ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante y tenso cruce de Fede Bal con Dolli Irigoyen en MasterChef: "¡Bueno, señora, es mi forma de ser!"

El participante y la nueva jurado del certamen mantuvieron un filoso ida y vuelta en la gala de eliminación.

09 de noviembre 2020, 08:45hs
Video Placeholder
Fede Bal se cruzó fuerte con Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Fede Bal vivió una noche difícil en la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity. Además del nerviosismo lógico por la posibilidad de abandonar el ciclo y la dificultad del plato que le pidieron, el participante “blanqueó” su tensa relación con Dolli Irigoyen, quien reemplazó a Germán Martitegui mientras se recuperaba del coronavirus.

El cruce de Fede y Dolli se dio apenas comenzó el programa, luego de que Santiago del Moro le dijera a los participantes: “Uno de ustedes abandona MasterChef Celebrity”.

Entonces, tuvo lugar este picante ida y vuelta de la jurado con Fede:

Dolli: Sobre todo que hay dos cansados.

Fede: ¿Me mira a mí?

D: A vos y al Turco.

F: ¿Por qué voy a estar cansado?

D: Porque estás apoyado en una mesada.

F: ¡Bueno, señora, es mi forma de ser!

D: Actitud, actitud.

F: Estoy así, estoy bien.

Después del encontronazo, Bal dijo en las entrevistas posteriores: “Dolli viene con una actitud de directora de colegio, primario, que no es lo mismo. Falta la manito señalando y que dice 'vos tenés que...'. ¡Dale!”.

¡Mirá el cruce de Fede Bal y Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalDolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit