La picante respuesta de Pampita cuando le preguntaron si se casará con Pico... ¡tras ver la bendición de anillos de Vicuña y la China!

La modelo debió hacerle frente a la pregunta sobre el rumor de casamiento que protagonizaron Benjamín y su novia. 

Pampita y el rumor de casamiento secreto de Benjamín Vicuña con la China

El último fin de semana, Benjamín Vicuña y la China Suárez acapararon toda la atención debido a unas llamativas imágenes que los mostraban en una Iglesia con la actriz luciendo un vestido blanco y largo, que combinó con un ramo de flores. ¿Se habían casado? No, finalmente se supo que bautizaron a su hija Magnolia y bendijeron sus anillos de compromiso.

Todos hablaron del tema… y Carolina “Pampita” Ardohain, la famosa ex del galán chileno, no pudo evitar referirse a la cuestión.

En una entrevista que realizó con Los Ángeles de la Mañana, el cronista le preguntó si estaba en sus planes casarse con Juan “Pico” Mónaco: “Por ahora no, lo estuvieron diciendo pero no”.

"Nuestra pareja no tiene nada que ver con lo que le pasa a otras personas. No creo que eso sea contagioso", dijo Pampita.

Entonces, el periodista le dijo: “Es que vimos unas fotos de, te lo tengo que nombrar, Benjamín que hizo una especie de casamiento en Uruguay”.

Lejos de hacerse la distraída, Pampita respondió picante: “Nuestra pareja no tiene nada que ver con lo que le pasa a otras personas. No creo que eso sea contagioso. Cada uno lo hace cuando lo siente y, bueno, los tiempos que maneja la pareja son tan personales… Nosotros estamos bien así, estamos contentos. Venimos de un distanciamiento en el verano así que nos estamos reacomodando”.

Sobre si fue verdadero el distanciamiento de Pico, la top no dudó: “Sí, claro que fue verdad. Siempre soy transparente con esas cosas. Lo importante es que estamos juntos y contentos”, finalizó con la sonrisa divina que la caracteriza.