ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

El periodista contestó las consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con su comentario sobre la ex de Rial.

28 de enero 2021, 08:54hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Jorge Rial en 2015, Mariana “Loly” Antoniale se alejó de los medios y adoptó un perfil bajísimo.

Se sabe que vive en Estados Unidos con su pareja y tiempo atrás Ángel de Brito reveló que se trata de un empresario importante: “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró en ese momento el conductor de LAM, ¿pegándole un palito a Rial?

En las últimas horas le preguntaron a Ángel a través de Instagram Stories por la modelo cordobesa y el periodista, que mantiene una muy buena relación con ella, sorprendió con su respuesta.

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, quizás refiriéndose a un posible acuerdo entre Loly y Rial, quien después de separarse de ella salió con Agustina Kämpfer y actualmente está casado con Romina Pereiro.

Tras su ruptura, Loly había visitado LAM, donde contó detalles filosos sobre su relación con el conductor de Intrusos: “Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit