ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

El exconductor del ciclo de América habló de la dupla que hoy por hoy está al frente del programa de espectáculos.

05 de julio 2021, 09:46hs
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos

Cuando Jorge Rial renunció a Intrusos (América) tras 20 años al frente del programa de espectáculos, la producción decidió que una dupla, conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se pusiera al hombro el programa.

Luego de renunciar abruptamente a TV Nostra (América) y de anunciar su vuelta a los medios de la mano de Argenzuela (Radio 10), el conductor les permitió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

Jorge no esquivó ninguna pregunta y hasta habló de quienes actualmente están al frente del programa que él condujo durante dos décadas. "¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?", le preguntaron sus fans vía Instagram.

Entonces, el conductor cerró con una filosa respuesta. "¿Y por qué tendrían que hacerlo?", repreguntó, picante, a través de sus stories.

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit