Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante respuesta de Fede Bal a Gonzalo Heredia, tras su tenso cara a cara: "Yo no comparto lo que hizo"

El actor habló luego de la queja de Brenda Gandini y su marido por las presuntas fiestas en el country que comparten.

Fede Bal habló de su tenso cara a cara con Gonzalo Heredia: “Yo no comparto lo que hizo”

Fede Bal se convirtió en el protagonista de un escándalo indeseado con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Los actores son noticia por los problemas vecinales que tienen en el country marplatense que comparten por las presuntas fiestas del hijo de Carmen Barbieri.

Luego de que se conociera un fuerte audio de Gandini quejándose de Bal y que Heredia lo había ido a encarar a su camarín, Fede habló sobre la polémica. “El audio es de Brenda para la dueña de la casa. La dueña de la casa lo habrá filtrado en el grupo de vecinos de Rumencó y ahí se supo que Brenda estaba muy enojada”, comenzó el actor en Los Ángeles de la Mañana.

“La realidad es que cuando esto se filtró, yo ya había hablado con ellos, con la dueña de la casa y con el intendente de Rumencó. Se empezaron a decir cosas. Me escribió el intendente del country: ‘¿Es cierto que esta noche vas a hacer una fiesta?”. Le respondí que no y me dice: ‘Andan diciendo que vas a hacer una fiesta. Me llegó un audio de Brenda Gandini’”, continuó Fede.

"Gonzalo vino a hablarme en el camarín. Cosa que yo no comparto, para mí el trabajo es sagrado. Las cosas de la vida personal, se hablan en la vida personal. Pero si él estaba enojado y con ganas de hablarme, yo lo recibí en mi camarín".

“Yo pensé que lo mejor era ir a tocarle el timbre y fui. Ya antes previamente Gonzalo vino hablarme en mi camarín y me pareció que se había entendido. Que esto se haga público me parece súper innecesario, que es lo que hoy le dije a Brenda cuando vino a casa y me pidió disculpas por la filtración del audio”, agregó Bal.

“Ahora tenemos a toda la prensa en la puerta del teatro que ni ella ni nosotros necesitamos este tipo de prensa. Entonces me parecía bueno mantenerlo en privado. Estoy a diez pasos de su casa. Que es lo que yo hice y lo que hizo Gonzalo, que vino a hablarme en el camarín. Cosa que yo no comparto, para mí el trabajo es sagrado. Las cosas de la vida personal, se hablan en la vida personal. El trabajo para mí es un lugar en el que no se hablan estas cosas, pero si él estaba enojado y con ganas de hablarme, yo lo recibí en mi camarín”, comentó incómodo el actor.

"Con Gonzalo somos compañeros, lo respeto y quisiera que él lo hiciera conmigo. Y que este tipo de cosas no salgan a la luz cuando ya lo solucionamos puertas adentro".

“Luego, sucedió esto. Entonces fui a la casa de ellos, me presenté y les dije ‘¿qué es lo que pasa?, ¿qué es lo que hice que les molestó tanto?’. Y a la noche se filtró todo esto en la tele y me parece súper innecesario. Ya lo hablé igual con ellos, está todo bien. Pido disculpas si les molestó la música, pero no es real que los vecinos quieran echarme. De hecho, todos los vecinos tienen la mejor conmigo”, remarcó.

“Que solo ellos estén molestos porque hice una fiesta en Año Nuevo y una vez llegué tarde, es verdad, y nos tiramos a la pileta climatizada con mis amigos a las 7 de la mañana, y pude haber molestado un poco. Pido disculpas. Otro día puse música hasta las 3 de la mañana y vino un seguridad y me dijo que la norma era hasta las 3 de la mañana, la puse adentro. ¿De ahí a que se filtre y sea un problema nacional? Estoy en mi verano más tranquilo. Con Gonzalo somos compañeros, lo respeto y quisiera que él lo hiciera conmigo. Y que este tipo de cosas no salgan a la luz cuando ya lo solucionamos puertas adentro”, concluyó.