ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Marcos di Palma a Maradona: "Diego tuvo bastantes idas al pasto; y si me va a pegar por lo de Ojeda, que me deje estar 10 minutos con ella"

El automovilista se puso serio para contestar la provocación del Diez y de paso le tiró piropos a la expareja del astro del fútbol.

02 de septiembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder

El martes, mientras Verónica Ojeda daba un móvil en Intrusos, Diego Maradona -por WhatsApp- mostró su furia contra su ex y de paso le mandó un irónico mensaje felicitándola por un supuesto affaire con Marcos di Palma. Un día después, el automovilista fue invitado al programa de Jorge Rial para saber si había existido tal relación, y a pesar de que lo negó rotundamente (el corredor actualmente está en pareja), terminó dedicándole varios piropos a la ex del Diez... muy a su estilo.

"Maradona no puede decir eso de que 'ando por el pasto' porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda porque sino se me iba a complicar entrar a casa".

En un mensaje de voz, Maradona le había dicho a Ojeda: "En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma". ¿La respuesta de Di Palma? "No puede decir eso de que 'ando por el pasto', porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda, porque sino se me iba a complicar entrar a casa", afirmó, poniéndose serio.

"¡Vero está recontra buena! Maradona no está con ella, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?".

Sin embargo, en Intrusos quisieron saber más sobre el encuentro que habían tenido Verónica y Marcos en una cena a beneficio del Hospital Rivadavia, y él dio una contundente y picante respuesta: "No le insinué nada a Vero. Uno se va a poniendo viejo, va pintando canas, tengo cuatro pibes… ¡de pedo puedo con mi señora, voy a poder con otra!. Pero si Diego me va a pegar, que sea con razón y me deje 10 minutos (con Ojeda)", sentenció entre risas.

Luego le preguntaron si la ex de Diego le parecía linda. Y Marcos Di Palma puso quinta a fondo: "¡Está recontra buena! Además Maradona no está con Verónica, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?", se quejó, otra vez entre risas.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit