ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"

La cantante posteó una foto sexy y un usuario, con la intención de piropearla, descalificó a su mujer: ¿qué contestó la intérprete de La Cobra?

25 de junio 2019, 10:07hs
Jimena se puso del lado de la esposa de uno de sus seguidores.
Jimena se puso del lado de la esposa de uno de sus seguidores.

Junto a su hijo, Momo, Jimena Barón se embarcó en una nueva aventura: mudarse. Tras haber llevado sus pertenencias a su nueva casa, un poco más tranquila y feliz por esta nueva etapa, la intérprete de La Cobra volvió a la carga y compartió una foto súper sexy. Junto a una pila de ropa que todavía debe ordenar, posó ante la cámara frontal de su celular y desplegó su sensualidad.

Luciendo una tanga roja, una musculosa corta y haciendo alarde de sus marcados abdominales, expresó: "Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva". 

"Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva".

Con intención de elogiar la figura de Jimena, uno de sus seguidores comparó sus curvas con las de su esposa y le dedicó a la cantante un comentario que, sin dudas, fue desafortunado.

"¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos!", le expresó el hombre, con intención de elogiar a Jimena. 

"¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos".

Siempre picante y del lado de las mujeres, la cantante no dudó en responderle y aprovechó la oportunidad para defender a la esposa de su seguidor. "Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, culiado", concluyó, súper directa.

"Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, culiado".

La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"
La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit