ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"

La angelita lanzó una tajante crítica luego de que Ángel de Brito revelara que la modelo será parte de La Academia.

31 de marzo 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Brey tras la confirmación de Salazar a ShowMatch en pleno escándalo con Redrado: "Espero que todo lo que hizo no esté relacionado"
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli inicie una nueva temporada de ShowMatch, que este año tendrá como innovación la creación de La Academia donde muchos famosos pondrán a prueba sus destrezas, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Luciana Salazar es una de las nuevas confirmadas. Y como era de esperar, su panel reaccionó a su manera.

“Quien también va a estar en La Academia es nada más, ni nada menos, que nuestra querida Luciana Salazar”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana despertando un grito unánime de sus panelistas.

Fue entonces que Mariana Brey intervino con un picante análisis en pleno escándalo de la modelo con su ex, Martín Redrado: “No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

“Voy a ser justo y no mezclar lo persona. Luciana estaba pensada desde mucho antes que explote todo el bolonqui con Redrado. Obviamente, todo esto ayuda un montón”, cerró De Brito, desestimando cualquier teoría en contra de Luciana.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana SalazarMariana BreyMartín RedradoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit