ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China Suárez fue su "permitido": "Fue mucho más que eso"

El actor habló con Desayuno Americano y se enfrentó a un ping pong ¡tremendo! sobre su vida personal. ¡El video!

02 de agosto 2016, 11:27hs
Video Placeholder
El actor habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

El lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Permitidos, la película que Lali Espósito y Martín Piroyansky protagonizan junto a Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd.

Vicuña dijo presente en el cine Gaumont, donde se realizó el evento, junto a su novia Eugenia “China” Suárez y la pareja se transformó rápidamente en el centro de atención.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Vicuña, quien enfrentó un ping pong tremendo sobre su vida sentimental. Tras desmentir una vez más el supuesto embarazo de la China, el cronista le preguntó: “¿Cómo creés que le caería a Pampita el embarazo?” y él galán prefirió llamarse a silencio.

Pero cuando el periodista le consultó: “¿La China fue tu ‘permitido’? Porque Pampita insiste en que hubo infidelidad”, Vicuña no dudó y respondió “no, no, mucho más que eso”. ¡Picante… y enamorado!

Minutos más tarde, la China negó también el embarazo y cuando el notero de Desayuno atinó a realizarle la misma pregunta sobre la posible reacción de Pampita con la noticia, la actriz abandonó la entrevista. 

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron por separado a Argentina (Fotos: Movilpress).

La China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de los rumores de embarazo: "Es mentira. Somos muchos y por ahora estamos bien así"

China Suárez

China Suárez y su foto más melosa junto a Benjamín Vicuña: "Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit