ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Gustavo Sofovich a Flor Peña por su crítica al Martín Fierro de Polémica en el bar

El productor del ciclo humorístico le contestó a la actriz y le recordó que trabajaron juntos en La Peluquería de Don Mateo.

05 de junio 2018, 17:03hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió a Florencia Peña
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro 2018 todavía sigue generando debate. En esta oportunidad, Gustavo Sofovich se refirió en Intrusos a las críticas que recibió Polémica en el bar, ciclo que produce para América, como Mejor programa humorístico de actualidad.

Entre las figuras que criticaron el galardón se encuentra Florencia Peña, quien durante la noche del domingo twitteó sin dar nombres: “¿A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables. Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas que atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal”.

"Cuando Telefe le pagaba una fortuna por su trabajo en La Peluquería de Don Mateo, no decía que los productos de Sofovich eran machistas".

Consultado al respecto, Sofovich recordó que la actriz trabajó con él en la última versión de La Peluquería de Don Mateo por Telefe, en 2013, con Marley: “Te hablaría de su archivo. Florencia hace muy poquito se sentó en La Peluquería... con un formato de Gerardo Sofovich. ¿Ahora me criticás? Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre”, haciendo referencia a que Flor interpretó a la manicura Alelí, el mismo personaje que décadas atrás había hecho su mamá, Carmen Morales.

“En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas. Pero, bueno, no tengo nada contra Flor, es una laburante como todos”, cerró Gustavo Sofovich, picante.

A esos “machos”se los terna y se los premia ? Una pena. #martinfierro2018 verde

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Los premios siempre son subjetivos,dependen de muchas variables.Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas q atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Florencia PeñaGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit