ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

El exconductor del ciclo de América habló de la dupla que hoy por hoy está al frente del programa de espectáculos.

05 de julio 2021, 09:46hs
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos

Cuando Jorge Rial renunció a Intrusos (América) tras 20 años al frente del programa de espectáculos, la producción decidió que una dupla, conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se pusiera al hombro el programa.

Luego de renunciar abruptamente a TV Nostra (América) y de anunciar su vuelta a los medios de la mano de Argenzuela (Radio 10), el conductor les permitió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

Jorge no esquivó ninguna pregunta y hasta habló de quienes actualmente están al frente del programa que él condujo durante dos décadas. "¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?", le preguntaron sus fans vía Instagram.

Entonces, el conductor cerró con una filosa respuesta. "¿Y por qué tendrían que hacerlo?", repreguntó, picante, a través de sus stories.

Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"
Picante respuesta de Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos: "¿Por qué tendrían que hacerlo?"

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit