ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China Suárez fue su "permitido": "Fue mucho más que eso"

El actor habló con Desayuno Americano y se enfrentó a un ping pong ¡tremendo! sobre su vida personal. ¡El video!

02 de agosto 2016, 11:27hs
Video Placeholder
El actor habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

El lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Permitidos, la película que Lali Espósito y Martín Piroyansky protagonizan junto a Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd.

Vicuña dijo presente en el cine Gaumont, donde se realizó el evento, junto a su novia Eugenia “China” Suárez y la pareja se transformó rápidamente en el centro de atención.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Vicuña, quien enfrentó un ping pong tremendo sobre su vida sentimental. Tras desmentir una vez más el supuesto embarazo de la China, el cronista le preguntó: “¿Cómo creés que le caería a Pampita el embarazo?” y él galán prefirió llamarse a silencio.

Pero cuando el periodista le consultó: “¿La China fue tu ‘permitido’? Porque Pampita insiste en que hubo infidelidad”, Vicuña no dudó y respondió “no, no, mucho más que eso”. ¡Picante… y enamorado!

Minutos más tarde, la China negó también el embarazo y cuando el notero de Desayuno atinó a realizarle la misma pregunta sobre la posible reacción de Pampita con la noticia, la actriz abandonó la entrevista. 

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron por separado a Argentina (Fotos: Movilpress).

La China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de los rumores de embarazo: "Es mentira. Somos muchos y por ahora estamos bien así"

China Suárez

China Suárez y su foto más melosa junto a Benjamín Vicuña: "Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit