Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante respuesta de Yanina Latorre a Pampita tras chicanear a las 'angelitas' por no tener programa propio: "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá"

La panelista arremetió con la conductora, defendió su lugar en LAM y le enrostró que está en un ciclo con más rating.

Picante respuesta de Yanina Latorre a Pampita tras chicanear a las "angelitas" por no tener programa propio

Yanina Latorre le respondió picante a Pampita, luego de que la conductora chicaneara a las "angelitas" por no estar presentes en el mano a mano íntimo que le dio a Ángel de Brito para LAM.

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", dijo Pampita, en su ciclo en Net TV, cuando estaba reporteando a De Brito, quien aclaró que fue su decisión que las panelistas no sean parte de la nota.

Con el comentario filoso de la modelo y conductora resonando en su cabeza, Ángel aprovechó una interrupción de Yanina Latorre para poner el tema sobre la mesa y dar pie a la punzante respuesta de su panelista.

"Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro", arremetió Yanina contra Pampita, defendiendo su lugar como panelista en LAM.

"¡Sh, se callan! Tiene razón Pampita, así nunca van a tener un programa", expresó el conductor. Sin filtro, Yanina retrucó: "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro".

Al ver el elegantísimo vestido de Latorre, Ángel de Brito le preguntó a qué casamiento iba y ella le contestó jugando con un misterioso silencio, modo en el que le dió otro palito a Carolina Ardohain: "No te lo puedo decir, quiero ser como dice Pampita (hace el gesto de muda)".

Tentado con la original respuesta de su “angelita”, De Brito concluyó: "Ahora se la van a agarrar contra Pampita y le van a dar para que tenga todo el día".