ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro: "La van a dejar última por romper las pelotas"

La periodista opinó sobre la actitud que tuvo la participante de Cantando 2020 ¡y fue letal! Mirá qué dijo.

26 de agosto 2020, 19:03hs
Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)
Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Uno de los momentos más picantes que se vivió en la pista de Cantando 2020 fue cuando Mariana Brey reveló que Floppy Tesouro se había quejado con la producción por el turno en el que debía participar en el certamen.

Y si bien la modelo se encargó de dar su versión de la historia, Connie Ansaldi fue letal con su opinión sobre el tema.

“A Floppy la van a dejar para lo último porque no hay nada que les moleste más a los productores que los participantes que les rompen las pelotas con cosas de tiempos”, expresó Connie en Twitter: “En los laburos así como en la vida, no hay que ser rompepelotas".

Connie Ansaldi en Twitter: “En los laburos así como en la vida, no hay que ser rompepelotas. Si no te gusta algo, te vas. Pero romper las guindas agota”.

"Si no te gusta algo, te vas. Pero romper las guindas agota”, agregó, tajante, sobre la actitud que habría tenido Floppy en el programa.

Por su parte, Tesouro se defendió y mantuvo su postura en la red social: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Y yo estaba tercera en la grilla. Tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.

A Floppy la van a dejar para lo último xq no hay nada que les moleste más a los productores que los participantes que les rompen las pelotas con cosas de tiempos.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) August 26, 2020

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Floppy TesouroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit