ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández: "Ustedes no me interesan, les mando besitos"

En broma, el futbolista había tratado de "vieja" a la modelo y sus fans le salieron al cruce. ¡Enterate!

24 de agosto 2017, 10:57hs
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Instalados en la bella República del Ecuador, el miércoles 24, Matías Defederico celebró sus 28 años rodeado del amor de Cinthia Fernández (26) y sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2). La familia está viviendo en la ciudad Quito, donde el futbolista integra las filas del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador.

Ya una costumbre de nuestros tiempos, la modelo le escribió un tierno mensaje a su pareja en las redes sociales. “¡Feliz cumple mi amor! En este cumple especial que estamos todos juntos deseo que así sea por siempre. Felicidad, amor, alegría todo eso que das que te vuelva el doble y la vida te recompense por el esfuerzo que hacés día a día. Te amo y te amamos. Que los cumplas feliz, viejín”, escribió Cinthia, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Defederico acusó recibo y contestó con humor. “Vos sos más vieja, Fernández”, replicó el delantero con gracia. Sin embargo, a los seguidores de Cinthia no les cayó muy bien el comentario y dispararon una catarata de comentarios. Una vez más, Matías levantó el guante y lanzó una picante respuesta: “Che, les mando besitos a todos los que critican mi comentario en el muro, las palabras lindas se las dije en la cara a ellas cuatro. No vendo humo para ustedes, no me interesan. Besitos a todos”.

¡Qué carácter!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit