ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta hot de Dani Ambrosino ¡y la reacción de sus compañeros de Infama!: "Haría un trío con Cora Debarbieri y otro señor"

El periodista de Infama dio una osada entrevista y en el ciclo de Infama se puso colorado con sus declaraciones. ¡Mirá!

14 de octubre 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un divertido momento de calor pasó Daniel Ambrosino cuando Rodrigo Lussich le consultó por una entrevista que dio en la revista Paparazzi. Lejos de bajar el tono, continuó en tren de picantes confesiones.

"¿Harías un trío con Corita y otra chica o con otro señor?", indagó Lussich. "Con un señor y Corita", afirmó entre risas Ambrosino, provocando un aluvión de acotaciones. "¿Y quién se ocupa de Corita?", preguntó el animador. "¿Corita sostiene la cámara?", lanzó Carla Conte.

"Con Cora Debarbieri nunca tuve un romance, pero haría un trío con ella", reza el título de la nota, frase que no pasó desapercibida por sus compañeros de Infama. "Qué pasó Ambrosino que estás desatado. Yo no te conocía así", le lanzó el conductor, mientras que la periodista, con quien comparte el panel del ciclo de América, también dijo lo suyo: "Ahora entiendo por qué hacía que me cambiara en su camarín mientras hacíamos Intrusos. Voy cerrando varias cosas que hacía", acotó con humor.

"Más allá del novio, creo que el único que conoce a Corita desnuda soy yo", aseguró Dani, que cuando le preguntaron acerca de si había tenido un romance con la periodista, fue rotundo: "Jamás, no la tocaría con un palo. De ninguna manera. Es divina, buena compañera, nada que ver, no me excita. ¿De dónde sacaron eso? Corita es muy estructurada para mi gusto de vida. Pero con Corita haría un trío", dijo en el reportaje, parte de la sección Las 50 de Paparazzi, donde cada entrevistado responde 50 preguntas. 

Sin embargo, Lussich quiso saber más y logró que Ambrosino se ponga colorado. "¿El trío sería con Corita y otra chica o con otro señor?", indagó. "Con un señor y Corita", afirmó, provocando un aluvión de acotaciones. "¿Y quién se ocupa de Corita?", preguntó el animador. "¿Corita sostiene la cámara?", lanzó Carla Conte.

Dani Ambrosino, en llamas. ¡Mirá el momento en Infama! 

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit