ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante revelación de Mauricio Asta en El gran premio de la cocina: "Soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”

El jurado contó que usa sunga para ir a la playa y que no tiene "problemita" a la hora de mostrar su cuerpo.

16 de marzo 2021, 07:28hs
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
Seguinos en Google

En uno de los últimos desafíos, Christian Petersen les recordó a los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) que se inspiraran en el verano para romperla con sus platos. "Vos acordate siempre de la consigna, estamos despidiendo el verano. Yo me lo imagino a Mauri saliendo de la pileta y yendo a comer una ensalada de atún”, lanzó.

Entonces, Carina Zampini aprovechó el escenario que había imaginado su compañero para preguntarle al jurado, Mauricio Asta, qué tipo de traje de baño usa para ir a la playa o a la piscina.

Acto seguido, se generó un divertido ida y vuelta que terminó con una picante confesión. "Uso sunga. No tengo problemita con la sunga", contestó el jurado.

Y remató su revelación con una frase que impactó a Zampini. "Porque soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”, concluyó, divertido y entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Asta (@mauricioasta)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit