ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, picante sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"

La conductora de Bendita, en reemplazo de Beto Casella, fue contundente al opinar del fin de Flor de equipo.

19 de enero 2022, 20:26hs
Video Placeholder
Edith Hermida y una picante teoría sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"
Seguinos en Google

En medio del debate por el sorpresivo final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año, Edith Hermida lanzó una picante teoría y puso en duda el argumento al que recurrió la conductora para explicar su salida del ciclo.

“Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, comenzó diciendo Edith en Bendita.

“La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”, agregó, dejando en claro que cree que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana tomará su lugar en su franja.

"Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa. ¡Y no le creemos nada! Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito".

“Pero bueno, no había lugar para los dos equipos en la tele, no sé qué pasó. Nosotros nos damos cuenta de todo”, cerró Hermida, segura de sus palabras, mientras los futuros proyectos de De Brito y sus angelitas en la televisión siguen siendo un misterio.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaEdith HermidaFlor de equipoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit