ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández: "Ustedes no me interesan, les mando besitos"

En broma, el futbolista había tratado de "vieja" a la modelo y sus fans le salieron al cruce. ¡Enterate!

24 de agosto 2017, 10:57hs
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Instalados en la bella República del Ecuador, el miércoles 24, Matías Defederico celebró sus 28 años rodeado del amor de Cinthia Fernández (26) y sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2). La familia está viviendo en la ciudad Quito, donde el futbolista integra las filas del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador.

Ya una costumbre de nuestros tiempos, la modelo le escribió un tierno mensaje a su pareja en las redes sociales. “¡Feliz cumple mi amor! En este cumple especial que estamos todos juntos deseo que así sea por siempre. Felicidad, amor, alegría todo eso que das que te vuelva el doble y la vida te recompense por el esfuerzo que hacés día a día. Te amo y te amamos. Que los cumplas feliz, viejín”, escribió Cinthia, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Defederico acusó recibo y contestó con humor. “Vos sos más vieja, Fernández”, replicó el delantero con gracia. Sin embargo, a los seguidores de Cinthia no les cayó muy bien el comentario y dispararon una catarata de comentarios. Una vez más, Matías levantó el guante y lanzó una picante respuesta: “Che, les mando besitos a todos los que critican mi comentario en el muro, las palabras lindas se las dije en la cara a ellas cuatro. No vendo humo para ustedes, no me interesan. Besitos a todos”.

¡Qué carácter!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit