ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Marcos di Palma a Maradona: "Diego tuvo bastantes idas al pasto; y si me va a pegar por lo de Ojeda, que me deje estar 10 minutos con ella"

El automovilista se puso serio para contestar la provocación del Diez y de paso le tiró piropos a la expareja del astro del fútbol.

02 de septiembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, mientras Verónica Ojeda daba un móvil en Intrusos, Diego Maradona -por WhatsApp- mostró su furia contra su ex y de paso le mandó un irónico mensaje felicitándola por un supuesto affaire con Marcos di Palma. Un día después, el automovilista fue invitado al programa de Jorge Rial para saber si había existido tal relación, y a pesar de que lo negó rotundamente (el corredor actualmente está en pareja), terminó dedicándole varios piropos a la ex del Diez... muy a su estilo.

"Maradona no puede decir eso de que 'ando por el pasto' porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda porque sino se me iba a complicar entrar a casa".

En un mensaje de voz, Maradona le había dicho a Ojeda: "En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma". ¿La respuesta de Di Palma? "No puede decir eso de que 'ando por el pasto', porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó. Menos mal que mi mujer lo tomó para la joda, porque sino se me iba a complicar entrar a casa", afirmó, poniéndose serio.

"¡Vero está recontra buena! Maradona no está con ella, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?".

Sin embargo, en Intrusos quisieron saber más sobre el encuentro que habían tenido Verónica y Marcos en una cena a beneficio del Hospital Rivadavia, y él dio una contundente y picante respuesta: "No le insinué nada a Vero. Uno se va a poniendo viejo, va pintando canas, tengo cuatro pibes… ¡de pedo puedo con mi señora, voy a poder con otra!. Pero si Diego me va a pegar, que sea con razón y me deje 10 minutos (con Ojeda)", sentenció entre risas.

Luego le preguntaron si la ex de Diego le parecía linda. Y Marcos Di Palma puso quinta a fondo: "¡Está recontra buena! Además Maradona no está con Verónica, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?", se quejó, otra vez entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit