ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"

La angelita lanzó una tajante crítica luego de que Ángel de Brito revelara que la modelo será parte de La Academia.

31 de marzo 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli inicie una nueva temporada de ShowMatch, que este año tendrá como innovación la creación de La Academia donde muchos famosos pondrán a prueba sus destrezas, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Luciana Salazar es una de las nuevas confirmadas. Y como era de esperar, su panel reaccionó a su manera.

“Quien también va a estar en La Academia es nada más, ni nada menos, que nuestra querida Luciana Salazar”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana despertando un grito unánime de sus panelistas.

Fue entonces que Mariana Brey intervino con un picante análisis en pleno escándalo de la modelo con su ex, Martín Redrado: “No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“Voy a ser justo y no mezclar lo persona. Luciana estaba pensada desde mucho antes que explote todo el bolonqui con Redrado. Obviamente, todo esto ayuda un montón”, cerró De Brito, desestimando cualquier teoría en contra de Luciana.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luciana SalazarMariana BreyMartín RedradoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit