ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi

La panelista habló de los escándalos entre el matrimonio y puso en escena el affaire del futbolista con la China Suárez.

02 de diciembre 2022, 09:46hs
Video Placeholder
¿Se está vengando? Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Concluidas las vacaciones en Maldivas con Mauro Icardi, Wanda Nara viajó a la Argentina y afirmó que el intento de reconciliación con el padre de sus hijas fue fallido. En automático, las versiones de apasionado reencuentro con L-Gante no tardaron en sonar.

Es ese agitado marco, de polémicas e idas y vueltas, Estefi Berardi analizó el comportamiento de la empresaria y adjudicó su enojo con Icardi al affaire que Mauro tuvo con la China Suárez en septiembre de 2021.

"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas. Esto de estar, irse y desaparecer", sentenció la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), explicitando que la empresaria se estaría vengando del futbolista.

"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas".

FUERTE CRÍTICA A MAURO ICARDI POR PUBLICAR FOTOS PRIVADAS DE WANDA NARA

Esta semana, Maite Peñoñori criticó muy fuerte a Mauro Icardi por postear fotos privadas de Wanda Nara, sin su consentimiento. Mientras ella aclara que no están reconciliados, él sigue haciendo eco, sin permiso, de momentos vividos puertas para adentro.

"Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible", sentenció Maite, indignada, en Intrusos.

Cuando le comentaron que Wanda tendría que saber cómo es el padre de sus hijas, que es probable que haga eco de esas imágenes, Maite la defendió. "Está posando para vos, para tu intimidad...", sentenció, remarcando que el problema no es que ella se relaje puertas para adentro, sino que Mauro publique esas postales sin su consentimiento.

Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi
Picante teoría de Estefi Berardi sobre Wanda Nara y sus fuertes crisis con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit