ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante sincericidio de Analía Franchín: "Si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se despachó con una fuerte confesión en medio de un debate sobre infidelidad. ¡Mirá!

22 de noviembre 2017, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La personalidad sin filtros de Analía Franchín (44) es uno de los principales atractivos de la periodista de Los Ángeles de la Mañana, que suele expresar sus opiniones sin pelos en la lengua. Tan categórica para hablar de sí misma como para criticar a los famosos, el miércoles la panelista incurrió en un sincericidio al confesar su dificultad para mantener la fidelidad... en el pasado.

En medio de un debate respecto a los engaños, Franchín hizo un enérgico alegato: "Ayer acá decían que Federico Hoppe era divino, re buena persona, pero que cag… a todas las minas con las que estuvo. Ahora Benjamín Vicuña es el Diablo. ¿Cuál es la diferencia? Los cuernos son para el cónyuge, no para los hijos. No entiendo cuál es la diferencia". Y remató con tono indignado con sus compañeras: "¡¿Quién no metió un cuerno alguna vez?! Dale, qué, ¿son todos santos? ¿Orinan agua bendita?".

Instantes más tarde, Franchín fue más allá con su honestidad brutal: "Siempre estamos hablando de la igualdad, que no hagamos diferencia entre el hombre y la mujer. No es nada en contra de Pampita, porque si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que Pampita le hizo a Martín Barrantes con Vicuña, de lo que Vicuña le hizo a Pampita?".

¡Mirá el video!

Leé también

Analía Franchín contó la pelea de Pamptia e Isabel Macedo

Analía Franchín reveló como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña: "Yo estaba ahí, Carolina la agarró de los pelos y le dijo 'te recibí en mi casa y me jugaste feo'"

Analía Franchin

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit