La picante respuesta de Ivana Nadal a una twittera que la trató de 'gorda': "No soy gorda para las marcas que me contratan"

Ivana Nadal se indignó con una twittera que la trató de gorda. Foto: Instagram.
Ivana Nadal se indignó con una twittera que la trató de gorda. Foto: Instagram.

Gracias a la combinación de su exigente rutina de entrenamiento para cuidar su cuerpo, Ivana Nadal (27) es sin dudas una de las diosas más lindas de nuestro país. Entonces, la fuerte crítica a su aspecto físico de una mujer en Twitter desató la indignación de Ivana y sus fans.

Todo surgió cuando una usuaria arremetió sobre un tweet de Ciudad sobre los secretos de Nadal para mantenerse despampanante: “A quien le importa. Es obvio si trabaja de (emoticones de carita pensativa). De qué trabaja esta mina... ¿Modelo? ¡Es gorda para eso! ¿Conductora? A creo que la vi de decorado en #MorfiTelefe".

Entonces, Nadal respondió con mucho tino: "La infelicidad de la pobre mujer. ¡Soy modelo (no soy gorda para las marcas que me contratan, por suerte) y conductora de TV y radio! Un gusto".

Ante la avalancha de comentarios de apoyo que recibió y de condena a los dichos de la detractora, Ivana Nadal concluyó: "¡Ahí está! ¡La gente habla de vos! ¿Sos más feliz? Espero que sí".

¡Mirá el picante ida y vuelta!