ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

El periodista contestó las consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con su comentario sobre la ex de Rial.

28 de enero 2021, 08:54hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Jorge Rial en 2015, Mariana “Loly” Antoniale se alejó de los medios y adoptó un perfil bajísimo.

Se sabe que vive en Estados Unidos con su pareja y tiempo atrás Ángel de Brito reveló que se trata de un empresario importante: “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró en ese momento el conductor de LAM, ¿pegándole un palito a Rial?

En las últimas horas le preguntaron a Ángel a través de Instagram Stories por la modelo cordobesa y el periodista, que mantiene una muy buena relación con ella, sorprendió con su respuesta.

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, quizás refiriéndose a un posible acuerdo entre Loly y Rial, quien después de separarse de ella salió con Agustina Kämpfer y actualmente está casado con Romina Pereiro.

Tras su ruptura, Loly había visitado LAM, donde contó detalles filosos sobre su relación con el conductor de Intrusos: “Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit