ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante revelación de Mauricio Asta en El gran premio de la cocina: "Soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”

El jurado contó que usa sunga para ir a la playa y que no tiene "problemita" a la hora de mostrar su cuerpo.

16 de marzo 2021, 07:28hs
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de los últimos desafíos, Christian Petersen les recordó a los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) que se inspiraran en el verano para romperla con sus platos. "Vos acordate siempre de la consigna, estamos despidiendo el verano. Yo me lo imagino a Mauri saliendo de la pileta y yendo a comer una ensalada de atún”, lanzó.

Entonces, Carina Zampini aprovechó el escenario que había imaginado su compañero para preguntarle al jurado, Mauricio Asta, qué tipo de traje de baño usa para ir a la playa o a la piscina.

Acto seguido, se generó un divertido ida y vuelta que terminó con una picante confesión. "Uso sunga. No tengo problemita con la sunga", contestó el jurado.

Y remató su revelación con una frase que impactó a Zampini. "Porque soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”, concluyó, divertido y entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Asta (@mauricioasta)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Mauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit