ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"

La cantante posteó una foto sexy y un usuario, con la intención de piropearla, descalificó a su mujer: ¿qué contestó la intérprete de La Cobra?

25 de junio 2019, 10:07hs
Jimena se puso del lado de la esposa de uno de sus seguidores.
Jimena se puso del lado de la esposa de uno de sus seguidores.
Seguinos en Google

Junto a su hijo, Momo, Jimena Barón se embarcó en una nueva aventura: mudarse. Tras haber llevado sus pertenencias a su nueva casa, un poco más tranquila y feliz por esta nueva etapa, la intérprete de La Cobra volvió a la carga y compartió una foto súper sexy. Junto a una pila de ropa que todavía debe ordenar, posó ante la cámara frontal de su celular y desplegó su sensualidad.

Luciendo una tanga roja, una musculosa corta y haciendo alarde de sus marcados abdominales, expresó: "Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva". 

"Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva".

Con intención de elogiar la figura de Jimena, uno de sus seguidores comparó sus curvas con las de su esposa y le dedicó a la cantante un comentario que, sin dudas, fue desafortunado.

"¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos!", le expresó el hombre, con intención de elogiar a Jimena. 

"¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos".

Siempre picante y del lado de las mujeres, la cantante no dudó en responderle y aprovechó la oportunidad para defender a la esposa de su seguidor. "Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, culiado", concluyó, súper directa.

"Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, culiado".

La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"
La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla: "Pobre tu esposa"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit