ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China Suárez fue su "permitido": "Fue mucho más que eso"

El actor habló con Desayuno Americano y se enfrentó a un ping pong ¡tremendo! sobre su vida personal. ¡El video!

02 de agosto 2016, 11:27hs
Video Placeholder
El actor habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

El lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Permitidos, la película que Lali Espósito y Martín Piroyansky protagonizan junto a Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd.

Vicuña dijo presente en el cine Gaumont, donde se realizó el evento, junto a su novia Eugenia “China” Suárez y la pareja se transformó rápidamente en el centro de atención.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Vicuña, quien enfrentó un ping pong tremendo sobre su vida sentimental. Tras desmentir una vez más el supuesto embarazo de la China, el cronista le preguntó: “¿Cómo creés que le caería a Pampita el embarazo?” y él galán prefirió llamarse a silencio.

Pero cuando el periodista le consultó: “¿La China fue tu ‘permitido’? Porque Pampita insiste en que hubo infidelidad”, Vicuña no dudó y respondió “no, no, mucho más que eso”. ¡Picante… y enamorado!

Minutos más tarde, la China negó también el embarazo y cuando el notero de Desayuno atinó a realizarle la misma pregunta sobre la posible reacción de Pampita con la noticia, la actriz abandonó la entrevista. 

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron por separado a Argentina (Fotos: Movilpress).

La China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de los rumores de embarazo: "Es mentira. Somos muchos y por ahora estamos bien así"

China Suárez

China Suárez y su foto más melosa junto a Benjamín Vicuña: "Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit