ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

El exconductor del ciclo de América habló de la dupla que hoy por hoy está al frente del programa de espectáculos.

05 de julio 2021, 09:46hs
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial renunció a Intrusos (América) tras 20 años al frente del programa de espectáculos, la producción decidió que una dupla, conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se pusiera al hombro el programa.

Luego de renunciar abruptamente a TV Nostra (América) y de anunciar su vuelta a los medios de la mano de Argenzuela (Radio 10), el conductor les permitió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

Jorge no esquivó ninguna pregunta y hasta habló de quienes actualmente están al frente del programa que él condujo durante dos décadas. "¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?", le preguntaron sus fans vía Instagram.

Entonces, el conductor cerró con una filosa respuesta. "¿Y por qué tendrían que hacerlo?", repreguntó, picante, a través de sus stories.

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit