ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

El periodista contestó las consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con su comentario sobre la ex de Rial.

28 de enero 2021, 08:54hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Jorge Rial en 2015, Mariana “Loly” Antoniale se alejó de los medios y adoptó un perfil bajísimo.

Se sabe que vive en Estados Unidos con su pareja y tiempo atrás Ángel de Brito reveló que se trata de un empresario importante: “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró en ese momento el conductor de LAM, ¿pegándole un palito a Rial?

En las últimas horas le preguntaron a Ángel a través de Instagram Stories por la modelo cordobesa y el periodista, que mantiene una muy buena relación con ella, sorprendió con su respuesta.

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, quizás refiriéndose a un posible acuerdo entre Loly y Rial, quien después de separarse de ella salió con Agustina Kämpfer y actualmente está casado con Romina Pereiro.

Tras su ruptura, Loly había visitado LAM, donde contó detalles filosos sobre su relación con el conductor de Intrusos: “Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit