ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Tras los comentarios reprobando la actitud en plena pandemia, la conductora respondió a la mala onda en Twitter.

20 de mayo 2020, 09:47hs
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Seguinos en Google

Por el mundo en casa (Telefe) es la nueva versión del programa de viajes de Marley en pandemia. Al no poder viajar por el avance de coronavirus en el mundo, se le ocurrió visitar a su amiga Lizy Tagliani y juntos rememorar los momentos más divertidos de sus aventuras por Europa.

En el programa, a ambos se los vio "revolcándose en el jardín". Y pronto surgieron las críticas por no mantener la distancia social y, mucho menos, el aislamiento. Además, se mostraron sin barbijos. Un usuario de Twitter, indignado, comentó: "En la casa de Lizy Tagliani ayer eran como 30, y creo que no se contagió nadie...". 

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"
Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Lejos de dejar pasar el comentario, la conductora de El Precio Justo (Telefe) le contestó de manera tajante: "Éramos 5, pero valemos por 30, a diferencia tuya que no valés ni medio".

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit