ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta del novio de Morena Rial a Yanina Latorre: "Pobre, habla sin saber; qué lástima me da"

Facundo Ambrosioni le contestó la dura crítica a la panelista de LAM, quien lo trató de cholulo, cuando acompañó a su pareja al Súper Bailando.

15 de junio 2019, 14:18hs
La picante respuesta del novio de Morena Rial a Yanina Latorre: Qué lástima me da
La picante respuesta del novio de Morena Rial a Yanina Latorre: Qué lástima me da
Seguinos en Google

Lejos de quedarse callado, Facundo Ambrosioni escuchó la lapidaria crítica que le hizo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana y le respondió sin filtro.

"¿Que me saqué una foto con Diego Latorre? (emoji de una carita llorando de la risa). Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?".

Luego de que Morena Rial debutara en el Súper Bailando, acompañando a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres, la panelista de LAM expresó, lapidaria: "Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada... Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera (de cámaras), pero el que es cartonero me parece que es el novio".

Luego Yanina lo fundamentó: "Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada ella (Morena), pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Facu Insúa, foto; Diego Latorre, foto... Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo".

"Habla sin saber, pobre. Esto es muy fuerte... Qué lástima que me da. No doy más de la risa. Cómo están pendiente, ¿no?".

Al ver el fuerte análisis que hizo Latorre sobre su persona, el novio de Morena Rial le contestó en Instagram Stories: "Amigo, perdón, no me saco más fotos con vos, Facu Insúa. Mirá lo que generás... No te voy a ver más, hermano, porque después soy figureti", escribió en una parte de su respuesta. Luego, fue duro con el marido de Yanina: "Foto con Diego Latorre, (emoji de carita llorando de la risa). Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?".

Antes de cerrar su devolución, Facundo apuntó contra la panelista, con ironía: "Habla sin saber, pobre. Esto es muy fuerte... Qué lástima que me da. No doy más de la risa. Cómo están pendiente, ¿no?".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242402","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"841","typeof":"foaf:Image","width":"471"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242403","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"822","typeof":"foaf:Image","width":"467"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniYanina LatorreMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit