De visita en Buenos Aires, tras 8 meses en Grecia por su desempeño como futbolista en el club Apollon Smyrnis, Matías Defederico compartió el feliz reencuentro con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, en Instagram. Y lo hizo con un sugerente mensaje.
"Primera cena en casa juntos. Gracias por hacerme el papi más feliz del mundo. Digan lo que digan hagan y lo que hagan, jamás van a vencer nuestros sentimientos", escribió el exmarido de Cinthia Fernández, de un modo genérico. Sin embargo, una seguidora cuestionó su posteo, al interpretar que era una indirecta para la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
"Jaja, ¿quién criticó a la madre? Es más crítica para las sin vidas como vos, genia, que se la dan de sabelotodo", le contestó Matías a la usuaria.
"Disfrutá de tus hijas y punto, chabón. Guardate las críticas. Aparte mientras vos no estuviste la que cuidó de tus hijas fue su mamá ... Besitos", le comentó una persona, sin imaginar que Matías le saldría al cruce ¡sin filtro! "Jaja, ¿quién criticó a la madre? Es más crítica para las 'sin vidas' como vos, genia, que se la dan de sabelotodo", escribió el futbolista, dejando bien en claro que su mensaje no era para la madre de sus niñas.
