Contenta por haber compartido el casamiento de su amiga, Yanina Latorre posteó a través de Instagram una foto que la muestra entrando al salón, súper sonriente y con los brazos abiertos, yendo a abrazar a la flamante novia.
Espléndida, la panelista de LAM lució un vestido de una sola manga y con un tajo lateral, súper ceñido al cuerpo y repleto de brillitos. "Esta foto refleja todo el amor que te tengo. Mi cara de felicidad al verte con tu vestido de novia cumpliendo el sueño de casarte con Nico. Fue un momento sublime", le dedicó a su amiga.
Sin embargo, una de sus seguidoras hizo hincapié en el color de su vestido que, según ella, era muy claro y parecido al de la novia. "Pero el color de tu vestido es re parecido al de la novia... ¿Eso da?", le preguntó.
Indiganda por la observación de la mujer, Yanina le respondió sin filtro: " ¿A vos te da? El de la novia es blanco y el mio es dorado... ¡Dios mío!".

Pero esa no fue la única crítica que recibió. Más tarde, otra usuaria le escribió: "Muy lindo el vestido y cómo te queda, ¿pero era necesario usar ese color para una boda?".
Harta, Yanina volvió a responder pero, esta vez, redobló la apuesta. "Sí, resentida. Explicame el problema de ir con un vestido dorado a una boda. ¿Te da? ¿O solo porque ves a una mujer atractiva se te ocurre escribir estupideces?", le respondió.

¡Al hueso!