ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez, quien dijo que ella "pasó sin pena ni gloria" por el Bailando: "Vos para ganar necesitás un Flor Vigno de bailarín"

La novia del Tirri protagonizó un tremendo ida y vuelta con la bailarina en Twitter, tras verla opinando de ella en LAM.

22 de diciembre 2017, 16:18hs
La fuerte respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez
La fuerte respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Mimi Alvarado irrumpió en el espectáculo local como novia de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli. Pero se ganó un lugar en el medio por ser dueña de una lengua muy filosa y explosiva personalidad. ¡Y eso quedó demostrado (por si todavía hiciera falta) en un picante cruce en Twitter con Lourdes Sánchez! 

En la mañana del viernes, la bailarina y mujer del Chato Prada visitó Los Ángeles de la Mañana y, además de autopostularse como reemplazo de Pampita en el jurado, emitió fuertes opiniones. Entre ellas, dijo que la gran decepción de Bailando 2017 había sido Mimi, al quedar eliminada en la segunda gala. "Mimi pasó sin pena ni gloria. ¡Uy, ahora lo qué va a twittear! Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada. Se equivocó Bailando... Después la ves en Twitter y es recontra combativa, picante y ahí…", dijo la morocha, esperando la respuesta sin filtro de la novia del Tirri... que no tardó en llegar. 

"Mimi pasó sin pena ni gloria...Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada", dijo Lourdes en LAM.

Así fue el picante ida y vuelta en Twitter: 

Mimi: -Solo duré dos galitas, no me dio tiempo de crecer. Pero con la lengüita, en muy poco, hice bastante. Deschavé al Bombito y lo bauticé con ese nombre. En fin, lo mejor fue no haber seguido. Tampoco volvería. Me conozco. @lourdesanchezok @LosAngeles_ok. 

Lourdes: -En realidad tres años fui soñadora y siempre se repiten 

Mimi: -Esta vez fuiste figura. Es más, siempre fuiste una figurita oculta. No te hagas… Tres años seguidos es mucho, bebé. Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizá lo ganás. A mí me cansaste un toque. 

"Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizás lo ganás. A mí me cansaste un toque", respondió Mimi.

Lourdes: -Pero vos no sos todos y voy a estar todos los años que @cuervotinelli quiera. 

Mimi: -Lourdes Sánchez para ganar un Bailando necesita si o si a un Flor Vigno de bailarín, alguien con muchos trolls y fandom, así se sacá la maldición de nunca ganar. Que copie de Pedro Alfonso, por eso lo ganó. ¡Piénsalo para el 2019!

Lourdes: -Por lo menos llegué a la semi y no como vos, que tristemente te fuiste en la segunda gala. 

Mimi: -Mejor no hablar... 

Lourdes: -Jajaja, te quiero Mimita. Sos lo más y me encanta verte en Confrontados. 

Mimi: -¡Gracias, bebita! Todo lo que te dije es cierto, ¡agotaste! Pero sabés que sé separar las cosas. Suerte con los niños, tenés toda la pasta para eso. #Tintin #Bailando2019.

En realidad tres años fui soñadora y siempre se repiten🤫

— Lourdes (@lourdesanchezok) December 22, 2017

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Mariela MimíLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit