ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"

La angelita lanzó una tajante crítica luego de que Ángel de Brito revelara que la modelo será parte de La Academia.

31 de marzo 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli inicie una nueva temporada de ShowMatch, que este año tendrá como innovación la creación de La Academia donde muchos famosos pondrán a prueba sus destrezas, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Luciana Salazar es una de las nuevas confirmadas. Y como era de esperar, su panel reaccionó a su manera.

“Quien también va a estar en La Academia es nada más, ni nada menos, que nuestra querida Luciana Salazar”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana despertando un grito unánime de sus panelistas.

Fue entonces que Mariana Brey intervino con un picante análisis en pleno escándalo de la modelo con su ex, Martín Redrado: “No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“Voy a ser justo y no mezclar lo persona. Luciana estaba pensada desde mucho antes que explote todo el bolonqui con Redrado. Obviamente, todo esto ayuda un montón”, cerró De Brito, desestimando cualquier teoría en contra de Luciana.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luciana SalazarMariana BreyMartín RedradoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit