ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"

La angelita lanzó una tajante crítica luego de que Ángel de Brito revelara que la modelo será parte de La Academia.

31 de marzo 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli inicie una nueva temporada de ShowMatch, que este año tendrá como innovación la creación de La Academia donde muchos famosos pondrán a prueba sus destrezas, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Luciana Salazar es una de las nuevas confirmadas. Y como era de esperar, su panel reaccionó a su manera.

“Quien también va a estar en La Academia es nada más, ni nada menos, que nuestra querida Luciana Salazar”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana despertando un grito unánime de sus panelistas.

Fue entonces que Mariana Brey intervino con un picante análisis en pleno escándalo de la modelo con su ex, Martín Redrado: “No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“Voy a ser justo y no mezclar lo persona. Luciana estaba pensada desde mucho antes que explote todo el bolonqui con Redrado. Obviamente, todo esto ayuda un montón”, cerró De Brito, desestimando cualquier teoría en contra de Luciana.

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luciana SalazarMariana BreyMartín RedradoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit