ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante revelación de Mauricio Asta en El gran premio de la cocina: "Soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”

El jurado contó que usa sunga para ir a la playa y que no tiene "problemita" a la hora de mostrar su cuerpo.

16 de marzo 2021, 07:28hs
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de los últimos desafíos, Christian Petersen les recordó a los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) que se inspiraran en el verano para romperla con sus platos. "Vos acordate siempre de la consigna, estamos despidiendo el verano. Yo me lo imagino a Mauri saliendo de la pileta y yendo a comer una ensalada de atún”, lanzó.

Entonces, Carina Zampini aprovechó el escenario que había imaginado su compañero para preguntarle al jurado, Mauricio Asta, qué tipo de traje de baño usa para ir a la playa o a la piscina.

Acto seguido, se generó un divertido ida y vuelta que terminó con una picante confesión. "Uso sunga. No tengo problemita con la sunga", contestó el jurado.

Y remató su revelación con una frase que impactó a Zampini. "Porque soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”, concluyó, divertido y entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Asta (@mauricioasta)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit