Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante respuesta de Gustavo Sofovich a Flor Peña por su crítica al Martín Fierro de Polémica en el bar

El productor del ciclo humorístico le contestó a la actriz y le recordó que trabajaron juntos en La Peluquería de Don Mateo.

Gustavo Sofovich le respondió a Florencia Peña

La entrega de los premios Martín Fierro 2018 todavía sigue generando debate. En esta oportunidad, Gustavo Sofovich se refirió en Intrusos a las críticas que recibió Polémica en el bar, ciclo que produce para América, como Mejor programa humorístico de actualidad.

Entre las figuras que criticaron el galardón se encuentra Florencia Peña, quien durante la noche del domingo twitteó sin dar nombres: “¿A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables. Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas que atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal”.

"Cuando Telefe le pagaba una fortuna por su trabajo en La Peluquería de Don Mateo, no decía que los productos de Sofovich eran machistas".

Consultado al respecto, Sofovich recordó que la actriz trabajó con él en la última versión de La Peluquería de Don Mateo por Telefe, en 2013, con Marley: “Te hablaría de su archivo. Florencia hace muy poquito se sentó en La Peluquería... con un formato de Gerardo Sofovich. ¿Ahora me criticás? Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre”, haciendo referencia a que Flor interpretó a la manicura Alelí, el mismo personaje que décadas atrás había hecho su mamá, Carmen Morales.

En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas. Pero, bueno, no tengo nada contra Flor, es una laburante como todos”, cerró Gustavo Sofovich, picante.