ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández: "Ustedes no me interesan, les mando besitos"

En broma, el futbolista había tratado de "vieja" a la modelo y sus fans le salieron al cruce. ¡Enterate!

24 de agosto 2017, 10:57hs
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Picante respuesta de Dedeferico, tras las críticas de los seguidores de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Instalados en la bella República del Ecuador, el miércoles 24, Matías Defederico celebró sus 28 años rodeado del amor de Cinthia Fernández (26) y sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2). La familia está viviendo en la ciudad Quito, donde el futbolista integra las filas del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador.

Ya una costumbre de nuestros tiempos, la modelo le escribió un tierno mensaje a su pareja en las redes sociales. “¡Feliz cumple mi amor! En este cumple especial que estamos todos juntos deseo que así sea por siempre. Felicidad, amor, alegría todo eso que das que te vuelva el doble y la vida te recompense por el esfuerzo que hacés día a día. Te amo y te amamos. Que los cumplas feliz, viejín”, escribió Cinthia, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Defederico acusó recibo y contestó con humor. “Vos sos más vieja, Fernández”, replicó el delantero con gracia. Sin embargo, a los seguidores de Cinthia no les cayó muy bien el comentario y dispararon una catarata de comentarios. Una vez más, Matías levantó el guante y lanzó una picante respuesta: “Che, les mando besitos a todos los que critican mi comentario en el muro, las palabras lindas se las dije en la cara a ellas cuatro. No vendo humo para ustedes, no me interesan. Besitos a todos”.

¡Qué carácter!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit