ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante sincericidio de Analía Franchín: "Si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se despachó con una fuerte confesión en medio de un debate sobre infidelidad. ¡Mirá!

22 de noviembre 2017, 18:03hs
Video Placeholder

La personalidad sin filtros de Analía Franchín (44) es uno de los principales atractivos de la periodista de Los Ángeles de la Mañana, que suele expresar sus opiniones sin pelos en la lengua. Tan categórica para hablar de sí misma como para criticar a los famosos, el miércoles la panelista incurrió en un sincericidio al confesar su dificultad para mantener la fidelidad... en el pasado.

En medio de un debate respecto a los engaños, Franchín hizo un enérgico alegato: "Ayer acá decían que Federico Hoppe era divino, re buena persona, pero que cag… a todas las minas con las que estuvo. Ahora Benjamín Vicuña es el Diablo. ¿Cuál es la diferencia? Los cuernos son para el cónyuge, no para los hijos. No entiendo cuál es la diferencia". Y remató con tono indignado con sus compañeras: "¡¿Quién no metió un cuerno alguna vez?! Dale, qué, ¿son todos santos? ¿Orinan agua bendita?".

Instantes más tarde, Franchín fue más allá con su honestidad brutal: "Siempre estamos hablando de la igualdad, que no hagamos diferencia entre el hombre y la mujer. No es nada en contra de Pampita, porque si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que Pampita le hizo a Martín Barrantes con Vicuña, de lo que Vicuña le hizo a Pampita?".

¡Mirá el video!

Leé también

Analía Franchín contó la pelea de Pamptia e Isabel Macedo

Analía Franchín reveló como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña: "Yo estaba ahí, Carolina la agarró de los pelos y le dijo 'te recibí en mi casa y me jugaste feo'"

Analía Franchin

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit