ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante sincericidio de Analía Franchín: "Si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se despachó con una fuerte confesión en medio de un debate sobre infidelidad. ¡Mirá!

22 de noviembre 2017, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La personalidad sin filtros de Analía Franchín (44) es uno de los principales atractivos de la periodista de Los Ángeles de la Mañana, que suele expresar sus opiniones sin pelos en la lengua. Tan categórica para hablar de sí misma como para criticar a los famosos, el miércoles la panelista incurrió en un sincericidio al confesar su dificultad para mantener la fidelidad... en el pasado.

En medio de un debate respecto a los engaños, Franchín hizo un enérgico alegato: "Ayer acá decían que Federico Hoppe era divino, re buena persona, pero que cag… a todas las minas con las que estuvo. Ahora Benjamín Vicuña es el Diablo. ¿Cuál es la diferencia? Los cuernos son para el cónyuge, no para los hijos. No entiendo cuál es la diferencia". Y remató con tono indignado con sus compañeras: "¡¿Quién no metió un cuerno alguna vez?! Dale, qué, ¿son todos santos? ¿Orinan agua bendita?".

Instantes más tarde, Franchín fue más allá con su honestidad brutal: "Siempre estamos hablando de la igualdad, que no hagamos diferencia entre el hombre y la mujer. No es nada en contra de Pampita, porque si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que Pampita le hizo a Martín Barrantes con Vicuña, de lo que Vicuña le hizo a Pampita?".

¡Mirá el video!

Leé también

Analía Franchín contó la pelea de Pamptia e Isabel Macedo

Analía Franchín reveló como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña: "Yo estaba ahí, Carolina la agarró de los pelos y le dijo 'te recibí en mi casa y me jugaste feo'"

Analía Franchin

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit