ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández: "Ustedes no me interesan, les mando besitos"

En broma, el futbolista había tratado de "vieja" a la modelo y sus fans le salieron al cruce. ¡Enterate!

24 de agosto 2017, 10:57hs
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Instalados en la bella República del Ecuador, el miércoles 24, Matías Defederico celebró sus 28 años rodeado del amor de Cinthia Fernández (26) y sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2). La familia está viviendo en la ciudad Quito, donde el futbolista integra las filas del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador.

Ya una costumbre de nuestros tiempos, la modelo le escribió un tierno mensaje a su pareja en las redes sociales. “¡Feliz cumple mi amor! En este cumple especial que estamos todos juntos deseo que así sea por siempre. Felicidad, amor, alegría todo eso que das que te vuelva el doble y la vida te recompense por el esfuerzo que hacés día a día. Te amo y te amamos. Que los cumplas feliz, viejín”, escribió Cinthia, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Defederico acusó recibo y contestó con humor. “Vos sos más vieja, Fernández”, replicó el delantero con gracia. Sin embargo, a los seguidores de Cinthia no les cayó muy bien el comentario y dispararon una catarata de comentarios. Una vez más, Matías levantó el guante y lanzó una picante respuesta: “Che, les mando besitos a todos los que critican mi comentario en el muro, las palabras lindas se las dije en la cara a ellas cuatro. No vendo humo para ustedes, no me interesan. Besitos a todos”.

¡Qué carácter!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit