ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Yanina Latorre a Pampita tras chicanear a las 'angelitas' por no tener programa propio: "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá"

La panelista arremetió con la conductora, defendió su lugar en LAM y le enrostró que está en un ciclo con más rating.

14 de septiembre 2021, 08:11hs
Video Placeholder
Picante respuesta de Yanina Latorre a Pampita tras chicanear a las "angelitas" por no tener programa propio
Seguinos en Google

Yanina Latorre le respondió picante a Pampita, luego de que la conductora chicaneara a las "angelitas" por no estar presentes en el mano a mano íntimo que le dio a Ángel de Brito para LAM.

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", dijo Pampita, en su ciclo en Net TV, cuando estaba reporteando a De Brito, quien aclaró que fue su decisión que las panelistas no sean parte de la nota.

Con el comentario filoso de la modelo y conductora resonando en su cabeza, Ángel aprovechó una interrupción de Yanina Latorre para poner el tema sobre la mesa y dar pie a la punzante respuesta de su panelista.

"Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro", arremetió Yanina contra Pampita, defendiendo su lugar como panelista en LAM.

"¡Sh, se callan! Tiene razón Pampita, así nunca van a tener un programa", expresó el conductor. Sin filtro, Yanina retrucó: "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro".

Al ver el elegantísimo vestido de Latorre, Ángel de Brito le preguntó a qué casamiento iba y ella le contestó jugando con un misterioso silencio, modo en el que le dió otro palito a Carolina Ardohain: "No te lo puedo decir, quiero ser como dice Pampita (hace el gesto de muda)".

Tentado con la original respuesta de su “angelita”, De Brito concluyó: "Ahora se la van a agarrar contra Pampita y le van a dar para que tenga todo el día".

Leé también

Pampita habló de la decisión de dejar su carrera por amor a Benjamín Vicuña

Pampita habló de la decisión de dejar su carrera por amor a Benjamín Vicuña: "Cuando lo digo, no tiro palos, yo quise ese modelo de familia"

Pampita volvió a chicanear a Sabrina Rojas por el video con Luciano Castro: "Yo de ‘tobul’ no quiero hablar, ya aprendí"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit