La picante respuesta hot de Dani Ambrosino ¡y la reacción de sus compañeros de Infama!: "Haría un trío con Cora Debarbieri y otro señor"

El periodista de Infama dio una osada entrevista y en el ciclo de Infama se puso colorado con sus declaraciones. ¡Mirá!

La confesión hot de Dani Ambrosino en Infama

Un divertido momento de calor pasó Daniel Ambrosino cuando Rodrigo Lussich le consultó por una entrevista que dio en la revista Paparazzi. Lejos de bajar el tono, continuó en tren de picantes confesiones.

"¿Harías un trío con Corita y otra chica o con otro señor?", indagó Lussich. "Con un señor y Corita", afirmó entre risas Ambrosino, provocando un aluvión de acotaciones. "¿Y quién se ocupa de Corita?", preguntó el animador. "¿Corita sostiene la cámara?", lanzó Carla Conte.

"Con Cora Debarbieri nunca tuve un romance, pero haría un trío con ella", reza el título de la nota, frase que no pasó desapercibida por sus compañeros de Infama. "Qué pasó Ambrosino que estás desatado. Yo no te conocía así", le lanzó el conductor, mientras que la periodista, con quien comparte el panel del ciclo de América, también dijo lo suyo: "Ahora entiendo por qué hacía que me cambiara en su camarín mientras hacíamos Intrusos. Voy cerrando varias cosas que hacía", acotó con humor.

"Más allá del novio, creo que el único que conoce a Corita desnuda soy yo", aseguró Dani, que cuando le preguntaron acerca de si había tenido un romance con la periodista, fue rotundo: "Jamás, no la tocaría con un palo. De ninguna manera. Es divina, buena compañera, nada que ver, no me excita. ¿De dónde sacaron eso? Corita es muy estructurada para mi gusto de vida. Pero con Corita haría un trío", dijo en el reportaje, parte de la sección Las 50 de Paparazzi, donde cada entrevistado responde 50 preguntas. 

Sin embargo, Lussich quiso saber más y logró que Ambrosino se ponga colorado. "¿El trío sería con Corita y otra chica o con otro señor?", indagó. "Con un señor y Corita", afirmó, provocando un aluvión de acotaciones. "¿Y quién se ocupa de Corita?", preguntó el animador. "¿Corita sostiene la cámara?", lanzó Carla Conte.

Dani Ambrosino, en llamas. ¡Mirá el momento en Infama