ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante sincericidio de Analía Franchín: "Si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se despachó con una fuerte confesión en medio de un debate sobre infidelidad. ¡Mirá!

22 de noviembre 2017, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La personalidad sin filtros de Analía Franchín (44) es uno de los principales atractivos de la periodista de Los Ángeles de la Mañana, que suele expresar sus opiniones sin pelos en la lengua. Tan categórica para hablar de sí misma como para criticar a los famosos, el miércoles la panelista incurrió en un sincericidio al confesar su dificultad para mantener la fidelidad... en el pasado.

En medio de un debate respecto a los engaños, Franchín hizo un enérgico alegato: "Ayer acá decían que Federico Hoppe era divino, re buena persona, pero que cag… a todas las minas con las que estuvo. Ahora Benjamín Vicuña es el Diablo. ¿Cuál es la diferencia? Los cuernos son para el cónyuge, no para los hijos. No entiendo cuál es la diferencia". Y remató con tono indignado con sus compañeras: "¡¿Quién no metió un cuerno alguna vez?! Dale, qué, ¿son todos santos? ¿Orinan agua bendita?".

Instantes más tarde, Franchín fue más allá con su honestidad brutal: "Siempre estamos hablando de la igualdad, que no hagamos diferencia entre el hombre y la mujer. No es nada en contra de Pampita, porque si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que Pampita le hizo a Martín Barrantes con Vicuña, de lo que Vicuña le hizo a Pampita?".

¡Mirá el video!

Leé también

Analía Franchín contó la pelea de Pamptia e Isabel Macedo

Analía Franchín reveló como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña: "Yo estaba ahí, Carolina la agarró de los pelos y le dijo 'te recibí en mi casa y me jugaste feo'"

Analía Franchin

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit