ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández: "Ustedes no me interesan, les mando besitos"

En broma, el futbolista había tratado de "vieja" a la modelo y sus fans le salieron al cruce. ¡Enterate!

24 de agosto 2017, 10:57hs
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Instalados en la bella República del Ecuador, el miércoles 24, Matías Defederico celebró sus 28 años rodeado del amor de Cinthia Fernández (26) y sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2). La familia está viviendo en la ciudad Quito, donde el futbolista integra las filas del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador.

Ya una costumbre de nuestros tiempos, la modelo le escribió un tierno mensaje a su pareja en las redes sociales. “¡Feliz cumple mi amor! En este cumple especial que estamos todos juntos deseo que así sea por siempre. Felicidad, amor, alegría todo eso que das que te vuelva el doble y la vida te recompense por el esfuerzo que hacés día a día. Te amo y te amamos. Que los cumplas feliz, viejín”, escribió Cinthia, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Defederico acusó recibo y contestó con humor. “Vos sos más vieja, Fernández”, replicó el delantero con gracia. Sin embargo, a los seguidores de Cinthia no les cayó muy bien el comentario y dispararon una catarata de comentarios. Una vez más, Matías levantó el guante y lanzó una picante respuesta: “Che, les mando besitos a todos los que critican mi comentario en el muro, las palabras lindas se las dije en la cara a ellas cuatro. No vendo humo para ustedes, no me interesan. Besitos a todos”.

¡Qué carácter!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit