ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Tras los comentarios reprobando la actitud en plena pandemia, la conductora respondió a la mala onda en Twitter.

20 de mayo 2020, 09:47hs
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Seguinos en Google

Por el mundo en casa (Telefe) es la nueva versión del programa de viajes de Marley en pandemia. Al no poder viajar por el avance de coronavirus en el mundo, se le ocurrió visitar a su amiga Lizy Tagliani y juntos rememorar los momentos más divertidos de sus aventuras por Europa.

En el programa, a ambos se los vio "revolcándose en el jardín". Y pronto surgieron las críticas por no mantener la distancia social y, mucho menos, el aislamiento. Además, se mostraron sin barbijos. Un usuario de Twitter, indignado, comentó: "En la casa de Lizy Tagliani ayer eran como 30, y creo que no se contagió nadie...". 

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"
Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Lejos de dejar pasar el comentario, la conductora de El Precio Justo (Telefe) le contestó de manera tajante: "Éramos 5, pero valemos por 30, a diferencia tuya que no valés ni medio".

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit