ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante rumor sobre la presencia de María Becerra en el debut de ShowMatch: "Estaba bastante agrandada"

Cinthia Fernández aseguró que la artista no cantó en vivo y reveló que su representante se cruzó con la producción en más de una oportunidad.

18 de mayo 2021, 22:04hs
El manager de María se habría cruzado fuerte con la producción.
El manager de María se habría cruzado fuerte con la producción.
Seguinos en Google

Sin dudas, la presencia de María Becerra en la apertura de ShowMatch (eltrece) generó gran expectativa en los televidentes. Aunque la artista se mostró segura de sí misma y espléndida sobre la pista, su paso por el programa no habría transcurrido en paz.

"Me llamó la atención que cantantes profesionales no cantan en vivo a pesar de tener todas las condiciones y el talento. No sé si querés contarlo vos, Pía, pero me llegó una información”, expresó Cinthia Fernández en LAM (eltrece).

Entonces, Pía Shaw reveló que el manager de María habría tenido encontronazos con la producción del programa y que esta incómoda situación habría afectado a la artista. "El tema de los representantes es un drama en la vida de cualquier artista. El artista puede tener muy buena onda, pero si el representante... Dejó una mala impresión. No hubo un muy buen feeling”, aclaró.

“No fue muy cordial, muy generoso, muy gentil, ni muy agradable”, sentenció Cinthia. Y no dudó en también apuntar muy fuerte contra Becerra. "Me dijeron que estaba bastante agrandada. No tenía cara muy simpática después de la presentación”, cerró, picante.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Becerra (@mariabecerra)

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

María Becerraapertura de ShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit