ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro: "La van a dejar última por romper las pelotas"

La periodista opinó sobre la actitud que tuvo la participante de Cantando 2020 ¡y fue letal! Mirá qué dijo.

26 de agosto 2020, 19:03hs
Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)
Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Uno de los momentos más picantes que se vivió en la pista de Cantando 2020 fue cuando Mariana Brey reveló que Floppy Tesouro se había quejado con la producción por el turno en el que debía participar en el certamen.

Y si bien la modelo se encargó de dar su versión de la historia, Connie Ansaldi fue letal con su opinión sobre el tema.

“A Floppy la van a dejar para lo último porque no hay nada que les moleste más a los productores que los participantes que les rompen las pelotas con cosas de tiempos”, expresó Connie en Twitter: “En los laburos así como en la vida, no hay que ser rompepelotas".

Connie Ansaldi en Twitter: “En los laburos así como en la vida, no hay que ser rompepelotas. Si no te gusta algo, te vas. Pero romper las guindas agota”.

"Si no te gusta algo, te vas. Pero romper las guindas agota”, agregó, tajante, sobre la actitud que habría tenido Floppy en el programa.

Por su parte, Tesouro se defendió y mantuvo su postura en la red social: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Y yo estaba tercera en la grilla. Tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.

A Floppy la van a dejar para lo último xq no hay nada que les moleste más a los productores que los participantes que les rompen las pelotas con cosas de tiempos.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) August 26, 2020

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Floppy TesouroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit