ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"

La cantante posteó una foto sexy y un usuario, con la intención de piropearla, descalificó a su mujer: ¿qué contestó la intérprete de La Cobra?

25 de junio 2019, 10:07hs
Jimena se puso del lado de la esposa de uno de sus seguidores.
Jimena se puso del lado de la esposa de uno de sus seguidores.
Seguinos en

Junto a su hijo, Momo, Jimena Barón se embarcó en una nueva aventura: mudarse. Tras haber llevado sus pertenencias a su nueva casa, un poco más tranquila y feliz por esta nueva etapa, la intérprete de La Cobra volvió a la carga y compartió una foto súper sexy. Junto a una pila de ropa que todavía debe ordenar, posó ante la cámara frontal de su celular y desplegó su sensualidad.

Luciendo una tanga roja, una musculosa corta y haciendo alarde de sus marcados abdominales, expresó: "Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva". 

"Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva".

Con intención de elogiar la figura de Jimena, uno de sus seguidores comparó sus curvas con las de su esposa y le dedicó a la cantante un comentario que, sin dudas, fue desafortunado.

"¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos!", le expresó el hombre, con intención de elogiar a Jimena. 

"¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos".

Siempre picante y del lado de las mujeres, la cantante no dudó en responderle y aprovechó la oportunidad para defender a la esposa de su seguidor. "Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, culiado", concluyó, súper directa.

"Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, culiado".

La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"
La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit