ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Marcos di Palma a Maradona: "Diego tuvo bastantes idas al pasto; y si me va a pegar por lo de Ojeda, que me deje estar 10 minutos con ella"

El automovilista se puso serio para contestar la provocación del Diez y de paso le tiró piropos a la expareja del astro del fútbol.

02 de septiembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, mientras Verónica Ojeda daba un móvil en Intrusos, Diego Maradona -por WhatsApp- mostró su furia contra su ex y de paso le mandó un irónico mensaje felicitándola por un supuesto affaire con Marcos di Palma. Un día después, el automovilista fue invitado al programa de Jorge Rial para saber si había existido tal relación, y a pesar de que lo negó rotundamente (el corredor actualmente está en pareja), terminó dedicándole varios piropos a la ex del Diez... muy a su estilo.

"Maradona no puede decir eso de que 'ando por el pasto' porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda porque sino se me iba a complicar entrar a casa".

En un mensaje de voz, Maradona le había dicho a Ojeda: "En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma". ¿La respuesta de Di Palma? "No puede decir eso de que 'ando por el pasto', porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda, porque sino se me iba a complicar entrar a casa", afirmó, poniéndose serio.

"¡Vero está recontra buena! Maradona no está con ella, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?".

Sin embargo, en Intrusos quisieron saber más sobre el encuentro que habían tenido Verónica y Marcos en una cena a beneficio del Hospital Rivadavia, y él dio una contundente y picante respuesta: "No le insinué nada a Vero. Uno se va a poniendo viejo, va pintando canas, tengo cuatro pibes… ¡de pedo puedo con mi señora, voy a poder con otra!. Pero si Diego me va a pegar, que sea con razón y me deje 10 minutos (con Ojeda)", sentenció entre risas.

Luego le preguntaron si la ex de Diego le parecía linda. Y Marcos Di Palma puso quinta a fondo: "¡Está recontra buena! Además Maradona no está con Verónica, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?", se quejó, otra vez entre risas.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit