ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Barbie Vélez luego de que Fede Bal la dejó de seguir en Twitter e Instagram: "Después yo soy la que tengo 21 años, ¿no?"

La actriz de Enredados respondió con mucha ironía a la decisión de su exnovio de dejar de seguirla en las redes. ¡Mirá!

23 de febrero 2016, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los sucesos del fin de semana en Carlos Paz marcaron un punto de inflexión en la relación entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26), cuando ambos coincidieron en un boliche, pero ya como expareja. La presentación de Candela Ruggeri como DJ fue la excusa para que el elenco de Enredados asistiera al evento, incluidos Barbie y Fede... por separado.

Esa noche, la actriz estuvo acompañada por Lucas Rodríguez (21), el hijo del exmarido de Nazarena Vélez. A pesar del parentesco político, al hijo de Carmen Barbieri no le cayó nada bien que su ex bailara con su hermanastro, y con sus gestos pícaros y silencios, lo dejó en claro el lunes durante su móvil para Intrusos. "No sé cómo se llama, lo vi una vez en mi vida (…) No es eso sólo lo que a mí me molestó de esa noche, hubo otras cosas también. Como en esa noche no activé, ya está. Me di cuenta que algo cambió: la vi como que dejó de ser mi novia". Incluso, tras ver una nota de Vélez hablando de la separación, el actor dio por cerrada cualquier posibilidad de reconciliación futura: "Siento que es una relación que se terminó".

Consultada por el programa de Rial, Barbie no ocultó su malestar ante estas declaraciones de su ex: "Me pareció raro que lo haya dicho en tele y no personalmente a mí. Me pareció raro enterarme algunas cosa por la tele o sitios de Internet".

Más allá de que se expresó por Twitter al exclamar que Lucas es su "familia", la hija de Nazarena manifestó su desconcierto entre lágrimas: "Yo no estaba con amigos. Vino el hijo de Fabián, que como bien saben era como mi papá y lo amaba profundamente, y por ende el hijo es como mi hermano. Me parece bastante estúpido que se me deje a mí como que estaba bailando con amigos. Estaba bailando con una persona que considero mi hermano y que me dijo que deje de llorar tirada en la cama y que vaya a bailar y a pasarla bien un rato".

"No es que Fede estaba llorando en la casa tampoco, estaba bailando también. No sólo con el elenco, con Laurita Fernández también. Me pareció horrible que se dé a entender que estaba bailando con amigos y que el sábado fue un corte grande. Jamás esperé que se me tratara como que hubo un corte el sábado porque estaba bailando con chicos. Estaba con Ailén Bechara, Cande Ruggeri, con Lucas y el amigo", agregó, angustiada.

"Fede no puede pensar nunca jamás que entre Lucas y yo pasó algo porque es una mente retorcida quien puede llegar a pensar eso. Yo realmente considero a Lucas un hermano, consideré a Fabián mi papá. Hay temas con los que no se jode y hay que ser tajante. Hay cosas que permito y cosas que no. Tampoco me voy a dejar boludear, ni que se me trate como algo que no soy. Si él hubiese querido tener un acercamiento, se me hubiese acercado. No me encontró haciéndome la linda con un pibe. Me parece mal que diga eso antes de mandarme un mensaje diciéndome qué le molestó", fustigó Barbie, dolida con Fede.

Para cerrar, en el momento en que Pablo Layús le comentó que Federico Bal ya no la sigue en Twitter ni Instagram, Barbie Vélez remató: "Después yo tengo 21 años, ¿no? Y me comporto como de 21 años. Está bien"

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit