ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"

La angelita lanzó una tajante crítica luego de que Ángel de Brito revelara que la modelo será parte de La Academia.

31 de marzo 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli inicie una nueva temporada de ShowMatch, que este año tendrá como innovación la creación de La Academia donde muchos famosos pondrán a prueba sus destrezas, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Luciana Salazar es una de las nuevas confirmadas. Y como era de esperar, su panel reaccionó a su manera.

“Quien también va a estar en La Academia es nada más, ni nada menos, que nuestra querida Luciana Salazar”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana despertando un grito unánime de sus panelistas.

Fue entonces que Mariana Brey intervino con un picante análisis en pleno escándalo de la modelo con su ex, Martín Redrado: “No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“Voy a ser justo y no mezclar lo persona. Luciana estaba pensada desde mucho antes que explote todo el bolonqui con Redrado. Obviamente, todo esto ayuda un montón”, cerró De Brito, desestimando cualquier teoría en contra de Luciana.

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

3

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Luciana SalazarMariana BreyMartín RedradoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit