ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta hot de Dani Ambrosino ¡y la reacción de sus compañeros de Infama!: "Haría un trío con Cora Debarbieri y otro señor"

El periodista de Infama dio una osada entrevista y en el ciclo de Infama se puso colorado con sus declaraciones. ¡Mirá!

14 de octubre 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un divertido momento de calor pasó Daniel Ambrosino cuando Rodrigo Lussich le consultó por una entrevista que dio en la revista Paparazzi. Lejos de bajar el tono, continuó en tren de picantes confesiones.

"¿Harías un trío con Corita y otra chica o con otro señor?", indagó Lussich. "Con un señor y Corita", afirmó entre risas Ambrosino, provocando un aluvión de acotaciones. "¿Y quién se ocupa de Corita?", preguntó el animador. "¿Corita sostiene la cámara?", lanzó Carla Conte.

"Con Cora Debarbieri nunca tuve un romance, pero haría un trío con ella", reza el título de la nota, frase que no pasó desapercibida por sus compañeros de Infama. "Qué pasó Ambrosino que estás desatado. Yo no te conocía así", le lanzó el conductor, mientras que la periodista, con quien comparte el panel del ciclo de América, también dijo lo suyo: "Ahora entiendo por qué hacía que me cambiara en su camarín mientras hacíamos Intrusos. Voy cerrando varias cosas que hacía", acotó con humor.

"Más allá del novio, creo que el único que conoce a Corita desnuda soy yo", aseguró Dani, que cuando le preguntaron acerca de si había tenido un romance con la periodista, fue rotundo: "Jamás, no la tocaría con un palo. De ninguna manera. Es divina, buena compañera, nada que ver, no me excita. ¿De dónde sacaron eso? Corita es muy estructurada para mi gusto de vida. Pero con Corita haría un trío", dijo en el reportaje, parte de la sección Las 50 de Paparazzi, donde cada entrevistado responde 50 preguntas. 

Sin embargo, Lussich quiso saber más y logró que Ambrosino se ponga colorado. "¿El trío sería con Corita y otra chica o con otro señor?", indagó. "Con un señor y Corita", afirmó, provocando un aluvión de acotaciones. "¿Y quién se ocupa de Corita?", preguntó el animador. "¿Corita sostiene la cámara?", lanzó Carla Conte.

Dani Ambrosino, en llamas. ¡Mirá el momento en Infama! 

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit