ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Juan Darthés tras la fuerte carta de Calu Rivero acusándolo de acoso: "No leo más nada; ella me tiene que pedir disculpas, quiero una reparación del honor y económica"

El actor se defendió luego de la dura denuncia pública de la actriz, con quien compartió trabajo en Dulce Amor y hoy están enfrentados en la Justicia.

14 de diciembre 2017, 11:05hs
Video Placeholder
La respuesta de Juan Darthés tras la fuerte carta de Calu Rivero acusándolo de acoso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de su paso por Dulce Amor, Calu Rivero (30) volvió a poner en escena la delicada problemática del acoso. En ese momento, la actriz se desvinculó de la ficción éxito de Telefe, aduciendo haber vivido momentos de incomodidad con Juan Darthés (53), su pareja en la novela.  

Tras la acusación mediática de la joven, el actor tomó la decisión de llevar el caso a la Justicia. Sin embargo, no hubo acuerdo en la mediación y Calu volvió a referirse públicamente al tema a través de una dura carta que publicó en Twitter. 

“Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho, de sacarme este malestar insoportable del cuerpo. Cinco años de silencio por miedo a ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral... Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó' o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNO”, reza un fragmento de su abrumador descargo.  

"Desde lo mediático ya no me sorprende nada, no leo más nada. A mí me tiene que pedir disculpas (ella). Yo hago una demanda, quiero una reparación no solamente del honor, sino económica".

No ajeno a sus palabras, Darthés se defendió en nota con Infama: "Yo creo que para marzo o febrero ya estará la demanda por daños y perjuicios. Fui yo el que llevó esto a la Justicia porque me parece que es el ámbito donde tiene que estar. Lo demás es viejo. Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa. Dice que sí, que no... Es un tema muy delicado y hay que llevarlo para el lado de la Justicia, lo demás, ya me causa gracia, gracia desde lo mediático. Hace cinco años que venimos con esto, de decir barbaridades a terminar decidiendo que hay exceso de besos en una escena. Estamos hablando de una escena entre dos personajes, hay camarógrafos, productores", manifestó Juan, con suma seriedad. 

Luego agregó que no leyó el descargo de Rivero y fue tajante con su comentario: "Mi familia confía plenamente en mí. Pero no se puede hacer daño, ni hablar porque sí. Ni dejar que la gente diga mentiras. Eso no se puede. Igual, a mí desde lo mediático ya no me sorprende nada, no leo más nada. A mí me tiene que pedir disculpas (ella). Yo hago una demanda, quiero una reparación no solamente del honor, sino económica". 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit