ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, picante sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"

La conductora de Bendita, en reemplazo de Beto Casella, fue contundente al opinar del fin de Flor de equipo.

19 de enero 2022, 20:26hs
Video Placeholder
Edith Hermida y una picante teoría sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"
Seguinos en Google

En medio del debate por el sorpresivo final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año, Edith Hermida lanzó una picante teoría y puso en duda el argumento al que recurrió la conductora para explicar su salida del ciclo.

“Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, comenzó diciendo Edith en Bendita.

“La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”, agregó, dejando en claro que cree que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana tomará su lugar en su franja.

"Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa. ¡Y no le creemos nada! Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito".

“Pero bueno, no había lugar para los dos equipos en la tele, no sé qué pasó. Nosotros nos damos cuenta de todo”, cerró Hermida, segura de sus palabras, mientras los futuros proyectos de De Brito y sus angelitas en la televisión siguen siendo un misterio.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaEdith HermidaFlor de equipoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit