Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida, picante sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"

La conductora de Bendita, en reemplazo de Beto Casella, fue contundente al opinar del fin de Flor de equipo.

Edith Hermida y una picante teoría sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"

En medio del debate por el sorpresivo final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año, Edith Hermida lanzó una picante teoría y puso en duda el argumento al que recurrió la conductora para explicar su salida del ciclo.

“Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, comenzó diciendo Edith en Bendita.

“La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”, agregó, dejando en claro que cree que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana tomará su lugar en su franja.

"Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa. ¡Y no le creemos nada! Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito".

Pero bueno, no había lugar para los dos equipos en la tele, no sé qué pasó. Nosotros nos damos cuenta de todo”, cerró Hermida, segura de sus palabras, mientras los futuros proyectos de De Brito y sus angelitas en la televisión siguen siendo un misterio.