La picante respuesta de Juan Darthés tras la fuerte carta de Calu Rivero acusándolo de acoso: "No leo más nada; ella me tiene que pedir disculpas, quiero una reparación del honor y económica"

El actor se defendió luego de la dura denuncia pública de la actriz, con quien compartió trabajo en Dulce Amor y hoy están enfrentados en la Justicia.

La respuesta de Juan Darthés tras la fuerte carta de Calu Rivero acusándolo de acoso

A cinco años de su paso por Dulce Amor, Calu Rivero (30) volvió a poner en escena la delicada problemática del acoso. En ese momento, la actriz se desvinculó de la ficción éxito de Telefe, aduciendo haber vivido momentos de incomodidad con Juan Darthés (53), su pareja en la novela.  

Tras la acusación mediática de la joven, el actor tomó la decisión de llevar el caso a la Justicia. Sin embargo, no hubo acuerdo en la mediación y Calu volvió a referirse públicamente al tema a través de una dura carta que publicó en Twitter. 

“Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho, de sacarme este malestar insoportable del cuerpo. Cinco años de silencio por miedo a ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral... Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó' o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNO”, reza un fragmento de su abrumador descargo.  

"Desde lo mediático ya no me sorprende nada, no leo más nada. A mí me tiene que pedir disculpas (ella). Yo hago una demanda, quiero una reparación no solamente del honor, sino económica".

No ajeno a sus palabras, Darthés se defendió en nota con Infama: "Yo creo que para marzo o febrero ya estará la demanda por daños y perjuicios. Fui yo el que llevó esto a la Justicia porque me parece que es el ámbito donde tiene que estar. Lo demás es viejo. Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa. Dice que sí, que no... Es un tema muy delicado y hay que llevarlo para el lado de la Justicia, lo demás, ya me causa gracia, gracia desde lo mediático. Hace cinco años que venimos con esto, de decir barbaridades a terminar decidiendo que hay exceso de besos en una escena. Estamos hablando de una escena entre dos personajes, hay camarógrafos, productores", manifestó Juan, con suma seriedad. 

Luego agregó que no leyó el descargo de Rivero y fue tajante con su comentario: "Mi familia confía plenamente en mí. Pero no se puede hacer daño, ni hablar porque sí. Ni dejar que la gente diga mentiras. Eso no se puede. Igual, a mí desde lo mediático ya no me sorprende nada, no leo más nada. A mí me tiene que pedir disculpas (ella). Yo hago una demanda, quiero una reparación no solamente del honor, sino económica"