ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Gustavo Sofovich a Flor Peña por su crítica al Martín Fierro de Polémica en el bar

El productor del ciclo humorístico le contestó a la actriz y le recordó que trabajaron juntos en La Peluquería de Don Mateo.

05 de junio 2018, 17:03hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió a Florencia Peña
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro 2018 todavía sigue generando debate. En esta oportunidad, Gustavo Sofovich se refirió en Intrusos a las críticas que recibió Polémica en el bar, ciclo que produce para América, como Mejor programa humorístico de actualidad.

Entre las figuras que criticaron el galardón se encuentra Florencia Peña, quien durante la noche del domingo twitteó sin dar nombres: “¿A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables. Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas que atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal”.

"Cuando Telefe le pagaba una fortuna por su trabajo en La Peluquería de Don Mateo, no decía que los productos de Sofovich eran machistas".

Consultado al respecto, Sofovich recordó que la actriz trabajó con él en la última versión de La Peluquería de Don Mateo por Telefe, en 2013, con Marley: “Te hablaría de su archivo. Florencia hace muy poquito se sentó en La Peluquería... con un formato de Gerardo Sofovich. ¿Ahora me criticás? Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre”, haciendo referencia a que Flor interpretó a la manicura Alelí, el mismo personaje que décadas atrás había hecho su mamá, Carmen Morales.

“En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas. Pero, bueno, no tengo nada contra Flor, es una laburante como todos”, cerró Gustavo Sofovich, picante.

A esos “machos”se los terna y se los premia ? Una pena. #martinfierro2018 verde

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Los premios siempre son subjetivos,dependen de muchas variables.Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas q atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Florencia PeñaGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit