ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Gustavo Sofovich a Flor Peña por su crítica al Martín Fierro de Polémica en el bar

El productor del ciclo humorístico le contestó a la actriz y le recordó que trabajaron juntos en La Peluquería de Don Mateo.

05 de junio 2018, 17:03hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió a Florencia Peña

La entrega de los premios Martín Fierro 2018 todavía sigue generando debate. En esta oportunidad, Gustavo Sofovich se refirió en Intrusos a las críticas que recibió Polémica en el bar, ciclo que produce para América, como Mejor programa humorístico de actualidad.

Entre las figuras que criticaron el galardón se encuentra Florencia Peña, quien durante la noche del domingo twitteó sin dar nombres: “¿A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables. Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas que atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal”.

"Cuando Telefe le pagaba una fortuna por su trabajo en La Peluquería de Don Mateo, no decía que los productos de Sofovich eran machistas".

Consultado al respecto, Sofovich recordó que la actriz trabajó con él en la última versión de La Peluquería de Don Mateo por Telefe, en 2013, con Marley: “Te hablaría de su archivo. Florencia hace muy poquito se sentó en La Peluquería... con un formato de Gerardo Sofovich. ¿Ahora me criticás? Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre”, haciendo referencia a que Flor interpretó a la manicura Alelí, el mismo personaje que décadas atrás había hecho su mamá, Carmen Morales.

“En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas. Pero, bueno, no tengo nada contra Flor, es una laburante como todos”, cerró Gustavo Sofovich, picante.

A esos “machos”se los terna y se los premia ? Una pena. #martinfierro2018 verde

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Los premios siempre son subjetivos,dependen de muchas variables.Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas q atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia PeñaGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit