ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Luciana Salazar a Vicky Xipolitakis: "No le puedo contestar porque no va a entender"

La modelo no pasó por alto la actitud de la mediática y fue contundente con sus palabras. ¡Mirá qué dijo!

07 de abril 2020, 20:02hs
Video Placeholder
La respuesta de Salazar a Vicky Xipolitakis tras su fuerte mensaje en Twitter: "No entendió nada"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó el tremendo mensaje de Vicky Xipolitakis (con insulto incluido) a Luciana Salazar, luego de que compartiera una foto de una persona utilizando un barbijo de cuero y de una carísima marca internacional, llegó la respuesta de la modelo.

Todo comenzó con un mensaje que Salazar publicó en su muro de Twitter: "Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", había escrito, acompañando sus palabras con una fotografía de una persona con un lujosísimo accesorio de Louis Vuitton.

Luciana Salazar: "No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco va a entender".

Fue entonces que Vicky no ocultó su indignación: "Yo era muy pelotu… como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa", fue su tremenda respuesta.

Lejos de quedarse callada, Luciana le envió un mensaje a Tartu, que leyó en Confrontados: "Mirá si le voy a contestar a alguien que primero, no entendió nada. Segundo, agrede y tiene el tupé después de cometer un gran delito, de dar lecciones. No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco va a entender".

¡Enojadísima!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luciana SalazarVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit