ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Gustavo Sofovich a Flor Peña por su crítica al Martín Fierro de Polémica en el bar

El productor del ciclo humorístico le contestó a la actriz y le recordó que trabajaron juntos en La Peluquería de Don Mateo.

05 de junio 2018, 17:03hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió a Florencia Peña
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro 2018 todavía sigue generando debate. En esta oportunidad, Gustavo Sofovich se refirió en Intrusos a las críticas que recibió Polémica en el bar, ciclo que produce para América, como Mejor programa humorístico de actualidad.

Entre las figuras que criticaron el galardón se encuentra Florencia Peña, quien durante la noche del domingo twitteó sin dar nombres: “¿A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables. Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas que atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal”.

"Cuando Telefe le pagaba una fortuna por su trabajo en La Peluquería de Don Mateo, no decía que los productos de Sofovich eran machistas".

Consultado al respecto, Sofovich recordó que la actriz trabajó con él en la última versión de La Peluquería de Don Mateo por Telefe, en 2013, con Marley: “Te hablaría de su archivo. Florencia hace muy poquito se sentó en La Peluquería... con un formato de Gerardo Sofovich. ¿Ahora me criticás? Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre”, haciendo referencia a que Flor interpretó a la manicura Alelí, el mismo personaje que décadas atrás había hecho su mamá, Carmen Morales.

“En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas. Pero, bueno, no tengo nada contra Flor, es una laburante como todos”, cerró Gustavo Sofovich, picante.

A esos “machos”se los terna y se los premia ? Una pena. #martinfierro2018 verde

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Los premios siempre son subjetivos,dependen de muchas variables.Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas q atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 4, 2018

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Florencia PeñaGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit