ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Matías Defederico a una seguidora que lo acusó de criticar a Cinthia Fernández

El futbolista comparitó una foto del reencuentro con sus hijas tras 8 meses y cruzó a una mujer. Su reacción.

08 de mayo 2019, 10:57hs
Matías Defederico le salió al cruce a una seguidora que bancó a Cinthia Fernández y lo cuestionó como padre
Matías Defederico le salió al cruce a una seguidora que bancó a Cinthia Fernández y lo cuestionó como padre
Seguinos en Google

De visita en Buenos Aires, tras 8 meses en Grecia por su desempeño como futbolista en el club Apollon Smyrnis, Matías Defederico compartió el feliz reencuentro con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, en Instagram. Y lo hizo con un sugerente mensaje.

"Primera cena en casa juntos. Gracias por hacerme el papi más feliz del mundo. Digan lo que digan hagan y lo que hagan, jamás van a vencer nuestros sentimientos", escribió el exmarido de Cinthia Fernández, de un modo genérico. Sin embargo, una seguidora cuestionó su posteo, al interpretar que era una indirecta para la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

"Jaja, ¿quién criticó a la madre? Es más crítica para las sin vidas como vos, genia, que se la dan de sabelotodo", le contestó Matías a la usuaria.

"Disfrutá de tus hijas y punto, chabón. Guardate las críticas. Aparte mientras vos no estuviste la que cuidó de tus hijas fue su mamá ... Besitos", le comentó una persona, sin imaginar que Matías le saldría al cruce ¡sin filtro! "Jaja, ¿quién criticó a la madre? Es más crítica para las 'sin vidas' como vos, genia, que se la dan de sabelotodo", escribió el futbolista, dejando bien en claro que su mensaje no era para la madre de sus niñas. 

La picante respuesta de Matías Defederico a una seguidora que lo acusó de criticar a Cinthia Fernández
La picante respuesta de Matías Defederico a una seguidora que lo acusó de criticar a Cinthia Fernández

Leé también

Matías Defederico

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit