ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Tras los comentarios reprobando la actitud en plena pandemia, la conductora respondió a la mala onda en Twitter.

20 de mayo 2020, 09:47hs
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Seguinos en Google

Por el mundo en casa (Telefe) es la nueva versión del programa de viajes de Marley en pandemia. Al no poder viajar por el avance de coronavirus en el mundo, se le ocurrió visitar a su amiga Lizy Tagliani y juntos rememorar los momentos más divertidos de sus aventuras por Europa.

En el programa, a ambos se los vio "revolcándose en el jardín". Y pronto surgieron las críticas por no mantener la distancia social y, mucho menos, el aislamiento. Además, se mostraron sin barbijos. Un usuario de Twitter, indignado, comentó: "En la casa de Lizy Tagliani ayer eran como 30, y creo que no se contagió nadie...". 

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"
Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Lejos de dejar pasar el comentario, la conductora de El Precio Justo (Telefe) le contestó de manera tajante: "Éramos 5, pero valemos por 30, a diferencia tuya que no valés ni medio".

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit