ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, picante sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"

La conductora de Bendita, en reemplazo de Beto Casella, fue contundente al opinar del fin de Flor de equipo.

19 de enero 2022, 20:26hs
Video Placeholder
Edith Hermida y una picante teoría sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"
Seguinos en Google

En medio del debate por el sorpresivo final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año, Edith Hermida lanzó una picante teoría y puso en duda el argumento al que recurrió la conductora para explicar su salida del ciclo.

“Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, comenzó diciendo Edith en Bendita.

“La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”, agregó, dejando en claro que cree que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana tomará su lugar en su franja.

"Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa. ¡Y no le creemos nada! Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito".

“Pero bueno, no había lugar para los dos equipos en la tele, no sé qué pasó. Nosotros nos damos cuenta de todo”, cerró Hermida, segura de sus palabras, mientras los futuros proyectos de De Brito y sus angelitas en la televisión siguen siendo un misterio.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaEdith HermidaFlor de equipoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit