Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante respuesta de Luciana Salazar a Vicky Xipolitakis: "No le puedo contestar porque no va a entender"

La modelo no pasó por alto la actitud de la mediática y fue contundente con sus palabras. ¡Mirá qué dijo!

La respuesta de Salazar a Vicky Xipolitakis tras su fuerte mensaje en Twitter: "No entendió nada"

En medio de las repercusiones que generó el tremendo mensaje de Vicky Xipolitakis (con insulto incluido) a Luciana Salazar, luego de que compartiera una foto de una persona utilizando un barbijo de cuero y de una carísima marca internacional, llegó la respuesta de la modelo.

Todo comenzó con un mensaje que Salazar publicó en su muro de Twitter: "Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", había escrito, acompañando sus palabras con una fotografía de una persona con un lujosísimo accesorio de Louis Vuitton.

Luciana Salazar: "No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco va a entender".

Fue entonces que Vicky no ocultó su indignación: "Yo era muy pelotu… como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa", fue su tremenda respuesta.

Lejos de quedarse callada, Luciana le envió un mensaje a Tartu, que leyó en Confrontados: "Mirá si le voy a contestar a alguien que primero, no entendió nada. Segundo, agrede y tiene el tupé después de cometer un gran delito, de dar lecciones. No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco va a entender".

¡Enojadísima!