Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Ángel de Brito sobre por qué Benjamín Vicuña borró su posteo del Día del Padre: "A la China le molestó que deje afuera a sus hijos"

El conductor de LAM analizó el desencuentro en redes sociales entre los papás de Magnolia y Amancio, y le quitó responsabilidad a Pampita.

La picante teoría de Ángel de Brito sobre por qué Benjamín Vicuña eliminó su posteo del Día del Padre

A juzgar por las actitudes que Benjamín Vicuña y la China Suárez para celebrar el Día del Padre, en Los Ángeles de la Mañana concluyeron que los papás de Magnolia (3) y Amancio (11 meses) tuvieron un desencuentro. Para los periodistas fue llamativo que Benjamín haya eliminado su profunda reflexión respecto de la paternidad de seis chicos, al mismo tiempo que la China también eliminó posteos de su pareja en Stories.

“De repente la foto con los tres niños ahí desapareció. Al principio todos decían qué lindo el mensaje, qué emotivo. Y al borrarlo todos empezaron a preguntarse por qué lo borró. Para escribir eso se tomó horas, y después tuvo que borrarlo en segundos”, arrancó Ángel de Brito respecto de la postal del chileno en la playa junto a Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6), y también dirigido a Blanca, su primogénita.    

Ácida, Cinthia Fernández comentó: “Y en el bosque de la China, la Chinita se perdió el posteo”. Ahí, el conductor razonó: “Alguien le pidió, o él se dio cuenta de que cometió algún error y lo borró”. Entonces, Mariana Brey acotó: “Llamó la atención que la China también borró algunas historias que había publicado, y ahí se complicó más todavía”.

Ángel: “Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín Vicuña (que lo borre), por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”.

“¿No habrá un hacker en la cuenta de Benjamín que le va borrando las cosas?”, chicaneó De Brito. Hasta que Andrea Taboada se la jugó: “Suponemos que la China se enojó porque en la publicación donde hace la reflexión por el Día del Padre figuraban los tres nenes, los primeros hijos que tuvo con Pampita. (…) Es muy sintomático que él lo borra y después la China borra las historias donde le dedicaba su amor a Benjamín y sus hijos”.

“Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín Vicuña (que lo borre), por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”, concluyó Ángel de Brito.