ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán: "Si ella no tiene claro su rol que lo revea"

La conductora del Cantando dejó de lado la diplomacia y opinó durísmo de la jurado, luego de su último conflicto en TV.

05 de agosto 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán en el Cantando

La paciencia tiene un límite y la de Laurita Fernández comenzó a colmarse. A pocas horas de que Moria Casán la cruzara duro en Cantando 2020 y cuestionara su rol de conductora en el certamen, Laurita le respondió con contundencia.

"Cuando se dicen cosas con saña, mala onda adrede, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo. En esta pista siempre recibí un montón de agresiones de parte de ella y siempre trato de pensar en algo lindo para no conectar con la pelea, ni con esa energía que no me gusta", le dijo Fernández a Maite Peñoñori, quien buscó rápidamente sus sensaciones para LAM, tras el hostil careo en el que la jurado amenazó con renunciar porque no le dan tiempo para que pueda explayarse en sus devoluciones y observaciones.

"Cuando se dicen cosas con saña, mala onda adrede, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo. En esta pista siempre recibí un montón de agresiones de parte de ella".

Sobre los "ataques" de Moria y los que recibió a lo largo de su carrera, Laurita agregó, filosa con la One: "Si yo hubiese perdido tiempo en contestar, hacerme mala sangre por cada cosa que me dijeron en el camino, hubiera perdido demasiado tiempo. El programa es otra cosa, lo importante son los participantes. Dedicar media hora a discutir qué tengo que hacer o no… Si ella no tiene claro su rol es algo que tiene que rever ella. Todos hacemos el programa con respeto y amor".

Con seriedad y respondiendo todo, Laurita Ferández también habló del hecho de que Moria Casán la llame "co-conductora" en el Cantando: "A mí me encanta estar al lado de Ángel. Me lo dice como si me afectase o doliera en el ego, y cero. Ángel es el mejor compañero que me pudo haber tocado".

Leé también

Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit