ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

El exconductor del ciclo de América habló de la dupla que hoy por hoy está al frente del programa de espectáculos.

05 de julio 2021, 09:46hs
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial renunció a Intrusos (América) tras 20 años al frente del programa de espectáculos, la producción decidió que una dupla, conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se pusiera al hombro el programa.

Luego de renunciar abruptamente a TV Nostra (América) y de anunciar su vuelta a los medios de la mano de Argenzuela (Radio 10), el conductor les permitió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

Jorge no esquivó ninguna pregunta y hasta habló de quienes actualmente están al frente del programa que él condujo durante dos décadas. "¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?", le preguntaron sus fans vía Instagram.

Entonces, el conductor cerró con una filosa respuesta. "¿Y por qué tendrían que hacerlo?", repreguntó, picante, a través de sus stories.

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit