ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

El periodista contestó las consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con su comentario sobre la ex de Rial.

28 de enero 2021, 08:54hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Jorge Rial en 2015, Mariana “Loly” Antoniale se alejó de los medios y adoptó un perfil bajísimo.

Se sabe que vive en Estados Unidos con su pareja y tiempo atrás Ángel de Brito reveló que se trata de un empresario importante: “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró en ese momento el conductor de LAM, ¿pegándole un palito a Rial?

En las últimas horas le preguntaron a Ángel a través de Instagram Stories por la modelo cordobesa y el periodista, que mantiene una muy buena relación con ella, sorprendió con su respuesta.

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, quizás refiriéndose a un posible acuerdo entre Loly y Rial, quien después de separarse de ella salió con Agustina Kämpfer y actualmente está casado con Romina Pereiro.

Tras su ruptura, Loly había visitado LAM, donde contó detalles filosos sobre su relación con el conductor de Intrusos: “Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit