ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Marcos di Palma a Maradona: "Diego tuvo bastantes idas al pasto; y si me va a pegar por lo de Ojeda, que me deje estar 10 minutos con ella"

El automovilista se puso serio para contestar la provocación del Diez y de paso le tiró piropos a la expareja del astro del fútbol.

02 de septiembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, mientras Verónica Ojeda daba un móvil en Intrusos, Diego Maradona -por WhatsApp- mostró su furia contra su ex y de paso le mandó un irónico mensaje felicitándola por un supuesto affaire con Marcos di Palma. Un día después, el automovilista fue invitado al programa de Jorge Rial para saber si había existido tal relación, y a pesar de que lo negó rotundamente (el corredor actualmente está en pareja), terminó dedicándole varios piropos a la ex del Diez... muy a su estilo.

"Maradona no puede decir eso de que 'ando por el pasto' porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda porque sino se me iba a complicar entrar a casa".

En un mensaje de voz, Maradona le había dicho a Ojeda: "En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma". ¿La respuesta de Di Palma? "No puede decir eso de que 'ando por el pasto', porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda, porque sino se me iba a complicar entrar a casa", afirmó, poniéndose serio.

"¡Vero está recontra buena! Maradona no está con ella, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?".

Sin embargo, en Intrusos quisieron saber más sobre el encuentro que habían tenido Verónica y Marcos en una cena a beneficio del Hospital Rivadavia, y él dio una contundente y picante respuesta: "No le insinué nada a Vero. Uno se va a poniendo viejo, va pintando canas, tengo cuatro pibes… ¡de pedo puedo con mi señora, voy a poder con otra!. Pero si Diego me va a pegar, que sea con razón y me deje 10 minutos (con Ojeda)", sentenció entre risas.

Luego le preguntaron si la ex de Diego le parecía linda. Y Marcos Di Palma puso quinta a fondo: "¡Está recontra buena! Además Maradona no está con Verónica, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?", se quejó, otra vez entre risas.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit