Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante rumor en Infama por el que Mariano Martínez llamó enojado al celular de Pía Shaw: "Siento que esto es una cama, una emboscada"

El actor, que estaba mirando el programa, decidió aclarar en vivo la versión lanzada por el ciclo de América. Mirá qué lo enfureció tanto.

Picante rumor en Infama por el que Mariano Martínez llamó enojado al teléfono de Pía Shaw

La boda de Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta, dejó mucha tela para cortar en los ciclos de espectáculos.

Infama, por supuesto, fue uno de los que se refirió a los pormenores del casamiento y arrancó su emisión del lunes con el rumor de que Mariano Martínez (37), uno de los famosos invitados, habría estado muy cerca de Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. El tema, claro, es que el actor está de novio con la modelo Camila Cavallo.

El galán, que estaba mirando el programa, decidió llamar en vivo al celular de Pía Shaw, conductora del programa junto a Denise Dumas, para desmentir con vehemencia la versión: "Es una mentira lo que están diciendo, yo no tengo nada que ver con Milagros Brito".

"La verdad que me molesta muchísimo esto que está pasando. Yo estoy de novio (con Camila Cavallo). ¡No tengo nada que ver con Milagros Brito! Yo siento que es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso, nada. Me parece muy injusto tanto para Milagros como para mí porque no pasa nada. Había 350 invitados, me saqué 350 fotos, bailé con todo el mundo, hicimos trencito. Y sí, a las doce de la noche después de 'escabiar' desde las doce del mediodía, imaginate. Pero no pasó nada. Incluso otra chica me dijo 'me vestí para vos', ¿por eso van a decir que estuve con esa chica también?".

Mariano siguió: "Tenemos cero que ver, el momento que están inventando que nos quedamos charlando cerca de un fardo fue con otra gente. En un momento se fueron todos y nos quedamos charlando sobre que se separó, que estaba mal y yo le dije 'bueno, pasan esas cosas, yo también lo pasé, no pasa nada'. Me levanté y me fui. Después bailamos entre todos, con Franco también. ¿Van a decir que estuvo con Franco Masini? Conmigo no se fue nadie, eh. La verdad que me molesta muchísimo esto que está pasando. ¡Yo no tengo nada que ver con Milagros Brito! Siento que esto es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso, nada. Me parece muy injusto tanto para Milagros como para mí porque no pasa nada. Y Javi (Saiach, el diseñador del vestido de Isabel Macedo, presente en el estudio) lo sabe. Bailamos todos, obvio. Vos estás de testigo, Javier, que soy amable, había 350 invitados, me saqué 350 fotos, bailé con todo el mundo, hicimos trencito. Y sí, a las doce de la noche después de 'escabiar' desde las doce del mediodía, imaginate. Pero no pasó nada. Nos quedamos charlando un rato, incluso otra chica me dijo 'me vestí para vos', ¿por eso van a decir que estuve con esa chica?".

Finalmente el actor agregó: "Estoy de novio, mi novia (Camila Cavallo) no fue porque no pudo. Iba a ir conmigo pero por temas personales no pudo. De hecho, tengo el pasaje comprado para ella, la habitación de hotel para los dos, me clavé con el pasaje de ella, no pudo ir. Si quieren fijarse, hay un pasaje de Aerolíneas Argentinas de ida y otro de vuelta de Lan a nombre de ella. No tengo ganas de que siga creciendo nada de esto. Tanto por Milagros como por mí, que tengo novia".