ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez, quien dijo que ella "pasó sin pena ni gloria" por el Bailando: "Vos para ganar necesitás un Flor Vigno de bailarín"

La novia del Tirri protagonizó un tremendo ida y vuelta con la bailarina en Twitter, tras verla opinando de ella en LAM.

22 de diciembre 2017, 16:18hs
La fuerte respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez
La fuerte respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mimi Alvarado irrumpió en el espectáculo local como novia de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli. Pero se ganó un lugar en el medio por ser dueña de una lengua muy filosa y explosiva personalidad. ¡Y eso quedó demostrado (por si todavía hiciera falta) en un picante cruce en Twitter con Lourdes Sánchez! 

En la mañana del viernes, la bailarina y mujer del Chato Prada visitó Los Ángeles de la Mañana y, además de autopostularse como reemplazo de Pampita en el jurado, emitió fuertes opiniones. Entre ellas, dijo que la gran decepción de Bailando 2017 había sido Mimi, al quedar eliminada en la segunda gala. "Mimi pasó sin pena ni gloria. ¡Uy, ahora lo qué va a twittear! Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada. Se equivocó Bailando... Después la ves en Twitter y es recontra combativa, picante y ahí…", dijo la morocha, esperando la respuesta sin filtro de la novia del Tirri... que no tardó en llegar. 

"Mimi pasó sin pena ni gloria...Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada", dijo Lourdes en LAM.

Así fue el picante ida y vuelta en Twitter: 

Mimi: -Solo duré dos galitas, no me dio tiempo de crecer. Pero con la lengüita, en muy poco, hice bastante. Deschavé al Bombito y lo bauticé con ese nombre. En fin, lo mejor fue no haber seguido. Tampoco volvería. Me conozco. @lourdesanchezok @LosAngeles_ok. 

Lourdes: -En realidad tres años fui soñadora y siempre se repiten 

Mimi: -Esta vez fuiste figura. Es más, siempre fuiste una figurita oculta. No te hagas… Tres años seguidos es mucho, bebé. Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizá lo ganás. A mí me cansaste un toque. 

"Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizás lo ganás. A mí me cansaste un toque", respondió Mimi.

Lourdes: -Pero vos no sos todos y voy a estar todos los años que @cuervotinelli quiera. 

Mimi: -Lourdes Sánchez para ganar un Bailando necesita si o si a un Flor Vigno de bailarín, alguien con muchos trolls y fandom, así se sacá la maldición de nunca ganar. Que copie de Pedro Alfonso, por eso lo ganó. ¡Piénsalo para el 2019!

Lourdes: -Por lo menos llegué a la semi y no como vos, que tristemente te fuiste en la segunda gala. 

Mimi: -Mejor no hablar... 

Lourdes: -Jajaja, te quiero Mimita. Sos lo más y me encanta verte en Confrontados. 

Mimi: -¡Gracias, bebita! Todo lo que te dije es cierto, ¡agotaste! Pero sabés que sé separar las cosas. Suerte con los niños, tenés toda la pasta para eso. #Tintin #Bailando2019.

En realidad tres años fui soñadora y siempre se repiten🤫

— Lourdes (@lourdesanchezok) December 22, 2017

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Mariela MimíLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit