ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Ángel de Brito sobre por qué Benjamín Vicuña borró su posteo del Día del Padre: "A la China le molestó que deje afuera a sus hijos"

El conductor de LAM analizó el desencuentro en redes sociales entre los papás de Magnolia y Amancio, y le quitó responsabilidad a Pampita.

21 de junio 2021, 13:07hs
Video Placeholder
La picante teoría de Ángel de Brito sobre por qué Benjamín Vicuña eliminó su posteo del Día del Padre
Seguinos en Google

A juzgar por las actitudes que Benjamín Vicuña y la China Suárez para celebrar el Día del Padre, en Los Ángeles de la Mañana concluyeron que los papás de Magnolia (3) y Amancio (11 meses) tuvieron un desencuentro. Para los periodistas fue llamativo que Benjamín haya eliminado su profunda reflexión respecto de la paternidad de seis chicos, al mismo tiempo que la China también eliminó posteos de su pareja en Stories.

“De repente la foto con los tres niños ahí desapareció. Al principio todos decían qué lindo el mensaje, qué emotivo. Y al borrarlo todos empezaron a preguntarse por qué lo borró. Para escribir eso se tomó horas, y después tuvo que borrarlo en segundos”, arrancó Ángel de Brito respecto de la postal del chileno en la playa junto a Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6), y también dirigido a Blanca, su primogénita.    

Ácida, Cinthia Fernández comentó: “Y en el bosque de la China, la Chinita se perdió el posteo”. Ahí, el conductor razonó: “Alguien le pidió, o él se dio cuenta de que cometió algún error y lo borró”. Entonces, Mariana Brey acotó: “Llamó la atención que la China también borró algunas historias que había publicado, y ahí se complicó más todavía”.

Ángel: “Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín Vicuña (que lo borre), por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”.

“¿No habrá un hacker en la cuenta de Benjamín que le va borrando las cosas?”, chicaneó De Brito. Hasta que Andrea Taboada se la jugó: “Suponemos que la China se enojó porque en la publicación donde hace la reflexión por el Día del Padre figuraban los tres nenes, los primeros hijos que tuvo con Pampita. (…) Es muy sintomático que él lo borra y después la China borra las historias donde le dedicaba su amor a Benjamín y sus hijos”.

“Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín Vicuña (que lo borre), por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”, concluyó Ángel de Brito.

Leé también

La profunda reflexión de Benjamín Vicuña sobre el rol paterno, que luego borró: Soy padre de 6; no soy el mejor ni son el peor. Soy

La fuerte reflexión de Benjamín Vicuña sobre el rol paterno que luego borró: "Soy padre de 6; no soy el mejor ni soy el peor. Soy"

Fuerte gesto de China Suárez luego de que Benjamín Vicuña borrara su posteo del Día del Padre: eliminó el romántico mensaje que le había dedicado

Fuerte gesto de China Suárez luego de que Benjamín Vicuña borrara su posteo del Día del Padre: eliminó el romántico mensaje que le había dedicado

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit