ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China Suárez fue su "permitido": "Fue mucho más que eso"

El actor habló con Desayuno Americano y se enfrentó a un ping pong ¡tremendo! sobre su vida personal. ¡El video!

02 de agosto 2016, 11:27hs
Video Placeholder
El actor habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

El lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Permitidos, la película que Lali Espósito y Martín Piroyansky protagonizan junto a Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd.

Vicuña dijo presente en el cine Gaumont, donde se realizó el evento, junto a su novia Eugenia “China” Suárez y la pareja se transformó rápidamente en el centro de atención.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Vicuña, quien enfrentó un ping pong tremendo sobre su vida sentimental. Tras desmentir una vez más el supuesto embarazo de la China, el cronista le preguntó: “¿Cómo creés que le caería a Pampita el embarazo?” y él galán prefirió llamarse a silencio.

Pero cuando el periodista le consultó: “¿La China fue tu ‘permitido’? Porque Pampita insiste en que hubo infidelidad”, Vicuña no dudó y respondió “no, no, mucho más que eso”. ¡Picante… y enamorado!

Minutos más tarde, la China negó también el embarazo y cuando el notero de Desayuno atinó a realizarle la misma pregunta sobre la posible reacción de Pampita con la noticia, la actriz abandonó la entrevista. 

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron por separado a Argentina (Fotos: Movilpress).

La China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de los rumores de embarazo: "Es mentira. Somos muchos y por ahora estamos bien así"

China Suárez

China Suárez y su foto más melosa junto a Benjamín Vicuña: "Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien"

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit