El picante sincericidio de Analía Franchín: "Si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo" - Ciudad Magazine

El picante sincericidio de Analía Franchín: "Si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se despachó con una fuerte confesión en medio de un debate sobre infidelidad. ¡Mirá!

La personalidad sin filtros de Analía Franchín (44) es uno de los principales atractivos de la periodista de Los Ángeles de la Mañana, que suele expresar sus opiniones sin pelos en la lengua. Tan categórica para hablar de sí misma como para criticar a los famosos, el miércoles la panelista incurrió en un sincericidio al confesar su dificultad para mantener la fidelidad... en el pasado.

En medio de un debate respecto a los engaños, Franchín hizo un enérgico alegato: "Ayer acá decían que Federico Hoppe era divino, re buena persona, pero que cag… a todas las minas con las que estuvo. Ahora Benjamín Vicuña es el Diablo. ¿Cuál es la diferencia? Los cuernos son para el cónyuge, no para los hijos. No entiendo cuál es la diferencia". Y remató con tono indignado con sus compañeras: "¡¿Quién no metió un cuerno alguna vez?! Dale, qué, ¿son todos santos? ¿Orinan agua bendita?".

Instantes más tarde, Franchín fue más allá con su honestidad brutal: "Siempre estamos hablando de la igualdad, que no hagamos diferencia entre el hombre y la mujer. No es nada en contra de Pampita, porque si hay una mujer que ha sido infiel en el pasado, he sido yo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que Pampita le hizo a Martín Barrantes con Vicuña, de lo que Vicuña le hizo a Pampita?".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR