Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante sincericidio de Lizardo Ponce sobre sus ¿examigas? Cande Ruggeri y Barbie Vélez: "Son dos infumables y me las tengo que fumar yo"

El periodista le dio un móvil a Intrusos y definió a las jóvenes. Casi en simultáneo, la hija de Nazarena le escribió un tweet ¡y luego lo borró!

El picante sincericidio de Lizardo Ponce sobre sus amigas Candela Ruggeri y Barbie Vélez: "Son dos infumables y me las..."

Quedó en el medio de la discordia. Lizardo Ponce fue uno de los amigos de Candela Ruggeri y Barbie Vélez que viajó con ellas a Punta del Este y presenció más de un momento de tensión durante la estadía. Sin embargo, fiel a la amistad que los une (¿o unía?) no quiso revelar el motivo que llevó a que las bellas modelos y actrices hoy estén distanciadas. 
 
"Hay cosas de las que se están diciendo que son verdad… No se pelearon por el de Márama. Eso es mentira… ¿Si me están vendiendo pescado podrido? Puede ser, la verdad, no me fui de la mejor manera (de Punta del Este). Esperaba que sea otro el resultado de las vacaciones. Capaz en los últimos días pasaron más cosas de las que no estoy enterado. Yo me fui con mis amigo", dijo Lizardo en un móvil con Intrusos, algo nervioso, para luego asegurar que Cande y Barbie están molestas por la repercusión que tomó su distanciamiento. "Las dos están enojadas con la situación y están culpándose entre ellas. ‘Que esto pasó por tu culpa, porque me dejaste de seguir’. Y todo así". 

"Estoy bastante incómodo con ellas. Me están metiendo en un tema que no tengo que ver. Son dos infumables y me las tengo que fumar yo…", dijo Lizardo Ponce.

 
 

No conforme con las respuestas diplomáticas de Ponce, Jorge Rial no tardó en "pincharlo" para que defina el grado de intensidad de sus amigas, y Lizardo sorprendió con un brutal sincericidio: "Estoy bastante incómodo con ellas. Me están metiendo en un tema que no tengo que ver. Son dos infumables y me las tengo que fumar yo… No es que la pasé mal en Punta del Este, pero el viaje no cumplió con la expectativas de todos". 

Lejos del divertido exabrupto por el que fue ovacionado por el panel, el joven periodista contó que el verano de sus amigas no fue tan feliz como lo dejaban entrever en las redes sociales o en los eventos a los que asistían: "Más allá de lo que pase mediáticamente con las dos, son dos chicas que más allá de mostrar una foto en Instagram, de que la están pasando bien, pasaron cosas muy feas este año y tienen momentos tristes. Además pasaron fin de año alejadas de sus familias", concluyó Lizardo, en relación a la polémica separación de Barbie y Fede Bal; y la muerte de Santiago Vázquez, el primer amor de Cande. 

Como si fuera poco, tras sus declaraciones, la hija de Nazarena Vélez eliminó el tweet que había escrito durante la emisión del programa, en el que limpiaba su buen nombre ante las críticas que le estaban haciendo: "NADA tiene, ni tuvo, que ver @lizardoponce en lo que haya podido pasar. Es un amigo impecable. Lamento que tengas que pasar por esto. Te quiero", rezaba el comentario virtual que Barbie se arrepintió de escribir tras oír las palabras de su... ¿examigo?

El picante sincericidio de Lizardo Ponce sobre sus ¿examigas? Cande Ruggeri y Barbie Vélez: "Son dos infumables y me las tengo que fumar yo"