para adentro, sino que Mauro publique esas postales sin su consentimiento.

Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi
Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit