ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Pampita cuando le preguntaron si se casará con Pico... ¡tras ver la bendición de anillos de Vicuña y la China!

La modelo debió hacerle frente a la pregunta sobre el rumor de casamiento que protagonizaron Benjamín y su novia.

15 de marzo 2018, 12:24hs
Video Placeholder
Pampita y el rumor de casamiento secreto de Benjamín Vicuña con la China
Seguinos en Google

El último fin de semana, Benjamín Vicuña y la China Suárez acapararon toda la atención debido a unas llamativas imágenes que los mostraban en una Iglesia con la actriz luciendo un vestido blanco y largo, que combinó con un ramo de flores. ¿Se habían casado? No, finalmente se supo que bautizaron a su hija Magnolia y bendijeron sus anillos de compromiso.

Todos hablaron del tema… y Carolina “Pampita” Ardohain, la famosa ex del galán chileno, no pudo evitar referirse a la cuestión.

En una entrevista que realizó con Los Ángeles de la Mañana, el cronista le preguntó si estaba en sus planes casarse con Juan “Pico” Mónaco: “Por ahora no, lo estuvieron diciendo pero no”.

"Nuestra pareja no tiene nada que ver con lo que le pasa a otras personas. No creo que eso sea contagioso", dijo Pampita.

Entonces, el periodista le dijo: “Es que vimos unas fotos de, te lo tengo que nombrar, Benjamín que hizo una especie de casamiento en Uruguay”.

Lejos de hacerse la distraída, Pampita respondió picante: “Nuestra pareja no tiene nada que ver con lo que le pasa a otras personas. No creo que eso sea contagioso. Cada uno lo hace cuando lo siente y, bueno, los tiempos que maneja la pareja son tan personales… Nosotros estamos bien así, estamos contentos. Venimos de un distanciamiento en el verano así que nos estamos reacomodando”.

Sobre si fue verdadero el distanciamiento de Pico, la top no dudó: “Sí, claro que fue verdad. Siempre soy transparente con esas cosas. Lo importante es que estamos juntos y contentos”, finalizó con la sonrisa divina que la caracteriza.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit