Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro: "La van a dejar última por romper las pelotas"

La periodista opinó sobre la actitud que tuvo la participante de Cantando 2020 ¡y fue letal! Mirá qué dijo

Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)
Picante teoría de Connie Ansaldi tras la "colada" de Floppy Tesouro en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)

Uno de los momentos más picantes que se vivió en la pista de Cantando 2020 fue cuando Mariana Brey reveló que Floppy Tesouro se había quejado con la producción por el turno en el que debía participar en el certamen.

Y si bien la modelo se encargó de dar su versión de la historia, Connie Ansaldi fue letal con su opinión sobre el tema.

“A Floppy la van a dejar para lo último porque no hay nada que les moleste más a los productores que los participantes que les rompen las pelotas con cosas de tiempos”, expresó Connie en Twitter: “En los laburos así como en la vida, no hay que ser rompepelotas".

Connie Ansaldi en Twitter: “En los laburos así como en la vida, no hay que ser rompepelotas. Si no te gusta algo, te vas. Pero romper las guindas agota”.

"Si no te gusta algo, te vas. Pero romper las guindas agota”, agregó, tajante, sobre la actitud que habría tenido Floppy en el programa.

Por su parte, Tesouro se defendió y mantuvo su postura en la red social: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Y yo estaba tercera en la grilla. Tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.