Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría de Adrián Pallares sobre Pampita y Nicole Neumann: "¡Olvidate! Para mí, han compartido más hombres"

El conductor de Intrusos se mostró escéptico de las revelaciones que hizo la ex de Cubero en Santo Sábado.

El escepticismo de Pallares ante la cifra de hombres que Nicole Neumann compartió con Pampita

En Intrusos retomaron la búsqueda de los dos hombres que habrían “compartido” en diferentes tiempos de sus vidas Nicole Neumann y Pampita. Sin embargo, en medio del debate, Adrián Pallares expuso una teoría sobre este tema que dejó abierta la puerta a un nuevo interrogante: ¿fueron realmente dos o más los involucrados en común con ambas modelos?

Tras ver nuevamente la grabación del momento en que Nicole les revelaba este importante dato a sus compañeros de Santo sábado, Pallares dio a conocer su opinión. “Gaby Oliveri sabía mucho, la pinchaba y Nicole contaba la historia de estos hombres que compartió con Pampita. Yo lo he dicho ayer fuera del aire. Para mí, han compartido más hombres, olvídate”, aseguró el conductor.

“Es una teoría mía: el tipo que sale con famosas, difícilmente se conforme con una famosa. Cuando prueba ese mundo, no puede dejarlo”, agregó.

“Aparte el tipo que sale con famosas tan importantes como Nicole Neumann o Pampita, es altamente cholulo. Está muy enamorado de sí mismo y de mostrarle a su círculo que una famosa. Entonces si sale con una, después quiere seguir mostrando que sale con otra. Es el modus operandi del cholulo, si no pregúntenle a Redrado”, acotó Rodrigo Lussich, reafirmando las palabras de Adrián Pallares.