ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante rumor en Infama por el que Mariano Martínez llamó enojado al celular de Pía Shaw: "Siento que esto es una cama, una emboscada"

El actor, que estaba mirando el programa, decidió aclarar en vivo la versión lanzada por el ciclo de América. Mirá qué lo enfureció tanto.

26 de septiembre 2016, 17:21hs
Video Placeholder
El actor, que estaba mirando el programa, decidió aclarar en vivo la versión.<br>
Seguinos en Google

La boda de Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta, dejó mucha tela para cortar en los ciclos de espectáculos.

Infama, por supuesto, fue uno de los que se refirió a los pormenores del casamiento y arrancó su emisión del lunes con el rumor de que Mariano Martínez (37), uno de los famosos invitados, habría estado muy cerca de Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. El tema, claro, es que el actor está de novio con la modelo Camila Cavallo.

El galán, que estaba mirando el programa, decidió llamar en vivo al celular de Pía Shaw, conductora del programa junto a Denise Dumas, para desmentir con vehemencia la versión: "Es una mentira lo que están diciendo, yo no tengo nada que ver con Milagros Brito".

"La verdad que me molesta muchísimo esto que está pasando. Yo estoy de novio (con Camila Cavallo). ¡No tengo nada que ver con Milagros Brito! Yo siento que es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso, nada. Me parece muy injusto tanto para Milagros como para mí porque no pasa nada. Había 350 invitados, me saqué 350 fotos, bailé con todo el mundo, hicimos trencito. Y sí, a las doce de la noche después de 'escabiar' desde las doce del mediodía, imaginate. Pero no pasó nada. Incluso otra chica me dijo 'me vestí para vos', ¿por eso van a decir que estuve con esa chica también?".

Mariano siguió: "Tenemos cero que ver, el momento que están inventando que nos quedamos charlando cerca de un fardo fue con otra gente. En un momento se fueron todos y nos quedamos charlando sobre que se separó, que estaba mal y yo le dije 'bueno, pasan esas cosas, yo también lo pasé, no pasa nada'. Me levanté y me fui. Después bailamos entre todos, con Franco también. ¿Van a decir que estuvo con Franco Masini? Conmigo no se fue nadie, eh. La verdad que me molesta muchísimo esto que está pasando. ¡Yo no tengo nada que ver con Milagros Brito! Siento que esto es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso, nada. Me parece muy injusto tanto para Milagros como para mí porque no pasa nada. Y Javi (Saiach, el diseñador del vestido de Isabel Macedo, presente en el estudio) lo sabe. Bailamos todos, obvio. Vos estás de testigo, Javier, que soy amable, había 350 invitados, me saqué 350 fotos, bailé con todo el mundo, hicimos trencito. Y sí, a las doce de la noche después de 'escabiar' desde las doce del mediodía, imaginate. Pero no pasó nada. Nos quedamos charlando un rato, incluso otra chica me dijo 'me vestí para vos', ¿por eso van a decir que estuve con esa chica?".

Finalmente el actor agregó: "Estoy de novio, mi novia (Camila Cavallo) no fue porque no pudo. Iba a ir conmigo pero por temas personales no pudo. De hecho, tengo el pasaje comprado para ella, la habitación de hotel para los dos, me clavé con el pasaje de ella, no pudo ir. Si quieren fijarse, hay un pasaje de Aerolíneas Argentinas de ida y otro de vuelta de Lan a nombre de ella. No tengo ganas de que siga creciendo nada de esto. Tanto por Milagros como por mí, que tengo novia".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit