ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Tras los comentarios reprobando la actitud en plena pandemia, la conductora respondió a la mala onda en Twitter.

20 de mayo 2020, 09:47hs
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Seguinos en Google

Por el mundo en casa (Telefe) es la nueva versión del programa de viajes de Marley en pandemia. Al no poder viajar por el avance de coronavirus en el mundo, se le ocurrió visitar a su amiga Lizy Tagliani y juntos rememorar los momentos más divertidos de sus aventuras por Europa.

En el programa, a ambos se los vio "revolcándose en el jardín". Y pronto surgieron las críticas por no mantener la distancia social y, mucho menos, el aislamiento. Además, se mostraron sin barbijos. Un usuario de Twitter, indignado, comentó: "En la casa de Lizy Tagliani ayer eran como 30, y creo que no se contagió nadie...". 

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"
Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Lejos de dejar pasar el comentario, la conductora de El Precio Justo (Telefe) le contestó de manera tajante: "Éramos 5, pero valemos por 30, a diferencia tuya que no valés ni medio".

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit