ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante revelación de Mauricio Asta en El gran premio de la cocina: "Soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”

El jurado contó que usa sunga para ir a la playa y que no tiene "problemita" a la hora de mostrar su cuerpo.

16 de marzo 2021, 07:28hs
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
Mauricio contó qué traje de baño usa para ir a la piscina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de los últimos desafíos, Christian Petersen les recordó a los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) que se inspiraran en el verano para romperla con sus platos. "Vos acordate siempre de la consigna, estamos despidiendo el verano. Yo me lo imagino a Mauri saliendo de la pileta y yendo a comer una ensalada de atún”, lanzó.

Entonces, Carina Zampini aprovechó el escenario que había imaginado su compañero para preguntarle al jurado, Mauricio Asta, qué tipo de traje de baño usa para ir a la playa o a la piscina.

Acto seguido, se generó un divertido ida y vuelta que terminó con una picante confesión. "Uso sunga. No tengo problemita con la sunga", contestó el jurado.

Y remató su revelación con una frase que impactó a Zampini. "Porque soy muy voluptuoso por atrás y por adelante”, concluyó, divertido y entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Asta (@mauricioasta)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Mauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit