Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Estefi Berardi sobre la foto de Vicuña con Eli Sulichin: "La filtraron ellos"

La panelista de Mañanísima deslizó que la nueva pareja de actor habría difundido la imagen para acallar el rumor de reencuentro con su ex.

La picante teoría de Estefi Berardi sobre la foto de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin tras la versión de acercamiento con la China Suárez

Pocas horas después de que Estefi Berardi contara en Mañanísima que China Suárez y Benjamín Vicuña habrían compartido un fin de semana juntos en Carmelo, Uruguay, irrumpió en las redes sociales una foto del actor chileno junto a su nueva novia Eli Sulichin.

Al tanto de lo ocurrido, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) desarrolló una picante teoría al respecto.

"Esta foto la compartió chusmeteando1. ¿Pero sabés lo que es raro? Porque esta foto la habría subido Eli, que tiene su cuenta privada y muy poquitos seguidores, ¿cómo le llega a Chusmeteando?", comenzó diciendo Estefi.

"Esta foto la compartió chusmeteando1. Pero esta foto la habría subido Eli, que tiene su cuenta privada y muy poquitos seguidores, ¿cómo le llega a Chusmeteando?".

"Chusmeteando tapa el auto de la foto, pero se ve la selfie de amigos, donde está Benjamín", contextualizó Berardi.

Luego, profundizó su hipótesis: "Lo raro de esta foto es que ayer contamos acá que Benjamín y la China Suárez habrían coincidido en la casa de su amiga Natalia Antolin, en Carmelo".

"Lo raro de esta foto es que ayer contamos acá que Benjamín y la China Suárez habrían coincidido en la casa de su amiga Natalia Antolin, en Carmelo".

"La noticia salió en todos lados y yo dije '¡qué casualidad!'. Porque la foto alguien la manda a Chusmeteando. ¡Ojo! Yo creo que la mandaron ellos. Como diciendo 'filtrala y que se vea que Benjamín está con ella', para que no se hable más de esta coincidencia con la China”, sentenció la panelista de Carmen Barbieri.

Picante teoría de Estefi Berardi sobre la foto de Vicuña con Eli Sulichin: "La filtraron ellos"

ESTEFI BERARDI AFIRMÓ QUE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA ESTUVIERON JUNTOS EN CARMELO

A cinco meses de hacerse pública la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Estefi Berardi contó que la expareja está cada vez más cerca, tras compartir un fin de semana juntos en Carmelo, Uruguay.

"Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona", detalló la panelista de Mañanísima, mientras en pantalla mostraban las publicaciones de los actores que visibilizaron su cercanía.

"En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo", sentenció Estefi. Y agregó: "Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien".

Picante teoría de Estefi Berardi sobre la foto de Vicuña con Eli Sulichin: "La filtraron ellos"

Picante teoría de Estefi Berardi sobre la foto de Vicuña con Eli Sulichin: "La filtraron ellos"