Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán: "Si ella no tiene claro su rol que lo revea"

La conductora del Cantando dejó de lado la diplomacia y opinó durísmo de la jurado, luego de su último conflicto en TV.

Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán en el Cantando

La paciencia tiene un límite y la de Laurita Fernández comenzó a colmarse. A pocas horas de que Moria Casán la cruzara duro en Cantando 2020 y cuestionara su rol de conductora en el certamen, Laurita le respondió con contundencia.

"Cuando se dicen cosas con saña, mala onda adrede, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo. En esta pista siempre recibí un montón de agresiones de parte de ella y siempre trato de pensar en algo lindo para no conectar con la pelea, ni con esa energía que no me gusta", le dijo Fernández a Maite Peñoñori, quien buscó rápidamente sus sensaciones para LAM, tras el hostil careo en el que la jurado amenazó con renunciar porque no le dan tiempo para que pueda explayarse en sus devoluciones y observaciones.

"Cuando se dicen cosas con saña, mala onda adrede, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo. En esta pista siempre recibí un montón de agresiones de parte de ella".

Sobre los "ataques" de Moria y los que recibió a lo largo de su carrera, Laurita agregó, filosa con la One: "Si yo hubiese perdido tiempo en contestar, hacerme mala sangre por cada cosa que me dijeron en el camino, hubiera perdido demasiado tiempo. El programa es otra cosa, lo importante son los participantes. Dedicar media hora a discutir qué tengo que hacer o no… Si ella no tiene claro su rol es algo que tiene que rever ella. Todos hacemos el programa con respeto y amor".

Con seriedad y respondiendo todo, Laurita Ferández también habló del hecho de que Moria Casán la llame "co-conductora" en el Cantando: "A mí me encanta estar al lado de Ángel. Me lo dice como si me afectase o doliera en el ego, y cero. Ángel es el mejor compañero que me pudo haber tocado".