ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

El periodista contestó las consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con su comentario sobre la ex de Rial.

28 de enero 2021, 08:54hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale de los medios: ¿Pacto?
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Jorge Rial en 2015, Mariana “Loly” Antoniale se alejó de los medios y adoptó un perfil bajísimo.

Se sabe que vive en Estados Unidos con su pareja y tiempo atrás Ángel de Brito reveló que se trata de un empresario importante: “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró en ese momento el conductor de LAM, ¿pegándole un palito a Rial?

En las últimas horas le preguntaron a Ángel a través de Instagram Stories por la modelo cordobesa y el periodista, que mantiene una muy buena relación con ella, sorprendió con su respuesta.

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”

“¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”, indagó un seguidor del conductor. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, quizás refiriéndose a un posible acuerdo entre Loly y Rial, quien después de separarse de ella salió con Agustina Kämpfer y actualmente está casado con Romina Pereiro.

Tras su ruptura, Loly había visitado LAM, donde contó detalles filosos sobre su relación con el conductor de Intrusos: “Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.

Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la ausencia de Loly Antoniale en los medios: "¿Pacto?"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit